Buenos días. Hace unos pocos días el último eyaculado que tuve me salió con un tono un poco rosado, es decir, con algo de sangre. De síntomas tengo un ligero dolor sordo en el testículo izquierdo que es casi permanente.
La semana pasada me realicé cultivo de Orina y Semen y salió negativo.
En Marzo me diagnosticaron prostatitis causada por Enterococcus Faecalis, me recetaron 21 días de Augmentine. Al terminar, realicé cultivo 3 semanas después y salió negativo.
En Mayo realicé cultivo otra vez y análisis de sangre. Me salió un PSA de 1,290, pero en el de semen me salió otra vez el Enterococcus, así que me recetaron Zinnat por 21 días. Repetí cultivo y salió negativo, volviendo a repetir el cultivo 2 semanas después por la seguridad social y dando también negativo. Ahí los síntomas iban remitiendo poco a poco.
Tiempo después salí con los amigos una noche y me pasé bebiendo, y, desde aquel día, los síntomas han ido a más, principalmente con dolor sordo en el testículo izquierdo, y goteo final en el chorro de la orina, así que volví a hacerme cultivo de orina y semen y salió negativo (esto es el que he contado al principio).
Después de esto, me realicé un seminograma, y me salió todo correcto a excepción del parámetro más importante, la movilidad progresiva, que la tenía al 2%, cuando hace 3 meses realicé otro y la tenía al 30%. Además, que desde hace 2 meses estoy tomando Gestagyn Men, ya que estoy con mi pareja en busca del embarazo, por lo que me extraña mucho el resultado, habiendo mejorado bastante el conteo y la movilidad (he pasado de 23 mill/ml a 42 y de morfología normal 2% a 62%, y el volumen en ambos seminogramas era de 4 ml).
He leído por internet que estos síntomas que tengo pueden ser síntomas residuales de la prostatitis, ya que tengo cultivos negativos, psa normal y desde Abril estoy tomando Permixon, que me ha ayudado a controlar las ganas de orinar. ¿A qué podrían deberse los síntomas que tengo, el dolor testicular, la sangre en el semen y la baja movilidad?¿Pueden estar relacionados?¿Puede ser que aquel día que me pasé bebiendo me haya afectado?. Muchas gracias.