Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21175 - 08/03/07 10:59 AM Conoceis algun médico
Anonimo
No registrado


Conoce alguien a algún medico o algún hospital que conozcan bien la enfermedad

Arriba Responder Citar
#21176 - 19/03/07 03:15 PM Re: Conoceis algun médico
Anonimo
No registrado


Hospital del Mar (Barcelona)
Dr. Pou de Neurología

Arriba Responder Citar
#21177 - 28/03/07 09:25 PM Re: Conoceis algun médico
Anonimo
No registrado


hay un buen doctor en hospital abc en mexico df. un doctor ingles buenisimo

Arriba Responder Citar
#21178 - 26/06/07 08:35 PM Re: Conoceis algun médico
Anonimo
No registrado


Me reafirmo en el doctor Pou, jefe de Neurología del Hospital del Mar de Barcelona. Excelente médico, él trató mi SGB.

Arriba Responder Citar
#21179 - 29/08/07 12:38 AM Re: Conoceis algun médico
Anonimo
No registrado


hola! a mi padre se lo ha detectado un neurologo en la clinica la vega en murcia hace 20 dias. mi correo el eltreboltoni65@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#36122 - 18/02/08 06:23 PM Re: Conoceis algun médico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo santi y he pasado el sindrome de guillain-barre, el dr. que me llevo fue el dr. martos del hospital de belbiche de barcelona. Una bella persona. Saludos y espero que te sirva la informacion. Este es mi email santi-laja@hotmail.com .

Arriba Responder Citar
#82556 - 18/11/09 11:00 PM Re: Conoceis algun médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Pepi y tengo el sindrome de Guillain-Barre desde febrero pero me lo han diagnosticado tarde, ( me decian que eran crisis de ansiedad y depresion por eso no andaba ni hablaba) pero bueno hasta que di con un doctor maravilloso que nada mas verme sin hacrme prueba alguna me dijo lo que tenia, me realizaron unas pruebas y efectibamente tenia el sindrome, el doctor se llama CARLOS LEIVA, esta en Alicante su tlf es 965921139 solo esta por las tardes.Espero que te sea de ayuda.Animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar