Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131425 - 21/11/11 10:19 PM Candidiasis
Anonimo
No registrado


¿La Candidiasis puede curarse sola, sin tratamiento?
Porque yo tenía Candiadiasis desde hace bastantes meses, no la traté, y creo que ya no la tengo, pero quizás sí, por eso quiero saber si es posible que desaparezca sola.

Arriba Responder Citar
#131443 - 22/11/11 06:08 AM Cándida+Tiempo sin atención = Candidiasis Cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



La Cándida es un hongo que existe en el estómago de los humanos desde que nacemos.

Para que te enfermes de este hongo y te intoxique con sus desechos, es cuando se trasforma en Micelio y este pasa a ser toxico para el cuerpo humano; en forma cronica.

NO existe CURA milagro la Cándida está presente.

Pero el cuerpo tiene fuerzas para soportar la intoxicación y no muestra deterioro, pero es una pésima decisión ya que el nivel de intoxicación se hace crónico y se cumple la paradoja de la rana hervida.

Donde el nivel de intoxicación es cada vez mayor hasta que sin sentir NO SE TIENEN FUERZAS para salir de la enfermedad de la Candidiasis Crónica y de los padecimientos secuelas de este hongo parasito.


Mal plan:

La decisión que solo se deje pasar el tiempo, sin buscar la salud que necesitamos.

Arriba Responder Citar
#213628 - 17/10/21 07:21 AM Re: Candidiasis Aguda Severa Tremendamente Fuerte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mucha suerte con tu candida, son las 4.27 y mi señora tiene ardor. No la estamos pasando bien.
Buenas noches y muchos exitos para ti

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar