Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213354 - 09/09/21 10:55 PM Algún operado que comente su experiencia y resultado?
Anonimo
No registrado


Abro hilo para que algún operado nos cuente cómo fue su intervención,resultado obtenido y si ha resuelto el problema. Gracias

Arriba Responder Citar
#214390 - 25/01/22 07:07 AM Re: Algún operado que comente su experiencia y resultado? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he sido intervenido dos veces, una en Madrid en una conocida clínica del barrio de Salamanca y otra en Sevilla, en Colón. El resultado no ha sido lo esperado y ambos doctores muy profesionales me dijeron que iba a quedar con el problema resuelto. Desde luego estoy por tirar la toalla porque aquí hay muy buena voluntad, gastos económicos elevados y poco resultado. Me hablan muy bien del Dr. Salamanca y hay enfermos que al parecer han tenido buenos resultados. Desde luego hay un gran negocio alrededor de esta enfermedad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar