Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21350 - 12/03/07 01:27 PM TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR!
UNIVERSO Desconectado
stranger

Registrado: 08/03/07
Mensajes: 2

TENGO ANSIEDAD DESDE HACE BASTANTES AÑOS.LO HE PASADO MUY PERO QUE MUY MAL(MUERTA EN VIDA).
DEBIDO A ESTE PROBLEMA O COMO SE LE QUIERA LLAMAR,HE PERDIDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS,TRABAJOS ETC...Y ESO AUN EMPEORA MAS LA ANSIEDAD.
NO TOMO MEDICACION,PORQUE TOMANDO ESTABA IGUAL QUE AHORA O PEOR,SOLO TOMO EN CASO DE URGENCIA UN DIAZEPAN.
HOY ME ENCUENTRO FATAL,PORQUE AYER BEBI Y FUME TABACO,Y ESO NO ES HABITUAL EN MI,SOLO ESPORADICAMENTE,PERO SIEMPRE QUE VOY A ALGUN SITIO CAIGO,Y LO PASO DESPUES MUY MAL.ME DAN PINCHAZOS POR EL CUERPO Y UN DOLOR MUY RARO POR LA PARTE DEL CORAZON,SOBRE TODO POR DETRAS DEL CORAZON,TENGO ANGUSTIA Y MAS ANSIEDAD.
POR FAVOR,ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO UN PROFESIONAL.NECESITO MUCHA AYUDA!
ESTOY HACIENDO SUFRIR A LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN Y AMI QUERIDO HIJITO QUE TIENE TRES AÑITOS,Y SOBRE TODO ME HAGO DAÑO A MI MISMA.

TENGO NECROFOBIA,PERO NO ME LO HA DICHO NADIE,LO SE YO,Y ENCIMA QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO
AYUDADME,OS LO SUPLICO.QUERO SER LA MISMA QUE ANTES Y SUPERARME EN TODO.NO QUIERO QUE MI VIDA SE ECHE A PERDER.QUIERO CONSEGUIR MIS PROPOSITOS,PORQUE TODAS MIS ILUSIONES Y CON LO QUE YO SOÑABA NUNCA LLEGARON A REALIZARSE.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!
UN ABRAZO PETRY(UNIVERSO)
MI E-MAIL:petry3000@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#21351 - 24/03/07 10:55 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: UNIVERSO]
Anonimo
No registrado


Hola!!!

Como comprendo tu problema, soy una chica de 19 años, y se lo que sientes xq hace no tanto tiempo estube como estás tu. Pero gracias a dios lo e superado, y sobretodo gracias a la ayuda de muchos profesionales, a mi me vino la ansiedad y no supe x donde cogerla, me aparecio de pronto, sin saber xq, esa era mi mayor preocupación, mi miedo era sobretodo al estar encerrada y a pensar q podia morir, pero gracias a la ayuda de un psicologo lo e podido ir superando, mi vida ya no tenia sentido, no salia, siempre con el miedo subido a las espaldas pero con la ayuda de mucha gente e podido salir adelante, e terminado mis estudios, y gracias a Dios, puedo decir q lo e superado. Me gustaría ayudarte en todo lo q pudiese. Un fuerte abrazo. Espero tu conestatación.

Arriba Responder Citar
#21352 - 25/03/07 10:54 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: UNIVERSO]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY INMA
TENGO 35 AÑOS Y YO PADEZCO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD DESDE LOS 18 AÑOS

LA ANSIEDAD APARECE Y DESAPARECE EN MI DEPENDIENDO DEL ESTADO DE ANIMO EN EL QUE ME ENCUENTRE

SEGUN DICE MI SPIQUIATRA LA ANSIEDAD ESTA ASOCIADA A UN ESTADO DEPRESIVO QUE NO TIENE QUE MANIFESTARDSE CON LLOROS, O TRISTEZA SINO SIMPLEMENTE CON PROBLEMAS DE ANSIEDAD.

HACE MUCHOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON AGOROFOBIA.

ESO ME LIMITA MUCHO Y TE ENTIENDO PERFECCTAMENTE.

ESTOY CON TRATAMIENTO DESDE ENTONCES TRANKIMAZIN RETAR Y EN CASO DE MUCHA ANGUSTIA DIAZEPAN DE 5mg

TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y OTRO DE 6 MESES DESDE QUE HA NACIDO EL PEQUEÑO VUELVO HA ESTAR PEOR POR QUE LLEVO MUCHO EXTRES CON LOS 2 NIÑOS,ADEMAS HACE 3 AÑOS ME TUBIERON QUE OPERAR DE URGENCIAS POR UN PROBLEMA DEL PANCREAS A VIDA O MUERTE.

A MI LO QUE ME AYUDA MUCHO ES RECONOCER QUE LOS PROBLEMAS ES LO QUE ME PROBOCAN LOS ATAQUES DE ANSIEDAD

CUANDO ME DA UN ATAQUE ME PONGO EL DIAZEPAN DEBAJO DE LA LENGUA E INTENTO PENSAR EN COSAS BUENAS QUE HAN HECHO MIS HIJOS ESE DIA Y ASI NO ESCUCHO A MI CUERPO CUANDO EMPIEZO CON LOS PINCHAZOS EN EL CORAZON, EL TEMBLOR POR TODO EL CUERPO Y LA FALTA DE AIRE, LA CUAL ME PROBOCO UNA VEZ UNA HIPERVENTILACION POR COJER TANTAS VECES AIRE POR LA SENSACION DE AHOGO, ASI QUE MI METODO ES RESIPAR PROFUNDO AGUANTAR 10 SEGUNDOS EL AIRE Y EXPULSARLO LENTAMENTE Y SI EL ATAQUE ES MUY FUERTE ME TUMBO EN LA CAMA INGNORANDO TODO LO QUE ME RODEA Y ME DEJO MORIR POR QUE ES LA SENSACION QUE ME DA QUE ME DEJO MORIR.

TE ACONSEJO QUE VALLAS A UN SPIQUIATRA Y A UN SPICOLOGO TE AYUDARAN Y TE DARAN LA MEDICACION ADECUADA

QUE COMPRENDAS EL PROBLEMA, QUE ENTIENES Y QUE RECONOZCAS LOS SINTOMAS CUANDO TE VA HA VENIR UN ATAQUE PARA PREVENIRLO CON LA MEDICACION ANTES DE QUE YA LO TENGAS ENCIMA.

YO POR DESGRACIA LLEVO MUCHOS AÑOS ASI Y ESTO CREO QUE SERA PARA TODA LA VIDA Y LO MEJOR ES LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.

SIQUIERES QUE SIGAMOS EN CONTACTO TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE PODAMOS CHARLAR Y AYUDARNOS

UN BESO Y PACIENCIA

INMIKA35@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#21353 - 28/03/07 03:53 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR!
Anonimo
No registrado


hola escribeme me llamo noelia tengo 19años y sfro de eso e dejado mis estudio por eso ayudame mi correo es flor___17_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#21354 - 17/04/07 03:32 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR!
Anonimo
No registrado


NO ES PARA TODA LA VIDA. Haz meditación y que te hagan terapias de REIKI.Y sobre todo empieza a pensar en positivo y a pedir ayuda a tus ángeles si tienes fe les abres la puerta para que puedan ayudarte si no crees en ellos se la estás cerrando.Curate,hazlo por tus hijos, piensa que la vida es difícil y las madres debemos estar lo más tranquilas que nos sea posible,para que nuestros hijos se crien con calma,amor,seguridad y madurez esto hace que cuando sean adultos sean fuertes y maduros para enfrentarse con la vida con serenidad. [list]

Arriba Responder Citar
#21355 - 03/06/07 06:42 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: UNIVERSO]
Anonimo
No registrado


hola!! soy español y vivo en murcia tengo 22 años y sufro de ansiedad desde que tengo 16 años a causa de tomar drogas y excitantes.Ahora hace tiempo que no me drogo y sufro de ansiedad ataques de panico sensacion de que te mueres y te mueres y te mueres y dices coño que llevo muriendome 3 horas y no me muero joer.. y nada, solo deciros que me lo trato un psicologo estuve con medicacion 3 semanas para recuperar mi sueño y mi tranquilidad y ahora ya no tomo medicacion, eso si se me a quedado la agorafobia, me da ansiedad cuando entro en IKEA, o en algun centro comercial, la muchedumbre y los sitios grandes cerrados me ponen malisimo, me da la sensacion de que me mareo y me caigo pero no me caigo solo es mi mente que interpreta esa situacion como peligrosa y me hace ponerme en alerta. pero yo ni caso me pongo a hablar de algo con quien vaya aun sintiendome mal porque nosotros solo tenemos capacidad para pensar en 1 cosa, si nos centramos en 1 cosa no hay cabida para la ansiedad en nuestra mente, y creanme que esto lo sufro muy mucho porque soy una persona muy sociable y nada mas que no me muero en mi casa o en un sitio tranquilo.. que cosa mas rara eh? te mueres en la calle y llegas a casa y no te mueres.. sieske no... SON SENSACIONES, tenemos que aprender a diferenciar una sensacion de una realidad.... no porque tengamos la sensacion de que hace frio... hace frio en realidad verdad¿? pues eso es. tenemos que comprender nuestro entorno y lo que nos rodea, hoy es domingo, vengo de poner musica en un after e bebido 5 copas de wisky con zumo y chupitos ahora stoy con ansiedad.. y como voy a estar despues de aver tomado alcohol? pues como cualquier persona.. con nerviosismo y un poco chof. pero mañana se pasa NO ES NADA. siento pinchazos por todo el cuerpo pero no es nada es cansancio mañana se pasa, el cuerpo no puede estar todo el dia como una flor, hay dias mas y dias menos, yo me e echo mil pruebas de todo y no tengo nada!!! stoy mas sano que nadie pero mi mente no lo cree asi que nada, solo deciros que estos trastornos nos dan cuando tenemos muxo tiempo para pensar, hagamos deporte, concentremonos en algo que nos gusta riamonos pasemoslo bien y apartemos de nuestra vida a aquellas personas que no nos hacen bien,la clave de la felicidad no es tener lo que uno quiera tener.. si no querer lo que uno tiene. un beso a todossssssssss

Arriba Responder Citar
#21356 - 03/06/07 08:46 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR!
Anonimo
No registrado


AHHH...¿no has ido de tapas también??
Bueno las compañías son muy importantes, y la felicidad llega de a ratos, es una sensación también, pero a disfrutarla..

Arriba Responder Citar
#21357 - 13/06/07 04:20 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: UNIVERSO]
Anonimo
No registrado


LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER SE LLAMA MEDITACIÓN,además de acudir a tu médico, si no te pudo solucionar tu problema la responsabilidad es tuya HAZLO YA,POR TU HIJO.Meditación y TERAPIA DE REIKI.Cuando te encuentres mucho mejor,que ya lo verás,te interesaría hacer los cursos de reiki para que además de aprender a controlarte tú misma puedas ayudar a los demás,y ganarte un dinerito extra para los gastos del niño.EMPIEZA YA,Y ACABA CON TU PROBLEMA YA VERÁS COMO ESTO ES ALGO QUE DEPENDE MUCHO DE TI.SE FELIZ Y HAZ FELICES A LOS DEMÁS CON ELLO. [list]

Arriba Responder Citar
#21358 - 10/09/07 09:28 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR!
Anonimo
No registrado


wnas tio, mas q nda keria destacar q me as exo reir con tu sentido del humor jeje q eso esta muy bien para afrontar cualkier problema la frase a sido " sientes q te mueres y llebas 3h muriendote y dices coño q no me muero" jajajjaaj muy buena tio. Mas para los q nos pasa lo mismo q sabemos bien de q ablas . Enga 1 saludo y q nos sea lebe a todos!!!

Arriba Responder Citar
#72348 - 05/07/09 01:38 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: UNIVERSO]
ANSIOSA Desconectado
nuevo

Registrado: 26/06/09
Mensajes: 7
HOLA YO TAMBIEN SUFRO ANSIEDAD YO AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME HE PERDIDO DE MUCHAS COSAS YO EMPEZE CON ANSIEDAD CUANDO ESTABA EN LA PREPARATORIA PERO ANTES EN LA SECUNDARIA ME DIJERON QUE ESTABA ENFERMA DE LOS RIÑONES glomerulonefritis Y DESDE ALLI SE EMPEZO ARRUINAR MI VIDA HE TENIDO TANTOS PROBLEMAS EN MI VIDA AVECES LE DIGO A DIOS QUE POR QUE SE OLVIDA DE MI ASTA AVECES PASA POR MI CABEZA EL COMO LLEGART A TERMINAR CON MI VIDA PERO ASTA PARA ASERLO HAY QUE TENER MUCHO VALOR PERO A RAIZ DE QUE ME SIENTO AVECES TAN MAL DE ANSIEDAD ME HE PUESTO MUCHO A INVESTIGAR ASERCA DE LA ANSIEDAD LO QUE NOS EMPEORA LA ANSIEDAD ES TENER TENSIONES PREOCUPACIONES NOSOTROS LAS PERSONAS ON ANSIEDAD DEVEMOS DE ESTA LO MAS TRANQUILAS POSIBLES A Y ESO SI EL ALCOHOL EL CIGARRO EL CAFE LAS DESVELADAS NOS PROVOCAN PEOR ANSIEDAD TAMBIEN SE DEVEN DE FIJAR QUE ALIMENTOS TE PROVOCAN ANSIEDAD PORQUE YO YA ME DI CUENTA QUE MUCHAS COSAS ME ASEN SENTIR MAL TAMBIEN EL REFRESCO ES MUY MALO LA COMPRENCION DE LA FAMILIA TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE YO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS VIVO CON MI MADRE PERO ELLA EN LUGAR DE AYUDARME SOLO ME PRECIONA Y ES CUANDO ME PONGO MALA DE ANSIEDAD OTRA OPCION Q YA PROBE SON LAS FLORES DE BACH VAN DIRECTO ALAS EMOCIONES Y TE TRANQUILIZAN

Arriba Responder Citar
#72747 - 09/07/09 08:21 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: ANSIOSA]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Hola la mierda de ansiedad no os dejaba comer? porke ami se me encogen el estomago y no apenas como nada gracias.

Arriba Responder Citar
#72791 - 10/07/09 09:23 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: Alicia85]
Anonimo
No registrado


Hola si que la ansiendad toca al estomago, yo la padezco desde hace años, ya no se que parte no ha tocado de mi cuerpo, ahora la estoy padeciendo en el estomago es como si relantizase la digestión, segun mi spicologa es normal, que pasara, como ha si ha sido con las demas partes, paciencia es la palabra que me repito. Animo

Arriba Responder Citar
#72795 - 10/07/09 11:41 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: Anonimo]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Gracias por contestarme de verdad!! hoy me he levantado con más animos y voy a comer un pokito mas, ayer estuve en la playa 3 horas y awante esas 3 horas y habia bastante gente me entraban los ataques de pánico e intentaba distraerme. Espero que siga con el animo todo el dia. Animo a todos y gracias!!

Arriba Responder Citar
#72800 - 10/07/09 12:42 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: Alicia85]
lobo estepario Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/09
Mensajes: 2
Yo venía hacer otra consulta, pero por casualidad he visto, el por favor...
Hace muchos años, sufrí ataques de pánico (3 en un año) y resumiendo, todos los miedos juntos. Era como un zombi...no me reconocía. No sabía que es lo que me pasaba ni porque...al principio me deje llevar por los "cuerdos", fui al médico, de este al psiquiatra y de este al psicólogo.
Como todavía en mí, había un resquicio de lucidez, baraje mientras tanto mi situación en la vida. Mis familias, mi trabajo, mi situación general con todos ellos y lo que Yo quería en verdad, sin engañarme.
Lo primero que hice es mandar el trabajo a tomar por el culo, no propiamente el trabajo, no literalmente, sino, empezar a decir NO! cuando quiero decir NO! Las familias fueron las siguientes…(aprendí a pasar de ellas y no preocuparme tanto, cambie la preocupación por la ocupación).
Ahora debía de dedicarme solo a mí. Primer punto.
Mientras tanto, "disfrutando" de la baja, que me empecé a tomar con calma, y ante la rareza de mi situación, indagué, mire de encontrar información sobre el tema, me busque un Grupo de Ayuda: una asociación de personas en mi misma situación o similar.
Me uní a uno de ellos. Y deje de sentirme como un bicho raro. Al principio debía de ir acompañado…salir de casa, ya me suponía un suplicio: sudores...palpitaciones...dentro de mí, la lucha era constante. Por un lado me sujetaba mi mujer (a la cual tuve que dejarle claros ciertos aspectos) y por el otro me sujetaban el niño y el joven que yo había sido antes de todo esto. Saber quién era y reírme de mi situación fueron claves.
Al final, estuve con el Grupo más o menos un par de años, yendo una vez a la semana. Aprendí de ellos mucho, incluso de medicamentos y de otras “enfermedades” mentales, como los miedos a… lo que quieras, y que la propia ansiedad te puede arrastrar. Yo tuve un varias: miedo a la muerte una de ellas.
Al siquiatra… en parte, lo acabe utilizando, (no quiero extenderme más...) y el psicólogo me duro menos. (Todos no son iguales).

Como "herramientas" utilizé:
Un libro: “Ante la ansiedad” de Antonio. R. Lacalle. (mi biblia, durante un tiempo)
Gimnasia: independientemente de la edad que tengas: andar, correr, nadar, lo que sea, pero moverse y a buen ritmo (tres o cuatro veces a la semana, nada de perezas).
Relajación: cada día hacer una o varias posturas de Yoga (en el libro vienen algunas para la ansiedad, mano de santo)
Nada de excitantes: Coca-colas, café, té, etc. Cambiarlas por manzanillas y otras yerbas relajantes.
Comer fruta a discreción.
Beber agua.
Decir NO! Cuando sea No!
Cambiar lo de preocuparse por ocuparse y… tranquilamente, que no se acaba el munco.
Cuando algo, lo que sea te vaya a dar, más de dos vueltas por la cabeza. Vas y lo mandas a tomar por el culo. (elige una formula, como final de algo, si la mía es un poco…)
Creo que no me dejo nada.
Sí, música relajante o que te guste.
Salud y Suerte
Manuel

Arriba Responder Citar
#72815 - 10/07/09 03:53 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: lobo estepario]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
Muchisimas gracias Manuel!!

Arriba Responder Citar
#72894 - 11/07/09 10:00 AM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: Alicia85]
Alicia85 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/09
Mensajes: 19
LLevo una semana y media que me levanto con los nervios cogidos al estomago y no me entran ganas de comer nada a vosotros os pasa?
estoi cn vitaminas para k se me abra el apetito.

Arriba Responder Citar
#72945 - 11/07/09 11:15 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: Alicia85]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola Alicia, como estas, lei tu mensaje y vi que tienes lo que nosotros los homeópatas conocemos como aprehensión de estomago, o sea las emociones son sentidas ahí, hablo de emociones a la ira, la bronca, rencor, la irritabilidad, los miedos, las anticipaciones que son conocidas por la gente como ansiedades, dándoles distintos nombres de acuerdo a como se presentan.
Mira si tus emociones tienen que ver con una personalidad insegura toma un remedio que se llama LYCOPODIUM CLAVATUM 200 CH, DIEZ GLOBULOS TRES VECES AL DIA, mas si sufrís algún tipo de dispepsia, o hinchazón abdominal después de cada comida.
Espero haya solucionado tus dudas, y que con este remedio solucione parte de tus dolencias. Este remedio tenes que pedirlo en la Farmacia de Homeopatia.
luisluna36@hotmail.com
medico homeópata Unicista-psiquiatra
docente de la fundación homeopatica del NOA

Arriba Responder Citar
#74150 - 28/07/09 07:31 PM Re: TENGO ANSIEDAD,QUERO UNA SOLUCION ,POR FAVOR! [Re: lobo estepario]
anubis
No registrado


Primero quiero felicitarte porque parece que has encontrado "solución" a tus problemas de ansiedad. Còmo bien dices lo más importante es conocerse y saber que cosas son las que te provocan la ansiedad, es la única manera de poder luchar contra ella pero la teoría como bien sabràs te la aprendes ràpido pero llevarla a la práctica es muy dificil. Yo tb soy una gran sufridora de este tema, con muchos altibajos. Voy a intentar hacerme con el libro que comentas. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar