Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170558 - 07/03/14 04:12 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te funciona la plata colidal?yo lo sufro hace años y nada me alivia,[email]glomanse@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#175656 - 26/07/14 12:23 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, conoces alguno en madrid?
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#178241 - 25/09/14 10:24 PM La Plata Coloidal me curo y llevo años así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como esta.
Gracias por su información. Pero de que potencia PPM es la plata que usted uso en los lavados vaginales.
mi correo erojasa224@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#178254 - 26/09/14 03:16 AM Re: La Plata Coloidal me curo y llevo años así [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvidese en concentraciones, para uso externo.

Solo se requieren 2 o 4 ppm. de Plata Coloidal y no importa si la que tiene en su zona de residencia es mayor.

Cualquier presentación que encuentre en su mercado local, la puede usar diluida o como la ofrecen y el resultado será una sanitización de la zona donde se apliqué.

Por eso es una risa, cuando existen fabricantes que juran que su producto es de 1000 o sólo de 15 ppm. Ya que siempre es diluida al ser aplicada y no existe mayor compromiso a la salud. Más que la necesidad de que sea en verdad "Sólo Plata Coloidal"....
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178764 - 07/10/14 11:06 PM Re: La Plata Coloidal me curo y llevo años así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, se pueden hacer duchas vaginales con DIU de cobre? saludos

Arriba Responder Citar
#181937 - 13/01/15 06:36 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he sufrido liquen vulvar durante meses. Leí en varias páginas el nombre del dermatólogo Pablo Lázaro Ochaita en Madrid y fui a su consulta. A día de hoy estoy casi curada. Si sois de Madrid, id a verlo. El tratamiento consiste en utilizar una crema con corticoides (clovate) durante unos meses. Es un tratamiento sencillo y funciona.

Arriba Responder Citar
#182693 - 04/02/15 10:37 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy completamente de acuerdo. Mi hija padece el liquen desde niña y gracias a Dios que por fin encontramos al Dr. Pablo Lazaro Ochaita. Entiende mucho de esta enfermedad, ya que él creó una unidad de dermatologia ginecologica. Ademàs de ser un gran profesional, es una persona muy humana y atenta. El liquen es una enfermedad cronica, pero él consigue mejorarla mucho y siguiendo el tratamiento recomendado, estabilizarla. Para mí ha valido la pena desplazarse muchos Km para acudir a su consulta. Lo recomendaria a todos.

Arriba Responder Citar
#182696 - 04/02/15 11:18 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estoy completamente de acuerdo. Mi hija padece el liquen desde niña. Ahora tiene 21 años y gracias a Dios que por fin encontramos al Dr. Pablo Lazaro Ochaita.
Entiende mucho de esta enfermedad, ya que él creó una unidad de dermatologia ginecologica. Ademàs de ser un gran profesional, es una persona muy humana y atenta. El liquen es una enfermedad cronica, pero él consigue mejorarla mucho y siguiendo el tratamiento recomendado, estabilizarla. Gracias a este médico el liquen de mi hija ha mejorado muchísimo. Para mí ha valido la pena desplazarse muchos Km para acudir a su consulta. Lo recomendaria a todos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#189779 - 13/10/15 08:51 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas...yo creo q lo tengo....pero aun no tengo una biopsia q es lo q lo confirma...pero como hasta dentro de un mes no me la hacen he cogido cita con el doctor ochaita....pq la angustia me consume...he conseguido con clovate y aceite del arbol del te disminuir el picor....pero la mancha blanca esta....y la ansiedad por no saber el estado de mi vulva....o si esta en fase avanzada o no....me tiene sin pensar en otra cosa...deseo q sea otra cosa pero por mas q miro en internet....mas veo q es el maldito liquen...espero este doctor me de esperanza....pq la necesito...animo a todas¡¡¡

Arriba Responder Citar
#194796 - 17/07/16 08:15 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HE VISITADO MOGOLLÓN DE PÁGINAS DONDE SE HABLA DEL LIQUEN ESCLEROATRÓFICO Y POR LO QUE VEO CADA SITUACIÓN, AUNQUE MUY PARECIDA, ES DISTINTA. YO LLEVO CON PROBLEMAS DESDE HACE 7 AÑOS, PERO COMO LE HA PASADO A MÁS GENTE, HE VISITADO A 7 GINECÓLOGOS DISTINTOS Y UN DERMATÓGOLO Y NINGUNO ME DIAGNOSTICABA LO QUE ERA, TAN SOLO EL ÚLTIMO Y YA PORQUE ERA CLARAMENTE VISIBLE, TENER RELACIONES SEXUALES, ERA UN VERDADERO DRAMA. ME ESTÁ TRATANDO CON PROPIONATO DE TESTOSTERONA (20 DIAS) Y POSITÓN (10 DIAS), ASÍ LLEVO UN AÑO. HE MEJORADO EN EL ASPECTO Y EN CUANTO A LAS RELACIONES SEXUALES, QUE NO ES POCO, MOLESTIAS TENGO MUCHAS MENOS, PERO DE VEZ EN CUANDO SE ME HACE ALGUNA HERIDITA O TENGO ESCOZOR. A VECES TENGO HONGOS QUE CURO CON LAURIMIC Y YOGUR NATURAL CON BÍFIDUS, ES MANO DE SANTO. [/quote]

Arriba Responder Citar
#201958 - 19/09/17 06:14 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde esta la consulta?

Arriba Responder Citar
#207483 - 25/08/19 12:29 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hace falta ir a Madrid. Mi ginecólogo también me trata con clovate. Es efectivo porque los síntomas desaparecen. Pero la enfermedad no se cura. Y tengo la impresión de que sigue avanzando. Hasta donde? No lo sé.

Arriba Responder Citar
#215365 - 18/05/22 03:19 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: Anonimo]
rchan Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/22
Mensajes: 1
Hola a todas,
A mi madre le diagnosticaron hace dos años esta enfermedad. Después de todo este tiempo buscando algún tratamiento y utilizando corticoides, y desesperándose también, hace un mes y medio encontramos un tratamiento sencillo pero eficaz. Se trata de un aceite esencial del árbol del te disuelto al 1% o 2% en un aceite vegetal (de almendras, por ejemplo). El aceite esencial del árbol del te lo podéis comprar en cualquier herbolario. No doy la marca que nosotras compramos para que no parezca que estoy haciendo publicidad. La enfermedad no se cura pero es muy llevadera, sin tanto picor ni tanta herida.
Lo escribo aquí porque creo que es un remedio sencillo y económico, que cambia la vida. Espero que os ayude.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#216577 - 22/10/22 01:56 PM Re: LIQUEN ESCLEROSO VULVAR [Re: tuffy]
Anonimo
No registrado


Yo tengo los labios totalmente absorbidos no tengo clítoris y también tengo el liquen hacia el ano

Arriba Responder Citar
#217589 - 18/05/23 04:50 AM Re: La Plata Coloidal y eso me alivio, llevo años así [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría poder conversar contigo a evelynbrenes1@gmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar