Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50940 - 16/11/08 08:30 AM síndrome de la boca ardiente
Anonimo
No registrado


Me llamo Carmen, padezco este síndrome desde hace 9 años los sintomas son:Ardor escozor, quemazon y dolor en la lengua encias y paladar. He visitados vario médicos, no me dan solución, algunos me dicen que puede ser inmunologico, si me pueden ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo Carmen, mi correo carmen5477@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#59611 - 27/02/09 10:53 PM Re: síndrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo Ada y vivo en la ciudad de Santa Fe de la Rca. Argentina, hace tambien 9 y yá casi 10 años que vivo con este Síntoma, ardor,escozor, en lbios, mucosa y encias y lengua con una sensación de grietas que me hizo cambiar totalmente mi tipo de alimentación, he visto a todas las especiales imaginablesy ni siquiera logré paliativos que realmente me hagan más tolerable o desaparecer por ratos esta sensación, no puedo consumir condimentos, azucar, bebidas muy heladas, tortas, comidas condimentaadas aunque sean suavemente saladas y bueno las personas que lo padecen solo me podrán entender.Actualmente tomo pregabalina, pero solo 1 comprimido por dia pues si tomo más, como me recetaron algunos profesionales me marean y tengo peligro de caerme. Bien si alguien logró erradicar este inconveniente le ruego me lo haga saber y estaré eternamente agradecida. Desde ya MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS.

Arriba Responder Citar
#172071 - 14/04/14 02:43 AM Re: síndrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Le recomiendo fuertemente hir a un iriologo ellos ven su iris y saben mucha más de lo que tu doctor pueda jamás determinar y además van a la causa del problema lo que los doctores no hacen por falta de conocimiento

Arriba Responder Citar
#208598 - 07/12/19 07:01 PM Re: síndrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
marcos1972 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/19
Mensajes: 1
De: Madrid, España
Vaya!! Primera vez que escucho de ese síndrome, has intentado utilizar la medicina alternativa??

Arriba Responder Citar
#210345 - 07/08/20 02:04 PM Re: síndrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
KyleJeffery Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/20
Mensajes: 1
Mi hermana sufre de esto, es lo peor
_________________________
Estás buscando ver Hookah en HD? Se acabo tu sufrimiento

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar