Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210810 - 02/10/20 07:26 PM Separaciòn con hijos
Anonimo
No registrado


Buenas noches.
Mi pareja y yo llevamos 15 años juntos, sin casarnos y con un niño que cumplirà en diciembre 6 años.
Hemos tomado la decisiòn de separarnos porque cada vez hay màs discusiones y no queremos q nuestro hijo tnga una infancia rodeado de padres q discuten por todo p q no se dirigen la palabra y no tienen un gesto de amor...
Ahora mismo seguimos conviviendo bajo el mismo techo mientras miramos como lo hacemos para q el niño sufra lo menos posible.
Él me propone q hagamos una casa en el terreno de al lado y así aunque conviviera conmigo d forma habitual, tb podria estar con su papàcuando quisiera y ademàs no cambiaría su entorno...
Pensando exclusivamente en el bien del niño esto sería una buena opciòn?? Si hay algún/a psicòlog@ q me pueda dar su opiniòn se lo agradezco.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#217302 - 07/03/23 01:23 PM Re: Separaciòn con hijos [Re: Anonimo]
Joselima55
No registrado


hola, la verdad que esto siempre son temas complicados, y lo mejor es intentarlo personalmente, pero si ves que no funciona es mejor acudir a un profesional, yo para una situación parecida fui a un [url=https://soniawiltdelvillar.es/]psicólogo en Las Rozas[/url] y la verdad que fue lo mejor que pude hacer, salió todo perfecto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar