Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214828 - 12/03/22 01:41 AM Almería39 y Crema Eca
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, parece más que claro que Almería39 es parte interesada del laboratorio, ya sea el creador, el comercial o cualquier empleado, y lo he dejado claro, a mí personalmente me da igual, es una forma como otra cualquiera de dar a conocer un producto.

Por qué digo que es parte interesada? Bueno, solo hay que leer todo su hilo dos o tres veces, buscar en internet, mucha casualidad que en un periodo de tres meses se hable de la crema Eca en tres foros diferentes, se repiten las mismas palabras, mismas expresiones, etc, y después tener mucha experiencia interactuando en internet, te das cuenta enseguida, y sobre todo cuando te escribe un mail el laboratorio, mismo lenguaje, mismas expresiones, mismos comentarios...etc

Pero repito, a mí me da igual, lo que importa es que funcione, que bastante mal lo estamos pasando todos con esta mierda..., Y si funciona bienvenido sea.

Pero lo dicho, que funcione, que no nos estén vendiendo la moto, y que salga a la palestra el laboratorio, no pasa nada, solo queremos solucionar este problema, y nos explique como si fuéramos niños de 5 años cómo hay que ponerla, cuánto se tarda en ver resultados, los ensayos que tienen hechos, si algún voluntario se ha curado...en fin, todo.

Queremos saberlo todo, y si esto funciona mañana mismo lo compro, me da igual que cueste 50€ ó 2.000€, por supuesto que lo pago, pero que funcione, que hasta ahora todo son rumores, que aparezcan quienes lo han probado, que cuenten sus experiencias, que nos digan la verdad, hasta ahora todo es oscuro, esto parece una noche fría de invierno lloviendo, nevando, granizado y a 40 grados bajo cero.

No se puede decir a alguien tírate al río sin saber que hay agua y se solucionará este problema, como ocurre aquí, alguien suelta el rumor y te dicen que lo pruebes o te jodes, no, no se puede decir eso, un poco de seriedad Sr. Almería39, o quien sea, queremos saber la verdad, déjese de cuentos y de cuentas.

Venga, seamos serios, porque estáis jugando con la ilusión y la esperanza de muchas personas, yo estoy a punto de tirarme por una ventana y acabar con toda esta mierd..., por algo que nadie tiene culpa de nada, solo yo, y si es sí es sí, y si es no es no, pero hablad claro, queremos luz sobre este tema y no la oscuridad que hay hasta ahora, todo rumores y habladurías, así que hablad claro y no nos jodais más, que bastante jodidos estamos.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#214832 - 12/03/22 01:11 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Usad vosotros la crema durante 4,9 ó 12 meses y luego si no os pasa nada o si os curais me lo decís que ya si eso yooo!. (No vaya a ser que a mí me vaya a causar algún problema la cremita de marras no?). Vaya caradura!.
Yo la estoy usando pero se me quitan las ganas de deciros nada y cuando pase el tiempo ya veré si lo digo.
En estos foros hay a partes iguales interesados mentirosos y caraduras.

Arriba Responder Citar
#214834 - 12/03/22 01:29 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
O no has leído bien o no lo has entendido bien, lo que acabas de decir está fuera de todo lugar.

Arriba Responder Citar
#214855 - 15/03/22 02:21 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola de nuevo, como el laboratorio no responde, ni por aquí ni por privado, responderé yo, por cosas que me han llegado.

Cuidado con esta crema. Si leéis mis mensajes en uno de los primeros dije que había cosas que no entendía, y poco a poco voy entendiendo, y repito de nuevo, y no me cansaré de repetirlo, que me da igual quién sea quién, solo me interesa resolver este problema de Peyronie, pero que no nos engañen, que bastante jodidos estamos para que encima nos tomen por tontos, seriedad por favor, seriedad, este es un tema muy serio.

Por suerte para todos existe gente buena en este mundo, me han comentado que esta crema al echarla por todo el pene lo que hace es ablandar todo el pene, donde la crema cae, y eso no es bueno, porque al ablandar todo el pene si se hacen movimientos de giro, queriendo o sin querer puede provocar más roturas, más placas, más fibrosis, más Peyronie, y al final el pene va a quedar más torcido de lo que estaba.

Aviso a navegantes, cuidado con eso, si tenéis una placa os pueden salir tres.

Repito una y otra vez, no tengo nada contra este laboratorio, soy el primer interesado en que esto funcione, pero quiero luz, quiero la verdad, no quiero rumores y habladurías.

Lo que pienso hasta ahora: un laboratorio ha encontrado algo que "quizás" solucione este problema, pero no lo sabe, y están buscando conejillos de Indias que prueben la crema, y no se dan cuenta que pueden estropear para siempre la vida de muchas personas, no solo la vida sexual, sino toda la vida, y con eso no se juega, por eso hablo de seriedad.


Esto que digo es lógico, pensemos en la "extinta" colagenasa Xiaflex, está se inyectaba solo en la placa, no en todo el pene, solo en la placa, después había que hacer unos ejercicios de moldeado, sí, pero solo se podía modificar la zona donde había sido inyectada, no todo el pene, como ocurre con esta crema, Xiaflex ablandaba solo la zona donde se inyectaba, en la placa, y esta crema ablanda todo el pene, si después este pene ablandado se mueve hacia un lado o hacia otro provoca nuevas placas, en cambio Xiaflex no, porque, repito, solo ablandaba la placa, no todo el pene, espero se haya entendido.

Así que mucho cuidado cuando os lo apliquéis, a poco que os eqivoquéis os saldrá otra placa fibrosa, igual pasará cuando tengáis relaciones sexuales, si os pasáis de fuerza producirá placas nuevas, una erección durmiendo, o sin dormir, solo dentro del calzoncillo puede producir placas nuevas.

Y si esto no es así que el laboratorio de la cara y lo desmienta, no lo va a hacer porque ahora mismo todos somos conejillos de Indias, el problema no es hacer de conejillos de Indias, el problema es que si yo pruebobla crema y mi pene que hecho un 18, no un ocho, un 18, me dirán que la culpa ha sido mía y se lavan las manos, y ellos anotarán los errores de la crema e intentarán corregirlos, pero a mí me han jodido la vida, eso parece que no lo entienden.

No se puede jugar con la vida de las personas, y si se hace que lo digan claro, repito, si es sí es sí, y si es no es no, aquí no vale quizás o a lo mejor, y si el laboratorio está experimentando que lo diga claro cuando la gente lo prueba y se diga todo lo malo que puede pasar, y a partir de ahí que cada quien haga lo que quiera.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#214856 - 15/03/22 07:15 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y si se tiene el pene torcido pero sin tener placa? Al aplicar esta crema si el pene queda más blando y haces los ejercicios alomejor la curva mejora. Si la crema ablanda el pene algo hace no? No hablo en caso de placas ya que eso lo desconlzco, hablo en caso de tener el pene torcido sin tener placa y querer ponerlo un poco más recto. Saludos.

Arriba Responder Citar
#214858 - 15/03/22 09:05 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero a ti no te han operado ya y estás muy contento con tu operación de tan solo un recorte de menos de 1 cm y todo recto?entonces para que te metes aquí a acojonar a la peña?qué te crees que aquí todos con tal de mejorar no probamos,probamos y volvemos a probar?No nos queda otra.
Se te ve muy atacado de los nervios;tira para un psicólogo o similar,ok?

Arriba Responder Citar
#214859 - 15/03/22 09:18 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Definitivamente este chaval (charlotte) no está bien, parece bipolar. Deja de hacer spam y poner cosas sin sentido y a lo loco. No hay nada de coherencia en tus publicaciones

Arriba Responder Citar
#214862 - 15/03/22 12:21 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Pero a ti no te han operado ya y estás muy contento con tu operación de tan solo un recorte de menos de 1 cm y todo recto?entonces para que te metes aquí a acojonar a la peña?qué te crees que aquí todos con tal de mejorar no probamos,probamos y volvemos a probar?No nos queda otra.
Se te ve muy atacado de los nervios;tira para un psicólogo o similar,ok? [/quote]

Hola, te seré sincero, el hilo de Almería39 lo he conocido hace un mes, si lo hubiera leído hace un año hubiese probado la crema con total seguridad, por la desesperación que produce Peyronie.

Gracias a la experiencia de otros que lo leyeron hace un año ya se sabe que hay efectos secundarios, como la formación de más placas, por ejemplo, pues no me hubiera hecho ninguna gracia, pero vale, iré al psicólogo, o similar, Ok

Arriba Responder Citar
#214864 - 15/03/22 01:17 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Ya,y esos otros que han tenido esos supuestos efectos secundarios en forma de más placas,por qué no lo han denunciado por aquí para prevenir al resto?No veo a ninguno denunciándolo;sólo te vemos a ti entrando como un elefante en una cacharrería en una única dirección.
Yo tuve contacto con un chaval de aqui hace tiempo que fue de los que estuvieron probando la crema antes que saliera a la venta,y me dijo que las placas que tenía le habían desaparecido pero que todavía no había vuelto a su forma inicial.Ya no he vuelto a tener contacto con él.
Ahora que si es verdad lo de esos efectos secundarios en esos con los que has hablado,no estaría mal que fueran dando la cara.

Arriba Responder Citar
#214865 - 15/03/22 01:54 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entonces la crema funciona o no?

Arriba Responder Citar
#214868 - 15/03/22 03:53 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Por qué se habla de desesperación si se puede penetrar? Los urolohos dicen que hay que operar cuando la placa hace imposible la penetración, pero si tienes peyronie y puedes penetrar no hay de que preocuparse no?

Arriba Responder Citar
#214871 - 15/03/22 06:19 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Como veo que no queremos ayudarnos entre nosotros que alguien se lo diga a los moderadores y eliminen este hilo, yo no sé cómo se hace, y fin de la polémica, hagamos como que esto nunca ha existido.

Arriba Responder Citar
#214872 - 15/03/22 06:57 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Te equivocas;lo que más queremos es ayudarnos,porque bastante tenemos con la situación,que como para no echarnos una mano.Pero si dices que hay gente que dice que ha tenido efectos secundarios en forma de más placas,pues si no te importa que den su testimonio;supongo que serán del foro que es donde muchos empezaron a hacer el tratamiento de prueba.

Arriba Responder Citar
#214873 - 15/03/22 07:10 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Te equivocas;lo que más queremos es ayudarnos,porque bastante tenemos con la situación,que como para no echarnos una mano.Pero si dices que hay gente que dice que ha tenido efectos secundarios en forma de más placas,pues si no te importa que den su testimonio;supongo que serán del foro que es donde muchos empezaron a hacer el tratamiento de prueba. [/quote]

La idea que tenía cuando escribí este hilo era que el laboratorio o personas cercanas y personas que lo han probado comentaran tanto lo bueno como lo malo.

Porque repito, hasta ahora todo es oscuridad, rumores y habladurías, que se hable claro y que se digan los riesgos, como el de quedarte un pene más torcido, que salen más placas, etc, porque el laboratorio conoce la evolución de varias personas que lo han probado, y las respuestas son tipo: lo pruebas tú y si te sale mal te jodes, o estás mal de la cabeza, etc

Pero por mí que cada uno haga lo que quiera, si después el pene queda más deformado, por ejemplo, que no sea por qué no se avisó, en fin...

Arriba Responder Citar
#214874 - 15/03/22 07:24 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y venderían una crema que te salen más placas? Los denunciarían y perderían mucho dinero... fijate como la crema aun esá en el mercado y gente de aqui no dice que no le funcione.

Arriba Responder Citar
#214875 - 15/03/22 07:33 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Bueno,pues ya está dicho,aquellos que lleven un año con la crema que digan algo.
A ver,que cualquier cosa que probemos es más un acto de fe que cualquier otra cosa;yo he probado alguna cosa que también me ha quemado algo,y vuelta a empezar.
Estamos abandonados de un principio con esto;los urólogos casi te tratan a patadas cuando tienes este problema;lo único que nos queda es eso,intentar confiar en la buena voluntad de la gente.
Que cada uno haga lo que quiera con la crema;yo me la compré,pero la aplico exclusivamente a la zona afectada,no me la doy por todos lados,y enseguida la absorbe,me lavo.
A lo mejor si estás echándote mucha y por todos lados,es contraproducente,yo que sé...
Esto es así,o pruebas o no pruebas.Hay que jugársela,con precaución,pero jugársela,pienso yo.

Arriba Responder Citar
#214876 - 15/03/22 07:35 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero tu puedew penetrar?

Arriba Responder Citar
#214877 - 15/03/22 07:38 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joer,ya está aquí mi primo Black&Decker con la penetración.

Arriba Responder Citar
#214878 - 15/03/22 07:55 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me refiero que si se puede penetrar mejor no operar!

Arriba Responder Citar
#214879 - 15/03/22 08:00 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Bueno Charlotte yo soy el primero que te contesté y no está en mi ánimo ofender a nadie ni siquiera he querido resultar grosero pero sabes que ocurre yo soy de los que la llevo probando aproximadamente 2 meses. Esto por lo que se ve si realmente tiene efecto es a partir de los 4,6, 9 o nuevoe meses, no lo sabemos muy bien exactamente. El laboratorio no te va a decir nada Almería yo ya le puse un privado, que porque no hacía un grupo de telegram para que la gente, que supuestamente estaba en un grupo de WhatsApp que hicieron el experimento con la crema dijese algo y no da señales de vida. Que nos queda probar, lo que yo estoy haciendo y cuando pase el tiempo diré pero yo estoy cansado de escuchar aquí a la gente preguntar o decir que la gente salga y diga algo. Para mí tiene la misma fiabilidad Almería que cualquier otro que salga diciendo que no le funciona, lo que sí es cierto es que han creado una crema que específica para peyrone por lo que yo la voy a probar, cuando tenga algún resultado más o menos claro (hasta lo de ahora no lo noto) lo diré. Sin ánimo de ofender a nadie no pienso estar contestando tonterías y que quede claro "hasta que no tenga resultado no diré nada buenos o malos". Lo siento el que quiera que la pruebe y el que quiera otra cosa es su problema. Mucho ánimo a todos y seguro que algo irán sacando.

Arriba Responder Citar
#214880 - 15/03/22 08:01 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya lo sabemos,pero es que no paras de decir lo mismo por todos lados.
Yo no me he operado,ni pienso,y sí puedo penetrar,pero hay que agotar todas las posibilidades de intentar recuperarse al cien por cien.
No se puede uno rendir.

Arriba Responder Citar
#214881 - 15/03/22 08:18 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si puedes penetrar cual es el problema? Que te preocupa?

Arriba Responder Citar
#214882 - 15/03/22 08:32 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Joer,ya está aquí mi primo Black&Decker con la penetración. [/quote]

Jajaja, ya te digo!! Y dale con que si puedo penetrar, igual quiere que le penetren, qué pesado :crazy:

Arriba Responder Citar
#214883 - 15/03/22 08:43 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Bueno Charlotte yo soy el primero que te contesté y no está en mi ánimo ofender a nadie ni siquiera he querido resultar grosero pero sabes que ocurre yo soy de los que la llevo probando aproximadamente 2 meses. Esto por lo que se ve si realmente tiene efecto es a partir de los 4,6, 9 o nuevoe meses, no lo sabemos muy bien exactamente. El laboratorio no te va a decir nada Almería yo ya le puse un privado, que porque no hacía un grupo de telegram para que la gente, que supuestamente estaba en un grupo de WhatsApp que hicieron el experimento con la crema dijese algo y no da señales de vida. Que nos queda probar, lo que yo estoy haciendo y cuando pase el tiempo diré pero yo estoy cansado de escuchar aquí a la gente preguntar o decir que la gente salga y diga algo. Para mí tiene la misma fiabilidad Almería que cualquier otro que salga diciendo que no le funciona, lo que sí es cierto es que han creado una crema que específica para peyrone por lo que yo la voy a probar, cuando tenga algún resultado más o menos claro (hasta lo de ahora no lo noto) lo diré. Sin ánimo de ofender a nadie no pienso estar contestando tonterías y que quede claro "hasta que no tenga resultado no diré nada buenos o malos". Lo siento el que quiera que la pruebe y el que quiera otra cosa es su problema. Mucho ánimo a todos y seguro que algo irán sacando. [/quote]

Gracias por tu respuesta, ese es el tipo de respuestas que queremos leer, cada uno su experiencia.

Yo me operé, cuento mi experiencia y si alguien tiene preguntas le respondo amablemente, podía hacer lo contrario y pensar: "que se jodan todos y si alguien quiere saber lo que pasa cuando te operan que se me metan en el quirófano", y no contar nada, pero cada uno somos de una forma y yo prefiero ayudar, y que me ayuden.

Cuando me ocurrió este problema quería escuchar experiencias de personas operadas, pero no encontré, algunas personas decían que se habían operado y después de una semana desaparecían, y nunca supimos la evolución de nadie.

No se el tiempo que estaré contando mi experiencia principalmente porque no hay interés por las operaciones, la gente busca remedios que no incluyan la cirugía, como es lógico, yo también quería eso, pero lo importante es que cada uno cuente lo que ha hecho y ha funcionado o no, es la única forma de ayudarnos, hoy por tí y mañana por mi, saludos.

Arriba Responder Citar
#214899 - 16/03/22 06:49 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Entonces la crema funciona o no? [/quote]

Te pongo parte de la respuesta que me dió el laboratorio cuando les pregunté:

"Durante los últimos 14 meses venimos desarrollando estudios observacionales de eficacia con la evolución de una crema desarrollada a tal efecto.(Seguimos en el desarrollo de estudios clínicos que demuestren con mas casos lo que nosotros hemos observado en 35 pacientes)

En nuestra aún limitada experiencia todos los pacientes que tenían dolor en reposo o erección han conseguido erradicarlo prácticamente entre 1 y tres meses.

La mayoría han disminuido o eliminado las placas fibrosas y las calcificaciones en el plazo variable según caso de 3 a 12 meses).

Los que han seguido el protocolo de aplicación han mejorado considerablemente el ángulo de torsión (Depende de cada caso)

No puedo prometer plazo concreto pero en bastantes casos mejora unos 10-15º de media por 45-60 dias"



Valora la respuesta tú mismo.

Mi opinión: es una pena que la expectativa sea tan grande y los resultados tan ínfimos, una reducción de 10-15 grados puede ocurrir solo masajeando el pene, incluso sin hacer nada, solo por la propia evolución de la Peyronie, de ese párrafo deduzco que para aquellas personas que tengan dolores les puede venir bien, pero por desgracia para todos la curvatura no desaparece.

Arriba Responder Citar
#214900 - 16/03/22 07:26 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero si en 45-60 días la curvatura se reduce de 15 a 60 grados, si usas durante un año la crema puedes dejar el pene recto! Haciendo todos los masajes y ejercicios claro. También tengo otra duda, si tienes curvatura de pene sin placa, es decir, curva congenita, tambien se mejoraria con la crema? Al no haber placa debe ser mas facil que con la peyronie.

Arriba Responder Citar
#214901 - 16/03/22 07:39 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
[quote=Anonimo]Pero si en 45-60 días la curvatura se reduce de 15 a 60 grados, si usas durante un año la crema puedes dejar el pene recto! Haciendo todos los masajes y ejercicios claro. También tengo otra duda, si tienes curvatura de pene sin placa, es decir, curva congenita, tambien se mejoraria con la crema? Al no haber placa debe ser mas facil que con la peyronie. [/quote]

Lee bien, no reduce la curvatura 15 grados cada 2 meses, en el mejor de los casos se reduce 15 grados en 2 meses y finish, no vas a ver tu pene más recto.

Si tienes curvatura congénita vete al urólogo y que no te haga plicatura, existe una técnica para tu caso que no reduce el pene, no recuerdo ahora el nombre, y tampoco se explicarlo bien pero juegan con las partes cavernosas y te dejan el pene recto sin perdida de longitud, por motivos que desconozco esto no sirve para Peyronie.

Arriba Responder Citar
#214902 - 16/03/22 08:44 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Que va yo no me opero! No me molesta, sólo queria reducir un poco la curva con ejercicios, la crema ECA o extensor de pene. Pero no me meto en un quirofano si no es imprescindible...

Arriba Responder Citar
#215943 - 26/07/22 03:23 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
bellswhirlwind Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/22
Mensajes: 1
Lo que acabas de decir está fuera de lugar, ya sea porque no leíste bien o porque no entendiste bien.
_________________________
redactle unlimited

Arriba Responder Citar
#216174 - 27/08/22 11:37 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Es muy duro,y frustrante y cuando te afecta al plano psicológico y emocional,te destroza.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar