Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216830 - 06/12/22 11:49 AM Herida en la parte inferior cerca del frenillo
Anonimo
No registrado


Llevo 12 días operado de fimosis y todo marcha bien, excepto la parte inferior cerca del frenillo que se me pega constantemente al calzoncillo y eso me produce una herida que sangra unas cuantas veces a lo largo del día y sobretodo por la noche, alguna recomendación o debería ir al médico?

Arriba Responder Citar
#217015 - 07/01/23 04:31 AM Re: Herida en la parte inferior cerca del frenillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me operaron ayer de circuncision y frenillo corto. Noto qur en la parte inferior hay mas sangrado que en otras zonas. Hoy senti que iba mejorando pero al parecer hice un movimiento brusco y tuve un sangrado importante. Es normal?

Arriba Responder Citar
#217339 - 16/03/23 03:27 PM Re: Herida en la parte inferior cerca del frenillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... llevo dos semanas desde la operacion y tengo lastimado en la misma zona que vos... lo que hago es ponerme una gasa con platsul (crema cicatrizante, bactericida y anestesica) para que no me rose con el calzoncillo... Durante la noche me la quito.. al tener la crema evita que se pegue... Suerte y Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar