Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210492 - 27/08/20 06:32 AM Consulta sobre hemograma
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una consulta sobre un hemograma y alguna recomendación de lo que tengo que hacer para solucionar algunos valores. Desde que comenzó la cuarentena (5 meses) he bajado casi 10 kilos sin que lo quisiera. Y hace poco, en la hemograma salió Hematocritos y Eritrocitos un poco bajos. Linfocitos al 50%. Y tengo los neutrófilos segmentados al 40%. Son apenas bajos. Pero no tengo ni fiebre, ni malestar, ningún otro síntoma. Solo la perdida de peso, aunque tenga una buena alimentación

Arriba Responder Citar
#210503 - 29/08/20 03:05 AM Re: Consulta sobre hemograma [Re: Anonimo]
camelia born Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/20
Mensajes: 1
Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post with people


Editado por camelia born (29/08/20 03:07 AM)

Arriba Responder Citar
#210520 - 31/08/20 04:50 PM Re: Consulta sobre hemograma [Re: camelia born]
diques05 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/08/20
Mensajes: 1
Gracias por la información, para los que no tengan eps, se pueden inscribir al sisben, para saber si eres apto, debe de [url=https://www.sisben.com.co/consultar-puntaje-sisben]consultar el puntaje del sisben en linea[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar