Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149523 - 07/10/12 04:03 PM Re: COMO DIAGNOSTICAR LA TRIMETILAMINURIA MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Anónimo!
me gustaría saber de este tema, yo padesco de fuertes olores que mi vida se ha ido al trasto y me gustaría saber si la Dra Martinez Pardo Casanova, la encuentra cualquier día en Ramon y Cajal (yo vivo en madrid) espero tu pronta respuesta me salvarias la vida...gracias

Arriba Responder Citar
#149563 - 08/10/12 03:01 PM Re: COMO DIAGNOSTICAR LA TRIMETILAMINURIA MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es una profesional muy buena, y en consecuencia muy solicitada( lleva mas enfermedades raras de toda España), y ahora con la libre eleccion de medico aun mas.. Si de verdad padeces los sintomas y te han descartado otras cosas " puede ser que lo tengas , es mas habitual de lo que se piensa"...Llama por telefono al Ramon y Cajal o habla con tu medico de cabecera para que te envíen desde ahí a ésta Dra...****Importante expliclale a tu medico que es Equipo de Metabolopatias pero en PEDIATRIA ( que tratan a adultos también), sino te enviaran a un medico de adultos normal..Pero vamos si vives en madrid lo tienes facil a poco que te muevas... un fuerte abrazo!!

Arriba Responder Citar
#158921 - 03/04/13 08:23 PM Re: COMO DIAGNOSTICAR LA TRIMETILAMINURIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber como fue que te diste cuenta de que tu niña padecía esta rara enfermedad, yo soy de México y mi hija d e3 años al comer tiras de pescado congeladas suda con olor a pescado, con el pescado fresco no lo hace ni con ningún otro alimento.

Arriba Responder Citar
#184050 - 23/03/15 12:10 AM Re: solucion DIAGNOSTICO TRIMETILAMINURIA MADRID [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor encuentren una sulucion a este problema, yo trngo trimetilaminuria y siento que ya no puedo con mi existencia, cada dia que pasa es un clavario, no me deja vivir estoy como muerta en vida

Arriba Responder Citar
#211245 - 30/11/20 03:16 AM Re: PARANOIA DELIRANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es tan facil como pedirle a alguien que te huela varias veces en diferentes zonas y sabras si es real

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar