Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214870 - 15/03/22 06:08 PM Que se puede hacer tras una artrodesis lumbar.
TxInO
No registrado


Buenas tardes el pasado 21 de febrero me realizaron una intervención mediante el método TLIF de la L4-L5 con tornillos, barras y un disco intersomatico, por qué el mío estaba muy mal.

Las primeras dos semanas desde la salida del hospital las pase en reposo absoluto, y solo me levantaba para comer o ir al baño y siempre con faja lumbar, salvo cuando estaba en cama.

El viernes 11 de marzo me retiraron la última grapa y por fin empecé a caminar, desde ese día hago dos salidas (mañana y tarde) por espacio de entre 15 y 20 minutos cada una.

No tengo dolor, solo una ligera molestia en la zona de la operación, y los primeros dos días me dolía un poco los glúteos en la parte baja.

La cuestión es que hoy, 15 de marzo, me he levantado y estoy gratamente sorprendido, ningún dolor y ninguna molestia. Voy con la faja puesta y esta tarde me he animado a 20 minutos andando, y sin problemas.

Quería preguntar desde vuestra experiencia, si es malo ir incrementando el tiempo de paseo, pues había pensado en un par de semanas hacer 30 minutos mañana y otros 30 en la tarde.

Y otra cuestión, tengo bicicleta estática, pero no sé si debo utilizarla o a partir de qué semana poder utilizarla.

Gracias por vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#215164 - 20/04/22 09:43 PM Re: Que se puede hacer tras una artrodesis lumbar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Viendo q nadie te responde allá voy. Me han realizado con los años 5 cirugías de espalda, tambien la que te han realizado a ti, y me parece muy raro q andes así aun. A mi todas las veces que me han operado, antes del alta, me “obligaban “ a dar paseos continuamente por los pasillos del hospital, dentro de un orden claro, pero ya cuando me daban el alta, podía dar un paseo de media hora despacio, y a las dos semanas, estaba ya sin faja.
Anímate a pasear más que te ayudará también a recuperar y si te encuentras bien, mejor que mejor.
Suerte

Arriba Responder Citar
#216752 - 18/11/22 04:53 PM Re: Que se puede hacer tras una artrodesis lumbar. [Re: Anonimo]
Genetics Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/22
Mensajes: 1
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una faja y ir así. Fue lo que más me ayudo con el dolor y la postura. Porque cuando termines el tratamiento vas a terminar con la espalda destruida
_________________________
Compra tu body reductor calzedonia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar