Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193291 - 17/04/16 01:42 PM Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una niña de la edad de tu hija estoy muy preocupado, para el jueves tiene su consulta, tiene 23 grados y es dorso lumbar, me preocupa que soyy muy pbre si le mandan un corses deseocon todo mi corazn adquirirlo pero soy muy pobre tu doctor no te hablo de otras vias?

Arriba Responder Citar
#193292 - 17/04/16 02:23 PM Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje de Conmiserarse, (Sentir Lástima, por sí mismo o PRETENDER que los demas le tengan Lástimas).

Trata Siempre de Justificar todo por su Pobreza... Esto es Perder el Tiempo y Querer que le llueva como Cubrir sus Necesidades Familiares.

Si un Corsé le parece Inalcanzable y Desde Antes Se Justifica, que No Podra Acercarlo a su hija.

Donde Pretende Poner, una Operación u otro Procedimiento más Caro según su Pobreza y Derrota Mental.

Justificar todo siempre por lo Pobre que Pudiera ser... Que Pobre es Ud. Y que Dependan de Ud. su Hija y Familiares.

Es una Tristeza... ¿ Esto lo ayuda en algo ?

Claro que NO, hay que Trabajar y cosas por hacer y Comprometerse con las Necesidades que Ud. lleva a Cuestas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194564 - 28/06/16 12:20 AM Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS [Re: Anonimo]
yoconescoliosis Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/16
Mensajes: 4
Los invito a visitar nuestra página y blog sobre escoliosis, donde encontrarás información, recomendaciones, tratamientos e historias reales de pacientes.

Facebook: https://www.facebook.com/yoconescoliosis/
Blogger: http://mividaconescoliosisoficial.blogspot.mx/

Arriba Responder Citar
#212783 - 02/07/21 06:48 AM Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Al final como te ha ido con el corse spinecor?En el caso de mi hija lo vamos a probar aunque no me termina de dar confianza. Esperamos no tomar la decision equivocada.

Arriba Responder Citar
#212784 - 02/07/21 07:02 AM Re: CORSE PARA ESCOLIOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final como le ha ido a tu hija con este corse?[quote=Anonimo]Hola, yo tengo una hija de 7 años, que con 5 le diagnosticaron escoliosis, en principio no le mandaron nada, pero en menos de 6 meses le aumento muchisimo. Le recetaron el corse Boston en la Seguridad Social, pero yo por propia experiencia, ya que a mi me lo pusieron cuando yo tenía 11 años no podia soportar ver a mi hija con eso puesto. Encontre en internet lo del corse spinecor, y desde enero del 2010 lo tiene puesto, y bueno aun no se si da resultados, pero por lo menos es mas llevadero que el corse rigido. La natación siempre han dicho que es buena para la espalda, pero realmente no esta demostrado que sea bueno para la escoliosis, el medico que ve a mi hija me ha recomendado el baile. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar