Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216023 - 03/08/22 03:10 AM No comer cereales ni patatas
Luar79 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/22
Mensajes: 2
Hola,

tenia una duda sobre una dieta diaria, de adquirir los carbohidratos de las frutas, verduras y legumbres, que tan beneficioso o dañino pueda ser?. Puede provocar algun desequilibrio?. Yo lo hago desde hace tiempo, de Lunes a Viernes, y el finde semana me permito comer de todo si apetece. Podria comer cereales integrales, pero prefiero comer carbohidratos complejos con verduras y las frutas que se corresponden con ese grupo. Bueno eso mi duda es si eso puede provocar algun desequilibrio a largo plazo o no hay ningun inconveniente en sustituir los cereales y patatas por verduras y frutas?


Gracias por la aclaracion, saludos

Arriba Responder Citar
#216039 - 04/08/22 08:57 AM Re: No comer cereales ni patatas [Re: Luar79]
Luar79 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/22
Mensajes: 2
Se agredeceria cualquier aportación.

Yo entiendo que las verduras en general, y algunas frutas pueden cumplir con la función de hidratos de carbono complejos.
Me parece que entre esas frutas podrian estar las manzanas, melocotones y demas frutas con un indice glucemico bajo.
Pero bueno se agradecería la opinión si fuera posible de un profesional nutricionista.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar