Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21272 - 11/03/07 10:02 AM Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando
Anonimo
No registrado


Buenas a todos, yo tengo un problema tiroideo, peso 130kg y despues de hacer dietas estupendas donde perdia 4kg la primera semana y la segunda los ponia, un dia vi en una revista ese anuncio milagroso, y la verdad que como pense que peor no podia estar, hice el pedido casi sin pensarmelo.
ME dijeron que como necesitaba perder mas de 50kg que me tenia que tomar 3 pastillas antes de cada comida, un cuarto de hora antes, asi que nada, asi llevo haciendolo un par de semanas, peso? no he perdido ninguno, ganas de comer? yo no es que comiese mucho la verdad, pq por desgracia lo mio no se arregla con cerrar el grifo o ponerte a regimen, y la chica me dijo que tenian miles de personas uqe tenian problemas tiroideos y que perdian y que como era todo natural, que no me iba a causar efectos secundarios. He encontrado este foro y sinceramente no se si seguir tomandolas o no, ya mehe puesto en contacto por mail con la chica de valencia que dice sobre la investigacion.
Pues nada, lo unico que he notado es descomposicion de estomago, que el tiroides tiene un efecto secundario que es la falta de poder ir al baño durante muchos dias (yo llevo 5 y 6 dias sin ir) y que no eliminio liquido (hago pis una vez al dia) y ahora pues me llevo todo el dia en el baño, asi que... no se la verdad.. necesito saber algo mas pq sincermante llevo mucho tiempo pasandolo mal por culpa de un medico que me envio unas pastillas sin hacerme pruebas y de 56 kg pase a 150 asi que ahora no quiero empeorarlo ya que perdi 20kg.

Arriba Responder Citar
#21273 - 11/03/07 03:51 PM Re: Yo he comprado
Anonimo
No registrado


me mandas un correo eugenia69000@yahoo.com saludos.

Arriba Responder Citar
#21274 - 12/04/07 10:55 PM Re: tambien tomamos slimball
mareco Desconectado
stranger

Registrado: 16/01/07
Mensajes: 6
mi correo es marecosk@hotmail.com
mis padres lo estan tomando, mi madre tiene el mismo problea las tiroides. me gustaria que me pasaras algun correo para saber lo que dice esta chica de vlencia de la que hablas. te lo agradeceria, un abrazo.

Arriba Responder Citar
#21275 - 12/04/07 10:58 PM Re: para lunaseb tmbien tomamos slimball
mareco Desconectado
stranger

Registrado: 16/01/07
Mensajes: 6
mi correo es marecosk@hotmail.com
mis padres lo estan tomando, mi madre tiene el mismo problea las tiroides. me gustaria que me pasaras algun correo para saber lo que dice esta chica de vlencia de la que hablas. te lo agradeceria, un abrazo.

Arriba Responder Citar
#112377 - 16/02/11 10:40 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
me gustaria saber como termino lo del slim bool, pues estoy tentado de comprarlo
saludos
gracias

Arriba Responder Citar
#113937 - 10/03/11 12:23 PM YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!
YO HE VISTO EL ANUNCIO DE SLIM BOOL Y AL PARECER SON UNAS PASTILLAS QUE INCHAN EL ESTOMAGO Y ADELGAZAS MUCHO.
ME DA MIEDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN LAS A TOMADO ME DIGA ALGO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

RAQUEL.

Arriba Responder Citar
#114702 - 19/03/11 07:50 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo he comprado este producto pero aún no me ha llegado. Solo quiero perder 6 o 7 kg. No es que este con sobrepeso pero quiero dejar de fumar lo poco que fumo pero sin engordar. Cuando sepa si funciona o no ya lo comentaré.

Arriba Responder Citar
#115579 - 30/03/11 10:14 AM Re: para lunaseb tmbien tomamos slimball [Re: mareco]
Anonimo
No registrado


hola!

yo he pedido tambien este producto me han clavado 100 euros y ahora no estoy muy convencida de tomarlo, a la media hora de pedirlo les dije que lo anularan, no tuvieron tiempo para descontarlo de la visa,les dije que padecia de hipoteridismo y me dijeron que no habia ningun problema que se podia tomar,, me enviaron los componentes que tenia, y mira por donde aparece un producto que los que tenemos hipoteroidismo no podemos tomarlos el fucus, te agradeceria si te han enviado el estudio de esa chica valenciana de si se puede o no tomar me los enviases mi correo es cristalinap@hotmail.com
saludos

Arriba Responder Citar
#115591 - 30/03/11 12:32 PM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto tiempo tardaron en enviartelo ?? yo llevo muchos días y no he recibido nada me temo que sea una estafa en ambas formas


Saludos berta

Arriba Responder Citar
#115592 - 30/03/11 12:37 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto tiempo hace que hiciste el pedido ??' yo ya hace un par de semanas y aún no he recibido nada.


Me temo que se piedra el pedido y adonde reclamar??

Gracias

Berta

Arriba Responder Citar
#115623 - 30/03/11 06:55 PM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Llevo un mes con la compra de este producto y aún no ha llegado. Creo que es una estafa y me han robado 80 euros. Pienso llegar a las útimas consecuencias.

Arriba Responder Citar
#115625 - 30/03/11 06:58 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa igual que en tu caso. He buscado en internet:


Cómo actuar si cree haber sido víctima de algún fraude en Internet

Si cree haber sido víctima de un posible fraude o estafa por internet puede actuar entre otras, de las siguientes formas:

*

Ponerse en contacto con las asociaciones de consumidores y ellos le asesorarán de como proceder y tramitar su reclamación, así como informarse de sus derechos como consumidor.
*

Dirigirse a la Guradia Civil o policía Nacional y formular la correspondiente denuncia.

Arriba Responder Citar
#115666 - 31/03/11 10:19 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el día 2 de marzo y a día de hoy y ya cargado su importe en mi cuenta, no he recibido nada de nada. Tampoco contestan a mis correos.
Son unos informales y con visos de estafadores.

Arriba Responder Citar
#115667 - 31/03/11 10:23 AM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues me temo que no te llegará. Yo lo compré hace un mes y todavía no me ha llegado. Lo que es escamante es que ni siquiera contesten a mis correos y que por e-mail sea la única forma de contactar con ellos.

Arriba Responder Citar
#115749 - 01/04/11 07:30 AM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vamos que no te las envian! ufffffff, no pages hasta que no las den.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#116092 - 05/04/11 11:15 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No las pagues??? ya se han encargado ellos de cargarlo en la visa.

Arriba Responder Citar
#116537 - 12/04/11 07:32 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME. ME QUEDA CLARO QUE ES UNA ESTAFA Y NO LO PIENSO COMPRAR, ME PONDRE A DIETA Y A PASAR HAMBRE.DE TODAS FORMAS DECIROS QUE SI HABEIS PAGADO POR PAYPAL PODEIS RECUPERAR EL DINERO,LLAMANDO AL BANCO Y SI NO PUES PASAROS POR EL BANCO Y COMENTAR EL PROBLEMA TAL VEZ PUEDAN DEVOLVER EL RECIBO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE PARA EL VERANO ESTEMOS TODAS CON ALGUN KILO DE MENOS. :)

Arriba Responder Citar
#116545 - 12/04/11 11:23 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Agradezco muchísimo el que todos los que habéis probado o pedido esto lo comentéis en este foro, estaba pensando en comprarlo para mi hijo pero teniendo en cuenta la información que ofrecéis sobre el producto, la irresponsabilidad por parte de la marca en no poner sobre aviso de las posibles consecuencias sobre personas con determinadas enfermedades y la posible estafa de la que se trata, me ha decho desistir de la compra del mismo. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#116935 - 18/04/11 02:03 PM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien hace casi un par de semanas que lo pedí, pero según decian ellos tardaban 10 dias laborales en enviarlo, por lo tanto són aproximadamente los 15 dias naturales dependiendo del dia que lo pediste. Ya hos contare. Elisabet

Arriba Responder Citar
#117069 - 20/04/11 09:28 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo después de mandarles sucesivos correos sin obtener respuesta por su parte y tras el último en el que les prevenía de las medidas que pensaba adoptar, me mandaron el pedido.

Arriba Responder Citar
#118587 - 11/05/11 08:48 PM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas quiero saber si da resultado las pastillas slim boll y donde las puedo comprar gracias

Arriba Responder Citar
#118588 - 11/05/11 08:52 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber donde se compra slimm boll gracias

Arriba Responder Citar
#119074 - 17/05/11 05:37 PM Re: slimball. contesta!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy una chica de 22 años. y estoy harta de hacer dietas. adelgazo pero después los cojo en muy poco tiempo y encima el doble. quería saber como va eso del slimball, tambien he visto otra cosa que son unas gotas hechas de alga marina que se llaman wakame , lo he visto en una página de internet pero no me fio mucho. pienso que la gente que tenga problemas de obesidad no se operaría si eso funcionara correctamente, no??
querría saber que te dicen a ti o que información tienes de este producto. gracias un saludo.

Arriba Responder Citar
#121818 - 23/06/11 12:12 AM Re: slimball. contesta!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien kiero comprarme las slim bool pero con lo k estoy biendo no meatrebo k medesis

Arriba Responder Citar
#121820 - 23/06/11 12:14 AM Re: slimball. contesta!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo tambien kiero comprarme las slim bool pero con lo k estoy biendo no meatrebo k medesis
[/quote]

Arriba Responder Citar
#124480 - 01/08/11 08:12 AM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al final te ha llegado? yo anoche lo he pedido, te ha dado buenos resultadados?

Arriba Responder Citar
#126190 - 30/08/11 04:15 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy maria y llevo tomando slim bool mas de 20 dias y no he bajado de peso solamente 220 grmsy el anuncio dice 1 kilo diario esto es mentira ate la inconformista no se dejen engañar

Arriba Responder Citar
#126409 - 03/09/11 01:10 PM Re: YO HE VISTO EL ANUNCIO Y ESTOY TENTADA DE COMPRARL [Re: ]
Anonimo
No registrado


Para bajar de peso, lo mejor es hacer una dieta equilibrada y ejercicios. Es vez de Slimball, yo prefiero consumir los productos naturales de Codeco Nutrilife. Son espectaculares!!!!

Arriba Responder Citar
#128462 - 06/10/11 08:51 AM yo lo he comprado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo ayer lo compre pero por lo que estoy leyendo nadie obtiene los resultados tan fantasticos que segun ellos se obtienen, ya os contare los mios, alguien sabe si tardan mucho en enviartelo???Gracias

Arriba Responder Citar
#131651 - 24/11/11 07:59 PM Re: Yo he comprado SlimBall y llevo 2 semanas tomando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos mis compañeros en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar