Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216149 - 24/08/22 09:20 AM Tratamiento con vitaminas, minerales y fitoterapia
alcubierre71 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/22
Mensajes: 4
De: Madrid
Hola,
Una vez que me han diagnosticado Peyronie, no me queda otra que intentar poner en práctica alguna de las cosas mencionadas en el foro.
Por cierto, mi edad es 51 años.

Actualmente tengo estrechamiento del pene en su parte media, algo de dolor e incapacidad para mantener relaciones con mi mujer.
De hecho, ni siquiera estoy teniendo erecciones matutinas.
Más detalle aquí ---> [url=https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/216114/Estrechamiento_y_disfuncion_er]Estrechamiento y disfunción erectil[/url]

En vista de las diversas propuestas del foro, voy a empezar con el siguiente tratamiento (dosis diarias):

- Complejo de vitaminas y minerales (Multi Vita-Min)
- Vitamina E: 270 mg ---> Antioxidante, tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulacion tanto arterial como periférica.
- Vitamina C: 1.000 mg ---> Antioxidante, refuerza sistema inmunitario y fortalece la producción de colágeno,
- Cloruro de Magnesio: 300 mg ---> Impide la calcificación arterial, mejora el flujo sanguíneo y activa el sistema inmune.
- Acetil L-Carnitina: 1.000 mg ---> Mejora la combustión de las grasas, disminuye la concentración de triglicéridos en la sangre y aumenta la energía muscular.
- Gingko: 120 mg ---> Mejora la circulación sanguínea y tiene propiedades antiinflamatorias.
- Propóleo: 2.000 mg ---> Refuerza el sistema inmune.


También voy a realizar masajes diarios con aceite de uva, aunque no sé qué influencia tendrá eso.

Y por supuesto, haré cambios en mi dieta: trataré de aumentar la ingesta de proteínas y disminuir el consumo tanto de grasas como de azúcar.

Ya iré comentado cómo va la cosa, si hay algún cambio...

Saludos.


Editado por alcubierre71 (24/08/22 09:23 AM)
_________________________
Peyronie 2022: El comienzo del resto de mi vida

Arriba Responder Citar
#216437 - 04/10/22 09:40 PM Re: Tratamiento con vitaminas, minerales y fitoterapia [Re: alcubierre71]
Alex666 Desconectado
novato

Registrado: 04/10/22
Mensajes: 42
Como va el tema? Has.mejorado?

Saludos

Arriba Responder Citar
#217332 - 15/03/23 10:58 PM Re: Tratamiento con vitaminas, minerales y fitoterapia [Re: Alex666]
alcubierre71 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/22
Mensajes: 4
De: Madrid
Bueno, comento como va el asunto después de 6 meses.

Comencé con las dosis indicadas y a los 2 meses empecé a notar cierta mejoría. Volvieron a aparecer las erecciones matutinas aunque, eso sí, nada que ver con las que tenía antes.... yo diría que estaban a un 50% de lo que era antaño.

Aún así empecé a tener relaciones sexuales con mi mujer, aunque muy espaciadas (un par de veces al mes) y con mucha suavidad. Tenía claro que hacerlo de otro modo podía ser contraproducente.

Después de esa mejoría inicial, me entró un poco de miedo con algunos comentarios sobre magnesemia en el foro y decidí reducir las dosis que estaba tomando a la mitad. También dejé de realizar los masajes pues algunos días notaba dolor después de realizarlos, así que no tenía muy claro si estaban siendo positivos o negativos.

Poco a poco me fui confiando y fui incrementando la frecuencia de las relaciones sexuales, hasta alcanzar 2 ó 3 veces semanales.

La cosa ha estado más o menos estancada desde entonces hasta que, a los 5 meses de empezar el tratamiento, nuevamente desaparecieron las erecciones matutinas. Actualmente sigo sin tenerlas y no sé si volverán a reaparecer una vez más.

En el pene el estrechamiento inicial parece haberse incrementado y me parece apreciar que ha comenzado a aparecer una nueva zona de estrechamiento algo más arriba (una hendidura o indentación lateral a medio camino entre la base y el glande). El dolor parece algo menor que el de hace 6 meses, pero la cosa no parece muy prometedora.

No lo tengo claro del todo, pero es posible que haber incrementado tanto la frecuencia de las relaciones finalmente me haya pasado factura. No me va a quedar más remedio que volver a espaciarlas mucho más si no quiero empeorar el estado aún más...

Por ahora voy a seguir manteniendo las dosis a la mitad y voy a intentar seguir la dieta sana más a rajatabla, porque realmente ese es un punto en el que estaba flojeando un poco.

- Complejo de vitaminas y minerales (Multi Vita-Min)
- Vitamina E: 140 mg
- Vitamina C: 500 mg
- Cloruro de Magnesio: 150 mg
- Acetil L-Carnitina: 500 mg
- Gingko: 60 mg
- Propóleo: 1.000 mg

Me gustaría dar mejores noticias y esperanzas a los demás, pero es lo que hay... la cosa parece no estar funcionando después de 6 meses.

Saludos.


Editado por alcubierre71 (15/03/23 11:14 PM)
_________________________
Peyronie 2022: El comienzo del resto de mi vida

Arriba Responder Citar
#217345 - 17/03/23 05:15 PM Re: Tratamiento con vitaminas, minerales y fitoterapia [Re: alcubierre71]
Alex666 Desconectado
novato

Registrado: 04/10/22
Mensajes: 42
Hola.

No es buena noticia entonces, la operación te la planteas?

Yo tenia unos 17-19cm en erección, por tanto aí pierdo 3-4cm pero recuperó la rectitud y acabamos con el dolor lo daría por bueno.

Es una carrera de largo osea no hay que agobiarse.

Yo por ahora no tengo problemas de erección, eso sí, no se mantiene tanto tiempo como antes porque al leve dolor corta el rollo, yo creo que sí no hubiera dolor podría mantener la ereccion sin problema durante un buen rato.

Ami me duele cada vez menos, pero aún duele algo.


Saludos


Editado por Alex666 (17/03/23 05:16 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar