Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21552 - 17/03/07 11:57 AM problemas de pareja
Anonimo
No registrado


Mi pareja siempre pone pegas a la hora de que nuestra niña vea a mi familia, en cambio con la suya no hay problemas, incluso a la hora de celebrar el cumpleaños. Ayudarme a intentar solucionar esta situación que se repite casi constantemente.

Arriba Responder Citar
#21553 - 29/06/07 02:52 AM Re: problemas de pareja
Anonimo
No registrado


Hablalo con cariño, intenta hacer comprender lo que tú sientes con esa situación y que se ponga en tu lugar y te explique cómo se sentiría si fuera al revés.Y si tiene algún motivo para ello,escucha e intenta comprender.Explica que es importante reuniros en un cumpleaños,para no perder el contacto con la familia. [list]

Arriba Responder Citar
#21554 - 11/07/07 07:54 PM Re: problemas de pareja
Anonimo
No registrado


Se lo he hecho dicho en muchas ocasiones, pero no me hace caso, además lo que él quiere es separarme de mi familia, sólo me quiere para él, tiene celos de los ratos que paso con ellos, feliz y tranquila. Entre ellos no hay buena relación por estas razones.

Arriba Responder Citar
#21555 - 12/07/07 12:40 AM Re: problemas de pareja
Anonimo
No registrado


Ley pareja o no hay pareja.......
(Hasta que los niños tengan criterio y no los puedas llevar más de la manito de visita a casa de los parientes.)

Arriba Responder Citar
#21556 - 23/07/07 01:54 AM Re: problemas de pareja
Anonimo
No registrado


Hay cosas que son muy difíciles de cambiar,hay que hablar y hablar,aunque sientas que no te entiende.Pero sobre todo no discutais.Mientras se arreglan o no las cosas,siempre puedes ver a tu familia cuando él trabaje.No sé si te irá bien el horario.Pero una solución para evitar problemas sería esa.Hablarlo con él y si es necesario con tus padres.Si la relación con tu familia es buena no la pierdas.Los padres y hermanos lo son para toda la vida.Los amigos o la pareja no sabemos hasta cuando estarán con nosotros.Cuando hay problemas de cualquier tipo que influyen en nuestro animo,lo que va muy bien es la terapia de reiki.Te ayuda a entender hasta lo que no se entiende y a sentirte bien. [list]

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar