Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214919 - 18/03/22 07:13 PM Tratamiento de Ortodoncia
Yuriseldass
No registrado


¡Hola! No me gusta mucho mi sonrisa. Quería recomendaciones de un tratamiento para corregirla, aquí en CDMX me queda muy cerca esta clínica https://www.sirocodental.com/ pero veo una gran cantidad de opciones que tienen sobre los aparatos de brackets e Invisalign y estoy en duda de que tratamiento sea mejor o el que más recomienden.

Arriba Responder Citar
#215330 - 13/05/22 06:17 AM Re: Tratamiento de Ortodoncia [Re: Anonimo]
mdentb Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/22
Mensajes: 5
Holaaa. Invisalign es es mejor tratamiento que existe ahora mismo en cuanto a ortodoncia. He encontrado una web que puedes leer todo sobre la [url=https://arteodental.com/ortodoncia-invisalign/]ortodoncia invisalign[/url] . Espero que te sirva.


Editado por mdentb (13/05/22 06:19 AM)

Arriba Responder Citar
#216428 - 04/10/22 08:50 AM Re: Tratamiento de Ortodoncia [Re: Anonimo]
Sonia Mayoral
No registrado


Muy buenas! Te comparto mi experiencia por si te sirve de ayuda. La verdad es que nunca me he atrevido a usar los brackets tradicionales, por ello he decidido hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible, con Invisalign. De momento va todo bien, casi ni se ven y te los puedes quitar y poner sin problemas. En [url=https://igbdental.com/es/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-invisalign/]este enlace[/url] explica de qué se trata. Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar