Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#213977 - 22/11/21 03:36 AM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
PadronAngelica Desconectado
nuevo

Registrado: 21/11/21
Mensajes: 1
Sin duda alguna, las aplicaciones móviles o de escritorio relacionadas o dirigidas al estudio de la Medicina son fundamentales herramientas a la hora de tener que abordar un tema de difícil comprensión. Esto lo sé por experiencia propia. Personalmente me ha sucedido tantas veces que no me basta con leer libros o artículos científicos sobre un tema en específico en el área de la Medicina, ni mucho menos ver vídeos explicativos en Youtube. Sencillamente necesito un apoyo o soporte mucho más sólido, ¡y qué mejor que una aplicación!

Tomaré en cuenta la que has mencionado. Me gusta indagar; esto alimenta mi curiosidad y mis ganas de aprender aún más.
Aprovecho el espacio y comparto una app que me ha resultado muy útil en los últimos días.

Se llama Memodi. La pueden encontrar en Google Play. Para algunos, es una aplicación muy básica, pero sin duda, es súper recomendable.

Arriba Responder Citar
#214016 - 28/11/21 02:10 AM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
Lorealys_22 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/21
Mensajes: 1
Hola!

es interesante todo lo que hemos visto hasta ahora en esta matria, me ha ayudado a compreder cosas, y me han sido util la ahora de aplicarlo en la carrera. muchas gracias por todo su apoyo y la otivacion que nos da para aprender nuevas cosas.

Arriba Responder Citar
#214019 - 28/11/21 08:34 PM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
maperaza2210 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/21
Mensajes: 1
Hola! feliz día! la tecnología ha revolucionado al mundo sin duda alguna, y no ha simplificado la vida mas de lo que creemos, nosotros como estudiantes de medicina si la tecnología no hubiera avanzado deberiamos leer cientos de libros y estoy resulta bastante agotador, sin embargo hoy en dia existen miles de apps que nos simplifican esta tarea y nos ayudan a ahorras muchas horas de busqueda

Arriba Responder Citar
#214058 - 02/12/21 08:36 PM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
Nelmis11 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/21
Mensajes: 1
Gracias por compartir esta información tan practica para nosotros, no me hubiera imaginado que existiera una herramienta que me ahorre tiempo al momento de estudiar. Gracias por su aporte.


Editado por Nelmis11 (02/12/21 08:42 PM)

Arriba Responder Citar
#214142 - 17/12/21 02:10 PM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
Ayudasmadres Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/21
Mensajes: 1
No entendí
_________________________
Planes sociales para madres solteras del gobierno Español

Arriba Responder Citar
#214237 - 28/12/21 10:25 PM Re: App para estudiantes [Re: LyDocenteVirtual]
Mariamillan2424 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/21
Mensajes: 2
Unas de las mejores app para aprender anatomia de una manera divertida es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androiddevelopermx.blogspot.organos3d es muy facil de utilizar

Maria Alejandra Millan

Arriba Responder Citar
#214238 - 28/12/21 10:26 PM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
Mariamillan2424 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/21
Mensajes: 2
Unas de las mejores app para aprender anatomia de una manera divertida es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androiddevelopermx.blogspot.organos3d es muy facil de utilizar

Maria Alejandra Millan

Arriba Responder Citar
#214429 - 30/01/22 09:26 PM Re: App para estudiantes [Re: Demp1]
Rebecca.R.1 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/22
Mensajes: 1
Buenas.

es un tema muy interesante, es un buen medio donde podemos obtener información de diverso temas.


Editado por Rebecca.R.1 (30/01/22 09:29 PM)

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar