Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#211411 - 21/12/20 04:07 PM El enfoque correcto de una dieta
HarstaD Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/20
Mensajes: 2
He visto decenas de mensajes por el foro antes de comenzar a escribir (mi primer mensaje ha sido a un usuario que quiere recurrir desesperado a una dieta Dukan).

No deja de sorprenderme la ligereza con la que se habla por este foro de portales médicos de dietas o nutrición, sobretodo por usuarios que indican los beneficios de determinadas "dietas milagro".

Os recuerdo que NUNCA se debe acudir a estas dietas de "dudosa" eficacia y sobretodo PELIGROSOS posibles resultados.

Si queréis, os recomiendo un blog muy divertido que he comenzado a seguir, de alguien que decide hacer una dieta, en este caso una dieta correcta pautada por un endocrino, y en el que nos da visión día a día de los avances, dificultades, etc... que nos encontramos cuando seguimos un régimen. Es superfácil sentirse identificado :grin:

Podéis acceder aquí: https://estoygordo.es


Editado por HarstaD (21/12/20 04:10 PM)

Arriba Responder Citar
#211489 - 04/01/21 09:22 AM Re: El enfoque correcto de una dieta [Re: HarstaD]
VeganV Desconectado
nuevo

Registrado: 04/01/21
Mensajes: 1
Buenas a todos, muchas gracias por el artículo. Mi pareja y yo no le dábamos casi ninguna importancia a la dieta. Después de llegar a los 91km (mido 1,70), busqué una solución. Por suerte encontramos un centro médico y estético en el que una <a href=”https://clinicamayol.com/nutricion/”>nutricionista en Tarragona</a> (somos de ahí) increíble nos explicó el cómo y el porqué de que comer en cada momento. Tienen una dieta APP (aporte proteico personalizado) que me fue de maravilla. También te ayudan con psiconutrición, ritmonutrición y micronutrición. Actualmente pero 65kg y ¡me encuentro mejor que nunca! Por cierto, lo que me sobra es piel pero en la misma Clínica de cirugía estética, me recortaran lo que me sobra. Desaconsejo totalmente las "dietas milagro" y si que recomiendo a todo el mundo ponerse en manos de la mejor especialista de su zona en nutrición. ¡Vale la pena!
Muchas gracias. ¡Un saludo!

Arriba Responder Citar
#211513 - 07/01/21 01:38 PM Re: El enfoque correcto de una dieta [Re: HarstaD]
Bocon Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/21
Mensajes: 1
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo; lo mejor para cualquier persona es estar con un endocrinólogo que en mi caso personal fue lo mejor que me paso para bajar 30 kilos de sobrepeso.

Un profesional en el área es la clave para lograr tu meta, existen muchas dietas por internet y personas que se creen médicos, pero, al final lo mejor es sentirse seguro y no jugar con nuestra salud.

En conclusión, mi recomendación es ir donde un endocrinólogo como lo dije antes, no se arrepentirán.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar