Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210860 - 09/10/20 01:16 PM ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia?
drmateof Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/20
Mensajes: 1
Me gustaría colegas que me recomendaran algún lugar para la compra de artículos de ortopedia, pero con opción online, para que llegue directamente a mi consultorio

Arriba Responder Citar
#210861 - 09/10/20 01:24 PM Re: ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia? [Re: drmateof]
fsaez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/20
Mensajes: 1
Orto España


Editado por fsaez (09/10/20 01:24 PM)

Arriba Responder Citar
#213381 - 15/09/21 02:40 PM Re: ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia? [Re: drmateof]
GDA Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/20
Mensajes: 3
Que pregunta más rara.
Cualquier ortopedia ofrece productos ortopedicos, incluso rampas de accesibilidad para baños de quita y pon, o piernas ortopédicas para deportistas, aunque ya para estas cosas es mejor que vayas a uno de confianza....

Si eres de Málaga, te puedo recomendar la [url=https://www.ortopediach.com/]OrtopediaCH[/url] que está ubicada en la cruz del humilladero, si es solo comprar una cosita mejor que compres en una tienda online, pero siempre te recomendaré un profesional que te asesore previamente.
_________________________
Responsable en GDA

Arriba Responder Citar
#214816 - 11/03/22 09:34 AM Re: ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia? [Re: GDA]
marialesiones
No registrado


Hola!!! re recomiendo que pruebes [url=http://www.farmaciarivasposse.es]www.farmaciarivasposse.es[/url] www.farmaciarivasposse.es
tienen un servicio de asesormianeto online que a mí por lo menos me ha funcionado.
Son una farma pequeña pero que se está comiendo el mundo onlie por esa personalización. Además consigue lo más raro que pueda imaginarte!

Espero que sirva de algo!

Arriba Responder Citar
#214936 - 22/03/22 05:12 PM Re: ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia? [Re: drmateof]
ortocanalejas Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/22
Mensajes: 1




Editado por ortocanalejas (22/03/22 05:16 PM)
_________________________
Sillas de ruedas

Arriba Responder Citar
#214988 - 30/03/22 10:47 AM Re: ¿Algun lugar para comprar articulos de ortopedia? [Re: drmateof]
Anonimo
No registrado


Hola compañero. Supongo que habrá varias opciones pero las ortopedias online están de moda, por ejemplo [url=https://ortopedia.mobi]Ortopedia.mobi[/url] tiene una muy buena relación calidad-precio y top ventas, porque seleccionan una gran cantidad de productos de Amazon y hacen el trabajo muy bien, aunque en su contra está que les faltan muchos productos aún por subir, pero yo los productos que cogí muy bien.

Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar