Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49755 - 28/10/08 08:49 PM NEURALGIA INTERCOSTAL
Anonimo
No registrado


MI HIJA SUFRE DE NEURALGIA INTERCOSTAL....YA ESTA DIAGNOSTICADA, EN sTGO. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN..ELLA TIENE 8 AÑOS Y LOS DOLORES SON EXTREMADAMENTE FUERTE, DE HECHO PIERDE HASTA LA RESPIRACIÓN...POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA..ESCRIBAME A MI MAIL RP.ANDREA@GMAIL.COM...Y ASI SABER DONDE DIRIGIRME ..GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#54865 - 09/01/09 03:09 PM Re: NEURALGIA INTERCOSTAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este medico es muy bueno y te lo solucionara tf 622356516

Arriba Responder Citar
#55471 - 16/01/09 09:50 AM Re: NEURALGIA INTERCOSTAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aun estoy esperando su llamada

Arriba Responder Citar
#83942 - 09/12/09 11:43 PM Niña con dolores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leído tu problema en el foro y he pasado algunos momentos malos ya que tuve cáncer. He aprendido que en muchas ocasiones hay que luchar y buscar las soluciones. Mi experiencia personal me ha enseñado que se puede vencer al dolor o al menos paliarlo mezclando apropiadamente diferentes técnicas muchas de ellas antiquísimas como la simple respiración, los ejercicios de relajación, el masaje y los ejercicios físicos de baja intensidad. Esto funciona hasta tal punto que a la mayoría de las personas que se le aplica tienen resultados inmediatos al día siguiente de la primera sesión ya notan un mejora sustancial. Y con la ventaja de no tener efectos segundarios.
Si vives en Madrid o cercanías puedo intentar ayudarte de forma desinteresada llámame al 675.697.395 o escríbeme. En cualquier caso quedo a tu disposición.
Un saludo José Antonio Alarcón

Arriba Responder Citar
#214531 - 08/02/22 07:55 PM Re: NEURALGIA INTERCOSTAL [Re: Anonimo]
anniel Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/21
Mensajes: 23
El tratamiento de la neuritis intercostal está enfocado de acuerdo a la causa básica, en el caso de las neuritis intercostales traumáticas se debe verificar la existencia o no de alguna fractura intercostal, para ello se utiliza un periodo de reposo, inmovilización y fármacos antiinflamatorios.
_________________________
Psicotips Venezuela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar