Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216486 - 11/10/22 02:42 PM pregunta sobre posible implante
chgut Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/22
Mensajes: 2
Hola, agradecería cualquier sugerencia sobre lo siguiente. Tenía una funda que se despegó. Me la volvieron a pegar, pero no se fijaba bien, se conoce que no tenía ya dónde agarrar, no sé si el hueso o el diente sobre el que agarraba se había desgastado. El otro día me quitaron la funda, pues me dolía y tenía infección. Me han dado clamoxil y pronto me quitarán la muela para más adelante ponerme un implante. Mis preguntas: ¿puedo quedarme con la muela que cubría la funda al descubierto o conviene sacarla para evitar infecciones? Hay alguna alternativa al implante? Ya no se ponen fundas como antes? Un saludo y gracias de antemano ignacio

Arriba Responder Citar
#216605 - 29/10/22 12:59 AM Re: pregunta sobre sangre al cepillarse [Re: chgut]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber que puedo hacer para detener el sangrado de las encías y la inflamación de las mismas algún tratamiento o cualquier que me pueda ayudar a mejorar eso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar