Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81366 - 04/11/09 03:04 PM znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin?
Anonimo
No registrado


¿Alguien sabe algo de un medicamento que se llama "Rowanefrin"y que vale 1,60€, que parece ser que elimina el dolor del colico nefritico en 10 minutos?

¿Sera cierto o sera un producto de los llamados "milagrosos" que no sirven para nada?

Arriba Responder Citar
#110623 - 21/01/11 12:58 PM Re: znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy eficaz, pense que ya no existia despues de tanto tiempo.
Yo lo utilice hace 20 años y era lo unico que me quito el dolor.

Arriba Responder Citar
#125590 - 19/08/11 10:32 AM Re: znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace mas de 30 años yo descubri este producto, o mejor dicho, me dio uno delos muchos colicos que a diario me daban por aquellas fechas, y despues de varios ingresos en el g, marañon de madrid, mi urologo de la s social me hablo de este producto, y desde entonces yo, como mis hijos, lo usamos, en un tiempo desaparecio del mercado ya que los laboratorios originales dejaron de comercializarlo, y despues de muchas investigaciones consegui dar con el nuevo laboratorio, te puedo decir con toda modestia, que posiblemente este producto se este fabricando nuevamente gracias a mi. y tambien te puedo asegurar que no es un tongo, te acosnsejo que si tienes colicos lleves uno siempre consigo, yo he viajado por todo el mundo por trabajo y siempre lo lleve, y en mas de una ocasionde maso de serios apuros

Arriba Responder Citar
#136186 - 10/02/12 12:12 PM Re: znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin? [Re: Anonimo]
enfermo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema desde hace muchísimo tiempo, pues se me forman los cálculos con frecuencia; yo también tomaba este medicamento, que me iba muy bien, hasta que desapareció del mercado, por lo que te rogaria me digas como y donde puedo conseguirlo, pues he visto en Internet que quien únicamente lo comercializa es Laboratorios Nexis Farmacéutica, pero no hay forma de contactar con ellos de ninguna manera. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#138793 - 23/03/12 04:41 PM Re: znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo el mismo problema desde hace muchísimo tiempo, pues se me forman los cálculos con frecuencia; yo también tomaba este medicamento, que me iba muy bien, hasta que desapareció del mercado, por lo que te rogaria me digas como y donde puedo conseguirlo, pues he visto en Internet que quien únicamente lo comercializa es Laboratorios Nexis Farmacéutica, pero no hay forma de contactar con ellos de ninguna manera. Gracias de antemano. [/quote]

Arriba Responder Citar
#214961 - 25/03/22 10:59 AM Re: znr9n9¿Quien tiene informacion sobre Rowanefrin? [Re: Anonimo]
Colicos0806 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/22
Mensajes: 2
Hola znr9n9. He visto que conoce está formulación. Por favor. Sabe cómo puedo conseguirla. Es que la utilice hace muchos años y fue mágico. Enseguida solté la piedra q tenía. Por favor. Sabe cómo puedo conseguir esto. Le estaré muy agradecida si me da alguna información. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar