Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210513 - 30/08/20 05:38 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo me puedes pasar tu correo ?

Arriba Responder Citar
#211836 - 22/02/21 07:09 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
AppsMedicas Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/21
Mensajes: 1
Creo que has encontrado la mejor solución posible. Felicidades.
_________________________
Aplicaciones en https://mejorapp.info/aplicaciones-para-estar-en-forma/

Arriba Responder Citar
#212531 - 23/05/21 11:43 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo recomendaría hacer ejercicio dentro de casa te recogiendo algunas apps que te pueden ayudar a guarte. [url=https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/mejores-apps-para-hacer-ejercicio/]https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/mejores-apps-para-hacer-ejercicio/[/url] https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/mejores-apps-para-hacer-ejercicio/

Arriba Responder Citar
#212532 - 23/05/21 11:52 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Andres185 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/05/21
Mensajes: 1
Yo recomendaría hacer ejercicio dentro de casa te recogiendo algunas apps que te pueden ayudar a guiarte [url=https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/mejores-apps-para-hacer-ejercicio/]apps para hacer ejercicio[/url]


Editado por Andres185 (23/05/21 11:54 PM)
Razón para editar: error

Arriba Responder Citar
#213182 - 18/08/21 05:38 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos a todos. Antes que nada quiero decirles que no pierdan las esperanzas, se lo que es vivir está situación y lo desesperante que te digan que tu dolor es crónico y que será para siempre, que aunque te hagas mil estudios no salga nada, y que a base de analgésicos trates de hacer una vida normal. No tiene por qué ser así, yo estuve con especialistas, urólogos, médicos generales y nadie me pudo ayudar, me hice cultivos, y nunca salió nada. No me di por vencido e investigue mucho hasta que vi que no todas las epididimitis son causadas por ITS ni por bacterias comunes. También es causada por hongos y parásitos!!! Y pedí que me tratarán para eso y ESTOY CURADO AL 95% con una semana de tratamiento!!! Después de tres meses comienzo a retomar mis actividades y no hay más dolor ni inflamación. Después de gastar mucho en especialistas resolví mi padecimiento con un medicamento que me costó menos de dos dólares. Dejo mi correo si en algo puedo ayudarlos y aclaro YO NO TRATO DE VENDER NADA, simplemente no pongo el nombre del medicamento porque no todos los casos son iguales. Les dejo mi correo por si requieren apoyo o si se sienten solos y necesitan experiencia positiva con esta horrible enfermedad. Saludos a todos!! streetglow2002@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#213188 - 19/08/21 07:55 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y entonces la gayuba es el que te curó? No usaste antibiótico ni antiinflamatorios? Cuanto tiempo empezaste a sentir bien?

Arriba Responder Citar
#214744 - 02/03/22 03:30 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he sufrido de epididimitis y he leído bastantes dudas y comentarios sobre que hacer, principalmente con la masturbacion, e aquí mis consejos que evidentemente han sido cobtrastados por un profesional:

- No masturbarse, esto puede producir dolor y retrasar la recuperación del epididimo. (Esta es probablemente la parte más dura pero por lo general alivia mucho el dolor).

- Aplicarse hielo alivia el dolor pero no debes hacerlo directamente, intenta envolverlo en un paño o incluso aplicarlo con ropa interior para evitar irritación o mayor inflamación por un abusivo uso del hielo.

- Intentar usar ropa ajustada para sostener el testículo ayuda y estar tumbado también ya que el testículo permanece en una posición más firme.

- Si el dolor es muy intenso ingerir un antiinflamatorio como el ibuprofeno, seguir las indicaciones del propio medicamento y evitar abusar de su consumo, tratar de tomarlo en ocasiones puntuales donde el dolor se complica.

Espero que os sirva de ayuda y mucha paciencia, saludos.

Arriba Responder Citar
#215229 - 30/04/22 01:54 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo 5 meses liado con esta maldita enfermedad. Solo me da esperanza leer vuestros comentarios de que tiene cura. Esperemos.

Arriba Responder Citar
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar