Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#217380 - 26/03/23 11:50 PM Mal olor crónico en el pene
Anonimo
No registrado


Hace un año tuve clamidia, me lo curaron en poco tiempo pero un olor relacionado con gérmenes restantes empezó a aparecer cuando tenia relaciones, con el tiempo iba aumentando hasta aparecer en la masturbacion e incluso cuando orinaba.

Con el tiempo (1 año) me han hecho muchas pruebas de uretra y un tacto rectal, pero no encuentran nada (al menos está confirmado que no hay ets)

Entre que la salud pública es muy lenta y que no encuentran el motivo, me estoy desesperando y estoy barajando la idea de ir a uno privado, aunque no sé cuanto me costará.

Como síntomas tengo olor a pescado y esperma bastante espeso, pero sin ninguna molestia.
Me preguntaba si esto es más común de lo normal, si podría ser crónico y qué haríais si estuvierais en mi lugar.

Arriba Responder Citar
#217381 - 26/03/23 11:56 PM Re: Mal olor crónico en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debo añadir que los medicamentos que me han mandado están relacionados con la cistitis, todos hacen lo mismo, resecan la zona del pene, lubrica menos pero al cabo de unos días el olor vuelve.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar