Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 13 < 1 2 ... 10 11 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201477 - 18/08/17 01:21 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicos entren al facebook que cree para que podamos platicar mas directamente todos juntos sobre esta horrible enfermedad y asi poder ayudarnos el face se llama PEYRONIE SALUD

Arriba Responder Citar
#201478 - 18/08/17 01:22 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicos entren al facebook que cree para que podamos platicar mas directamente todos juntos sobre esta horrible enfermedad y asi poder ayudarnos el face se llama PEYRONIE SALUD

Arriba Responder Citar
#201479 - 18/08/17 01:27 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


FACEBOOK: PEYRONIE CURA entren

Arriba Responder Citar
#201758 - 05/09/17 08:57 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Peyronie 1, estoy con el tema hace un año aproximadamente y quiero comenzar el tratamiento del cloruro, vitaminas y propoleo. Tuviste alguna mejora con el tratamiento que pensabas hacer? me ayudaria si me comentaras alguna experiencia tuya en el caso. Saludos desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#202001 - 25/09/17 12:20 PM Re: Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que comentario más estupido, cuál es el negocio aquí?
Este método de hecho tiene mucho sentido y no veo interés alguno por parte de quién hizo el posting. El cloruro de magnesio ofrece muchos beneficios para la salud, así que no tienes nada que perder. Lo peor ante el Peyronies es no actuar con prontitud ya que la cicatriz se va agrandando y endureciendo día a día.

Arriba Responder Citar
#202007 - 25/09/17 04:59 PM Re: Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Le Causa Enojo e Indica de Estúpido Comentario, está fuera de lugar por qué *Borraron* el otro que era un "Comercial Estúpido" del Aparato Maravilla para Solucionar el Peyronie.

Así literal Nadie llama **Chuche** a un Producto como el Cloruro de Magnesio y sus Beneficios sobre el Metabolismo de los Glúcidos Rápidos...

Lo que llaman Chuche, son los Aparatos de Extención que Son un Engañó a los Enfermos de Peyronie.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202804 - 01/12/17 12:33 PM Re: Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Este foro funciona?

Arriba Responder Citar
#203863 - 20/03/18 12:59 PM Re: Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Anonimo]
Al_ber_to
No registrado


Buenas,
Yo llevo año y medio con Peyronie y he conseguido por el momento parar y mejorar la enfermedad.
Las vitaminas si estais faltos os vendran bien pero eso no cura una cicatriz, mentalizaros que teneis una cicatriz debajo de la piel.
A alguien se le ha curado una cicatriz con dietas? en fin cada uno que pruebe lo que quiera.
Con Peyronie hay varios problemas:
1º La curvatura = cicatriz que tira por que no es elastica.
2º Esa cicatriz atrapa, estrangula la circulacion y por lo tanto problemas de ereccion
3º Comedura de tarro = problemas de ereccion etc.
4º Dolores

Soluciones:

1º Para la curva extensores, muy sacrificado pero es lo que hay. Xiaflex que reduce unos 20º la curva y si no se puede penetrar operacion, vaya para 90º de curvas.
2º Para recuperar al pene en disfuncion y tamaño usar 15 min al dia un VED (tubo o set de 3 tubos que dan presion al pene y hace circular sangre y estirar la tunica). Pero con cuidado y tiempo, 4 meses minimo hasta ver mejoras.
3º tu pene no te define, se optimista, toma viagra, vete de mujeres de pago, ellas no te pondran pegas y subiran tu moral.
4º Los dolores solo deben ocurrir los 3 primeros meses luego se curan solos pero lo ideal son ondas de choque para quitar dolor y mejorar la disfuncion.

Soluciones hay...suerte...

Arriba Responder Citar
#204014 - 10/04/18 11:28 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Hombreton Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/18
Mensajes: 4
Hola buenas, he leido bastantes repuestas que aqui vienen, no todas porque son demasiadas y repetitivas.. tengo que decir que yo sufrí de Peyronie y gracias a mi tesón y esfuerzo ya quedó atrás aunque siempre queda el miedo de que pueda padecerlo de nuevo.

Me ha sorprendido que haya gente que piense que hay soluciones milagrosas... como cualquier enfermedad, este problema necesita de valoracion médica y hacer un tratamiento seguro. Yo no me fiaria de recetas milagrosas.
De todas formas yo os cuento mi caso por si sirve de ayuda a otros.
Yo de siempre tuve el pene ligeramente curvado hacia arriba y lo veia normal pero un dia hace 2 años empece a ver que el pene estaba mas curvado y ladeado un poco y ademas sentía cierto dolor a veces en las erecciones y cuando tenia relaciones intimas. :D
Fui a tres médicos, dos me dijeron que me esperara que no parecía que tuviera mada grave, pero no me convencieron y fui a otro medico que me lo diagnosticó. Me recomnendó usar un extensor de pene y me advirtió de que aunque no era algo fácil ya que hay que ser disciplinado y constante, era un método bastante efectivo y me mostró algunos estudios publicados. Me pusieron en contacto con el laboratorio Andromedical que fabrica un extensor especial (andropeyronie) el aparato en cuestion hay que llevarlo todos los días a ratos durante el dia y así varios meses... en mi caso solo necesité 5 meses pero sé que algunos pacientes suyos lo usaron algún mes mas.
Debo decir que es cierto que es un engorro tener que llevar un aparato en el pene todos los dias pero lo mejor fue al final que conseguí deshacer la placa fibrosa y mi pene se enderezó. También me recomendó el médico Vitamina E para la regeneración de tejidos.
Yo no tuve problemas de erección así que solo me preocupé de la curvatura... aunque en la web de este laboratorio también vi bombas para el pene y suplementos para la curvatura como complemento del extensor.

No se otros casos pero al menos en el mio estoy contento y aunque me costó dinero y tiempo mereció la pena :) ... por eso me he guardado el andro extensor por si acaso, porque el miedo de que se repita no se me ha ido aun.


Editado por Hombreton (10/04/18 11:37 AM)

Arriba Responder Citar
#204499 - 01/06/18 07:05 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
DrNewman
No registrado







¿Cómo se trata la enfermedad de Peyronie?

CIRUGÍA - XIAFLEX - ANDROPEYRONIE

En muy pocos casos (alrededor de 13 de cada 100), la enfermedad de Peyronie desaparece sin ser tratada. Muchos expertos en el cuidado de la salud sugieren tratar la enfermedad sin cirugía durante los primeros 12 meses después de que la enfermedad se notó por primera vez.
Es posible que no sea necesario tratar a los hombres con pequeñas placas, poca curvatura del pene, sin dolor y sin problemas sexuales. Si necesita tratamiento, hay 3 opciones.

1 Cirugía para la enfermedad de Peyronie: hay tres formas básicas de reparar la enfermedad de Peyronie con cirugía, pero la cirugía no está exenta de riesgos y puede incluir acortamiento del pene (retracción de la cicatriz) y una posibilidad de que la distorsión regrese. COSTO: $ 25,000 - $ 35,000
-haciendo que el lado del pene enfrente de la placa sea más corto
-haciendo el lado del pene que se curva por más tiempo
-la colocación de un dispositivo protésico dentro del pene
https://goo.gl/KfKsUL

2 inyecciones de pene (XIAFLEX®) COSTO: 2 viales $ 2,650
Inyectar un medicamento directamente en la placa trae dosis más altas del medicamento al problema que cuando un medicamento se toma por vía oral. La inyección de placa a menudo se usa en hombres con enfermedad de fase aguda que no están seguros de querer someterse a una cirugía. La piel a menudo se entumece antes de la inyección para reducir el dolor.
La inyección de CCG en estructuras que contienen colágeno, como los cuerpos cavernosos del pene, puede provocar daños en esas estructuras y posibles lesiones, como la ruptura corporal. Tratamiento de la enfermedad de Peyronie con terapia intralesional: la inyección de colagenasa está contraindicada en el tratamiento de placas de Peyronie que involucran la uretra peneana debido al riesgo potencial para esta estructura y en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la colagenasa utilizada en cualquier otra aplicación terapéutica o método de aplicación . La inyección de colagenasa en estructuras que contienen colágeno, como los cuerpos cavernosos del pene, puede provocar daños en esas estructuras y posibles lesiones, como ruptura corporal (fractura peneana).
https://www.fda.gov/downloads/Drugs/DrugSafety/UCM200615.pdf

3 COSTO DE ANDROPEYRONIE®: $ 200
Tratamiento de la enfermedad de Peyronie con terapia de tracción peneana (ANDROPEYRONIE). La terapia de tracción peneana (PTT) se usa para evitar el acortamiento del pene después de la cirugía de próstata, que se puede utilizar como rehabilitación peniana. sería un método efectivo y seguro Sin costosas cirugías de riesgo o inyecciones. Andromedical, un laboratorio de urología que ha estado investigando tratamientos médicos no invasivos para la enfermedad de Peyronie, micropenis, rehabilitación de pene post prostatectomía radical y disfunción eréctil durante 20 años. Andropeyronie es un tratamiento simple, efectivo y no invasivo de la corrección de la curvatura del pene. Andropeyronie reduce la curvatura del pene + 50%. Andropeyronie aumenta la longitud del pene y también la circunferencia.
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/jsm.12400

Arriba Responder Citar
#205501 - 18/11/18 09:01 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, gente. Vengo a hablar como un “CURADO del Peyronie”, e incluso como un curado con el método (o parte de él) que presentó aquí el señor que armó el grupo, al cual le estoy enormemente agradecido.
Esa es la cuestión. Escribo aquí solamente para agradecer y, de paso, por qué no, para ayudar a algún otro compañero que ande con el mismo problema. Pero anticipo algo: me importa un bledo que me crean o no, o que me cuestionen o critiquen; no voy a hacer nada para “demostrarles” que lo que digo es verdad. ES VERDAD, no porque tenga pruebas (que las tengo, se llaman ecografías de pene), sino porque lo que digo y voy a decir es coherente, lógico, y minuciosamente razonado por mí y por quien quiera dedicarse a pensar en el problema. Soy psicólogo, lo cual no quiere decir mucho, pero sí al menos les indica que soy alguien que “sabe pensar”, un poco al menos, lo suficiente para no engañarse demasiado. Es difícil porque uno lee 3 millones de pavadas en internet, y otros 3 millones en boca de los médicos.
Vamos a mi caso. Tengo 32 años, y tenía 30 cuando me lo diagnosticaron (lo usual es pasados los 50, se sabe, pero también hay muchos casos de hombres jóvenes). Lo mío era una lesión calcificada y perfectamente visible, en la ecografía y radiografia, de un centímetro de largo. Hice la consulta, no porque me viera algo en el pene, sino porque palpé algo, como una piedra, y además me dolía cuando tenía erecciones. Me diagnosticaron Peyronie (yo no tenía puta idea) y me dijeron que había que ver cómo evolucionaba, pero que no había algo específico para eso, que lo curara (concretamente se me dijo: “peyronie era el médico que lo descubrió, médico de Luis XIV, y desde entonces no se ha inventado ninguna terapéutica”). Había que ver, si se me curvaba demasiado el pene (¡¡¡¡¡), se podía hacer una cirugía para extraer la calcificación… eso sí, con el riesgo del acortamiento del pene (¡!!!!!).
Todos los que están aquí saben lo terrible de este diagnóstico y de ese pronóstico. Pero yo no vine aquí a consolarlos ni a alentarlos, sólo a darles MI METODO, que en buena medida lo saqué de este mismo foro. Lamentablemente la comunidad médica no sabe un carajo sobre todo eso, y además no les importa. Es un negocio que no da dinero. A mí me recetaron unas vitaminas de mierda, que tomé durante un mes, y luego dejé, sin pena ni gloria.
Después de leer mucho, y de desembocar aquí, me hice una idea más o menos precisa de lo que es el problema del Peyronie.
1. No es un problema de curvatura del pene.
2. No es un problema de un músculo, un vaso sanguíneo o de una cicatriz en el pene.
3. No es un problema del pene!!!!
Es, ni más ni menos que como dijo alguien aquí: es un problema del metabolismo del cuerpo. Punto. Si quieren algo más, se joden. El problema es exactamente ese, y es exactamente esa también la solución.
Mi situación antes del peyronie: comía sólo fideos, harinas y arroz. Fumaba como un mono, no tenía ningún tipo de cuidado de mi cuerpo, frecuentemente tenía jaquecas, o somnolencias exageradas a la mitad del día, falta de energía, etc.
Qué fue lo que hice? Empecé a tomar el Magnesio. Dos veces por día, al mediodía y a la noche. CLORURO DE MAGNESIO. Se vende muy barato en la farmacia. Se hierve un agua, se lo disuelve, y se lo toma. No me hagan decir las proporciones y las frecuencias de la ingesta. No se pongan quisquillosos con esas zonzeras (y si se ponen quisquillosos, busquen el preparado y esas cosas en Youtube o en cualquier lugar). La cuestión no es cuántos mililitros de esto y de aquello, la cuestión es tomarlo TODOS LOS PUTOS DÍAS DE TU VIDA. Y yo lo hice así, de manera puntillosa, constante y obsesivamente. Y por eso me dio resultado.
Qué es lo que hace el Magnesio? (el cual viene bajo la forma preparada de “cloruro de magnesio”) En el cuerpo el magnesio tiene mil quinientas funciones. Pero la principal es la que tiene relación con el calcio. Porque el magnesio “lleva” el calcio a donde tienen que ir, o sea, a los huesos. Notarán que el problema del Peyronie es el problema de una CALCIFICACION; de manera que… qué mejor que llevar ese calcio de mierda a donde tiene que estar verdaderamente? Cuando se termina de llevar todo ese calcio y esas porquerías del cuerpo a donde deben ir, o eliminarlas del cuerpo, ahí es cuando la calcificación desaparece, y por lo tanto no hay más PLACA de peyronie. Vuestro pene está libre, como lo está el mío ahora.
¿Sólo magnesio? No. ¿Qué otras cosas? Si bien el Magnesio es lo primordial, lo más específico, no fue el único cambio que yo le hice a mi metabolismo. Además de ingerir religiosamente el magnesio (si no dormía en mi casa, me llevaba una botellita, por ejemplo, para tomar a la noche), empecé a cambiar mi dieta. Consumir menos hidratos de carbono y más proteína, porque también es con eso con lo que el cuerpo “construye y reconstruye”, y además dejé el cigarrillo. Esto no quiere decir que por fumar ustedes van a contraer el Peyronie. Simplemente es algo que ayuda a tener menos porquería circulando en el organismo.
Y vean qué más aprendí:
El Peyronie es el resultado de dos o tres factores que se conjugan:
• -el metabolismo (o sea, lo que pasa con todas las cosas que ustedes meten en vuestro cuerpo)
• -un traumatismo en el pene
• -una predisposición, una herencia.
Lo primero ya lo mencioné. Lo segundo: es probable que al tener relaciones (un poquito demasiado exageradas) el pene reciba traumatismos pequeños o microscópicos. Cuando uno tiene un metabolismo malo, como lo era el mío por lo que era mi dieta y mis condiciones de vida, todo empeora. Cuando el cuerpo tiene una herida, la repara. Si tiene pésimos materiales de construcción o de reparación, la repara igual, sólo que mal. El peyronie es el resultado de una mala reparación de un traumatismo por un mal metabolismo del cuerpo. Como el cuerpo no tiene los elementos necesarios, repara con lo que tiene. Cicatriza una herida generando una calcificación.
Es una solución. Mala, pero una solución al fin. Cuando uno cambia el metabolismo, y con la gran ayuda del Magnesio, todo vuelve a su lugar y la calcificación desaparece y se mejora la cicatriz (calculo, porque no sé si queda alguna otra cicatriz, yo ya no tengo nada, al menos nada que se pueda ver en una radiografía).
La tercer cuestión es la herencia genética. He aquí algo que nunca nadie dijo: la herencia es importante para el Peyronie!!! Cuando le conté a mi viejo, me dijo que él también lo tenía (aunque se lo diagnosticaron a los 50), y que también lo había tenido mi tío y mi abuelo. Entonces, por qué nadie menciona este factor?? En fin. Eso explicaría por qué un tipo cualquiera puede tener un traumatismo peneano, y además tener un metabolismo pésimo, y aún así no desarrollar peyronie.
Sinceramente, ahora mucho no me importa, ya que tengo a mano la solución. Para los mayores de 50 les digo, no sé qué tan eficaz puede ser esto, porque el metabolismo de los 50 no es el mismo que el de los 30, pero sí estoy seguro, como se dijo acá miles de veces, que tomar el magnesio es algo que va a mejorar mucho el peyronie (a condición que no se lo haga con la MALA ACTITUD, a saber, “lo tomo dos meses, y si no me curé lo abandono”). En mi caso la solución fue total y absoluta.
Voy a seguir consumiéndolo, por supuesto, aunque ahora sólo una vez al día. El magnesio da diarrea, téngalo en cuenta. Por mi parte, bebía más Té negro de lo habitual. El magnesio te hace cagar líquido, el té negro te lo contrabalancea. Cada uno encontrará su manera.
Si me preguntan cuánto tiempo hay que consumirlo, yo les diría: “ya arrancaste con el pie izquierdo”. Empezá a tomarlo e incorporalo a tu vida, a tu cambio de vida, y no esperes resultados inmediatos (y además, olvidate por un rato del peyronie, que no te absorba la mente. Ah! Me olvidaba: en mi caso nunca dejé de coger, “follar”, “fornicar”, etc., exactamente como lo venía haciendo. O sea, no hace falta tener ningún cuidado especial con el pene).
Por mi parte, me volví a hacer una ecografía a los 2 años y medio, pero estoy convencido que el peyronie ya no lo tenía más desde hacía mucho; porque no me lo palpaba. La confirmación la tuve hace poco. El tiempo es lo de menos. Lo que garantiza el resultado es la constancia. Hay que pensar que tiene que cambiar todo el puto cuerpo, tiene que transformarse toda una dinámica metabólica, y eso no se hace de un día para el otro.
ADVERTENCIA: sé que hay muchas cosas que no estarán claras para ustedes, ustedes que fueron diagnosticados, o ustedes que luchan con este problema hace tiempo. Yo les acabo de exponer lo que sé y lo que viví, y no pienso ponerme en gurú y contestar a todas las preguntas que se me hagan. Todo lo que sabía lo escribí acá. Si hay algo que no está claro, se lee otra vez, o se investiga por otro lado. Como a mí nadie me paga por hacer esto, no estoy obligado a nada. Sí estoy agradecido a la persona que probó con esto, y que a mí por mi parte me sirvió para solucionar mi problema y aprender muchas cosas. Por eso devuelvo el gesto, y les doy esperanzas, si es que no las tienen (igualmente me alegra ver que hay mucha gente aquí que ya se ha curado y ha entendido cómo y por qué). Pero llego hasta ahí. No me escriban porque no creo que responda. Sólo relean lo que escribí, y en detenimiento. No soy médico, pero creo haber volcado en estas líneas algo absolutamente claro y comprensible para todos. Y no sé mucho más.
Les dejo un abrazo grande desde argentina y mucha fuerza.

Arriba Responder Citar
#205507 - 19/11/18 12:56 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues te agradezco tu positivismo,y enhorabuena por tu curación;gracias por compartirlo.

Al respecto de lo que dices de lo que no hay interés alguno en investigar y dar con una solución,yo creo que va más allá;no sé si algunos nos estamos volviendo paranóicos,pero estoy seguro que si fuera un problema para la mujer ya estaría resuelto;los hombres desde hace mucho somos los grandes olvidados en esta sociedad feminazi;importamos poco más que una mierda.

Un abrazo igual desde España,y enhorabuena otra vez.

Arriba Responder Citar
#205520 - 21/11/18 04:27 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La medicina deja mucho que desear, empezando por la urología, ni hablar de la política que no se calienta en que hayan investigaciones.

Yo tomé el cloruro de magnesio poco tiempo, y a los 2 días noté como se me hablandó el pene, y luego al hacerme una ecografía también desapareció la placa, como así otra de las placas me desapareció con ultrasonido, sumado a que había mejorado mi alimentación.

Aclaro que aunque me hayan desaparecido las placas, la elasticidad no volvió y sigo teniendo estrechamiento y una leve curva, pero si mejoré mucho a comparación de los 2 primeros años que fueron una pesadilla.

Arriba Responder Citar
#205521 - 21/11/18 04:46 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de el recién,

Voy a volver a tomarlo para ver si noto alguna otra mejoría, me dio ganas ese muchacho.

Y les dejo una experiencia que tuve hace poco para darles esperanza.

Me operé de una fimosis, y se me había hecho un edema linfático, ningún médico sabía como sacarlo, algunos me decían que quedaba para siempre, y en páginas de internet lo mismo...
Hasta que en un foro una persona había leído un libro sobre medicina natural, y que había probado el "té de cola de caballo" y se le había ido, así que lo probé yo también y me funcionó, curé lo "incurable", el cuerpo puede curar cualquier cosa, la lucha es descubrir con que.

Arriba Responder Citar
#205828 - 03/02/19 11:30 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias, por tu comentario, yo hace poco que me ha ocurrido algo asi, y estoy desesperado,porque tenida una vida sexual muy activa y he cortado toda actividad, pues cuando se me pone dura me duele el glande y me ha reducido de largo, me la veo un poco corta, pues tenida una polla grande y gorda y ahora la durícia no la deja crecer a lo largo,he ido a cinco urólogos y ninguno muestra ninguna solución, me dicen que espera un año y verán para operarme, agradeceria toda información para solucinar este problema que nos afectos a algunos hombre, tengo 64 años y me jode tener que asumir esta enfermedad sin hacer nada.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#205830 - 03/02/19 07:52 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Hombreton]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, estoy leyendo lo que dices, y me das un poco de esperanza, yo también tengo una ligera inclinación hacia arriba, pero eso no ha sido nunca problemas, el problema ha sido que hace unos meses vi como a la altura del glande se torcía hacia la izquierda y me empozó ha doler cuando se ponía dura, y así como antes disfrutada del sexo como un verdadero semental, ahora me esta agobiando el no poder disfrutar de la misma forma por dolor, y ver que no crece igual que antes, he ido ha varios médicos y no me convencen sus explicaciones tan indiferentes, ahora mismo estaba tomando un tratamiento de pentoxifilina, citax, L-arginina, pero no he visto ninguna mejoría, tengo hora para otro médico, y ver si aplica la XIAFLEX, que he le ido que va bien. ya contaré.

Arriba Responder Citar
#206781 - 19/05/19 07:40 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Anónimo Argentino, te felicito...!!
Ojalá todos tengamos esa actitud...!!
Un abrazo...

Arriba Responder Citar
#207048 - 22/06/19 10:35 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Gracias a todos por la valiosa información, comenzare a probar este tratamiento, les también que ayuda el Aloe, no en forma externa sino consumiendo su pulpa, lo incorporare al tratamiento. Gracias, saludos desde Argentina

Arriba Responder Citar
#209646 - 04/05/20 11:45 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero darte las gracias X contar tu caso con tanta claridad y detalle,además de xk no decirlo dar esperanzas ya que lo que si entendido que esta putada no tiene un libro de ruta igual para todos, eso sí lo de la dieta lo voy hacer xk un cuerpo sano cura sano y la dieta de seigmaet o algo así tiene total lógica.
Tengo exactamente los síntomas k tu tenias y ahora después de 5 meses empiezo a tener problemas con las erecciones y eso si k me a puesto en alerta
Aparte de todo lo k tomo ( prácticamente todos tomamos lo mismo)yo he añadido serrapeptasa 120000und 2 veces al día con el estómago vacío.
El xk lo tomo fue consejo de un nutricióinsta homeopatía ,la serrapeptasa lo toma gente k sufrió infartos para eliminar tejidos necroticos internos esta es una de sus muchas características y al ver que unos de los medicamentos más caros k se venden para la peyronie es el neprinol su compuesto principal es la serrapeptasa .
En este foro no oí hablar de esta encima y tiene su lógica ya k la producen los gusanos para deshacer el capullos.
Bueno no me enrollo más, sólo quería dar las gracias a los k aportan sin interés y aportar posibles nuevas soluciones, ( ojalá sea asi)
Animo

Arriba Responder Citar
#209897 - 07/06/20 04:38 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He visto este suplemento Neprinol AFD , unos 50Euros en España. No he visto o leido nadie que lo este tomando y le haya funcionado. Parece muy nuevo, pero cada mes es un bote, aunque el precio supongo que da igual. Lo importante es algún testimonio veridico . Si hay alguien que lo va a tomar , por favor que lo mencione, yo he decidido probar el cloruro de magnesio. En el futuro quizas decida probar este otro.

Arriba Responder Citar
#209906 - 08/06/20 09:22 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,gracias por comentar lo de la serrapeptasa,suena interesante¿pero podrías ir diciéndonos cómo te va en tus tomas en cuanto a efectos secundarios,si los hubiera?porque algunos tenemos ya el estómago para cantarle una saeta,de tanta prueba.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#209947 - 13/06/20 06:02 PM Re: PEYRONIE se cura con Cloruro de Magnesio y Yodo Orgánico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien dice que es ateo, pero como quiera la Gloria es del Dios creador. Pues los elemntos como cloro, magnesio, vitamina E, los quimicos de las pastillas las abejas que fabrican el propoleo etc. Todo lo creo Dios.....

Arriba Responder Citar
#210092 - 09/07/20 12:07 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas tardes yo tome venoruton 500 como habia leido aqui, mas vitamina E y cloruro de magnesio por un tiempo y cambio para bien se fue enderezando y por las mañanas me despertaba como de joven, busquen que en uno de los mensajes viejos esta el que lo contó, creo que el aparte tomaba huevo crudos cosa que eso yo no lo agregue..

Arriba Responder Citar
#210093 - 09/07/20 12:21 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Muy buenas noches,tome por un poco mas de un año el venoruton y el cloruro de magnesio y la vitamina E de 400 mg y me resulto , se me fueron los dolores a mis 60 años, se fue enderezando y por las mañanas me despierto con erecciones como cuando de pendejo... Así que lo recomiendo resulta muy bueno y con mis 64 años me siento como antes...por suerte amigo le agradezco su nota que pude leer y la probé.Gracias !!!

Arriba Responder Citar
#210094 - 09/07/20 12:31 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Muy buenas noches,tome por un poco mas de un año el venoruton y el cloruro de magnesio y la vitamina E de 400 mg y me resulto , se me fueron los dolores a mis 60 años, se fue enderezando y por las mañanas me despierto con erecciones como cuando de pendejo... Así que lo recomiendo resulta muy bueno y con mis 64 años me siento como antes...por suerte amigo le agradezco su nota que pude leer y la probé.Gracias !!!

Arriba Responder Citar
#210678 - 17/09/20 12:15 AM Re: Solo otro ROBO a Incautos y Desesperados del Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL CLORURO SE VENDE EN FARMACIAS A 1 DOLAR Y DURA 30 DIAS Y LA VITAMINA E 4 DOLARES.Pregunto: donde esta el robo.???? Y CUAL ES EL BENEFICIO DE PUBLICAR UNA MENTIRA ?? SI NO TUVISTE LA ENFERMEDAD Y SI LA TUVISTE NO PROBASTE EL TRATAMIENTO NO OPINES SIN SABER. OK?

Arriba Responder Citar
#210783 - 29/09/20 12:17 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
EDUARDO GABRIEL
No registrado


TOMA ANTESDEL DESALLUNO SOLO UNA COPITA DE LICOR DE CLORURO DE MAGNESIO Y OTRA A LA NOCHE ANTES DE LA CENA.por ahi la diarrea se te produce porque tomas demasiado en una sola toma.VITAMINA E 300MG Y PROPOLEO EN GOTAS .EN MEDIO VASO DE AGUA 10 GOTAS A LA MAÑANA A LA TRDE Y A LA NOCHE.sI TENES CONSTANCIA VAS A EVITAR LA OOPERACION Y ENCONTRARAS COMO YO LA SOLUCION.

Arriba Responder Citar
#212312 - 23/04/21 02:35 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta la enfermedad o dureza del pene esta donde se dobla ejemplo si se dobla hacia arriba, la dureza esta ahí o esta al contrario por debajo donde se partió

Arriba Responder Citar
#214208 - 24/12/21 05:15 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
¿Qué llevas tomando 5 meses?
¿Alguna mejoría?
¿Alguien sabe qué puedo tomar en estadios iniciales de la enfermedad?
Creo que tengo ya algún nódulo, y también nódulos en la palma de la mano (Dupuytren).
Dicen que ambas enfermedades Peyronie y Dupuytren suelen aparecer de forma conjunta.
Os agradezco cualquier sugerencia. Estoy pensando en qué tomar.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#214381 - 23/01/22 04:33 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Alguien ha probado inyecciones de traumeel?
He leído que las utilizan bastante en medicina del deporte.

Arriba Responder Citar
Página 12 de 13 < 1 2 ... 10 11 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar