Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100528 - 08/08/10 08:25 AM VIVIR SIN TIROIDES
Anonimo
No registrado


HOLA A TOD@S! A MI HIJA DE 2 AÑOS LE HAN HECHO UN ESTUDIO GENETICO Y TIENE UNA MUTACION EN EL GEN RET QUE PRODUCE CARCINOMA MEDULAR DE TIROIDES,LE HARAN UNA TIROIDECTOMIA TOTAL PARA PREVENIR QUE DESARROLLE LA ENFERMEDAD.ALGUIEN CONOCE ALGUN NIÑO QUE VIVA SIN TIROIDES,QUE HAYA PASADO POR ESA OPERACION? EMPEZAMOS UN DURO CAMINO Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE NOS PUEDA ORIENTAR. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#114417 - 16/03/11 10:55 AM Re: VIVIR SIN TIROIDES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Sonia y tengo 35 años, desde hace 4 años vivo sin tiroides. Por causa de una enfermedad autoinmune, mi cuerpo rechazaba mi tiroides, así que los médicos dijeron que lo mejor era sacar la tiroides completa. Desde entonces mis problemas de salud mejoraron considerablemente. Lo único que cambia es que de por vida tengo que tomar hormona sintética, claro siempre bajo riguroso control medico, para saber cada cuanto tiempo necesito cambiar la dosis, ya que con el paso del tiempo las cantidades que tu cuerpo necesita van cambiando según las necesidades de tu cuerpo. Soy una persona completamente normal, sin ningún problema con mi metabolismo.

No te preocupes que tu hija va ha estar muy bien, lo mas importante es que los chequeos y controles sean muy frecuentes y que además de eso no olvides nunca diariamente darle sus pastillas. Es importante sobretodo porque esta creciendo y de seguro su dosis necesaria no se mantendrá siempre igual.

Mucha suerte,
Saludos

Arriba Responder Citar
#126776 - 09/09/11 05:03 PM Re: VIVIR SIN TIROIDES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,yo me he encontrado recientemente con ese problema,pués a mi hija le han hecho igualmente un estudio genetico y tambien tiene alterado el gen ret ,los médicos han decidido que hay que operar ,ella tiene ahora siete años y también tengo mucho miedo,pero ellos son optimistas y dicen que no va ha tener problemas hormonales que se regula facilmente con una pastilla.Mi hija además tuvo la enfermedad de hinsprung.

Arriba Responder Citar
#142468 - 25/05/12 05:15 PM Re: VIVIR SIN TIROIDES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo 32
Años y me acaban de quitar la tiroides , antes ya tomaba la
Pastilla eutiros 150 porque tenia hipotiroidismo , ahora tengo q seguir con la misma dosis hasta el primer chequeo dentro de 1 mes
La verdad q ha sido un palo para mi tener q quiarmela, espero q no me cambie la vida mucho por ello
Un salud

Arriba Responder Citar
#142933 - 03/06/12 03:17 PM Re: VIVIR SIN TIROIDES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo tb 32 años y me quitaron la tiroides
Si quieres contactar
losar25@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#213128 - 07/08/21 08:39 PM Células cancerígenas tiroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches,estoy muy preocupada,mi madre fue operada
hace años de 2nodulos benignos en el tiroides,todo salió bien,se les quitaron y con ellos parte del tiroides.
Hace poco la ha salido un bulto,la han hecho una punción y el diagnóstico ha dado células cancerígenas... posteriormente
la han hecho un TAC ,todo bien, unos análisis de sangre bastante completos, todo bien, los valores tumorales todo bien.

La última prueba que la queda es el pet-tac,no entendemos nada,
estamos con mucha incertidumbre.
Ya que en la punción la ha dado cáncer y en el resto de pruebas no la ven nada de tiroides.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar