Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21764 - 22/03/07 11:49 AM información dr. Hijano
dunia Desconectado
stranger

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1
Por favor quedaría muy agradecida si alguien me puede dar referencias sobre el Dr. Carlos Hijano Mir. Es de Málaga y también pasa consulta y opera en Fuengirola. Voy a operarme pero necesito saber más de él. Si no consigo referencias creo que no lo haré. Gracias.

Arriba Responder Citar
#21765 - 04/06/07 02:40 PM Re: información dr. Hijano [Re: dunia]
Anonimo
No registrado


Hola soy el Dr. Hijano Mir. Casualmente he visto en google que alguien anonimo pide información sobre mi.
No se si ya le habré operado, pero de todas formas puede pedir referencias mías en la SECPRE (www.secpre.org)
o directamente contactar conmigo en mi página web (www.drhijanomir.es)
Atentamente
Juan Carlos Hijano Mir
Cirujano Plástico

Arriba Responder Citar
#21766 - 10/06/07 05:45 AM oferta organica cosmeticos no toxicos [Re: dunia]
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#21767 - 16/06/07 04:53 PM Re: información dr. Hijano [Re: dunia]
Anonimo
No registrado


Supongo que ya estarás operada, pero por si no fuera así te comento que me he operado este mes con el Dr. Hijano y estoy muy contenta. Es un gran profesional, una persona cercana y te da confianza a la hora de entrar en quirófano. Todavía no puedo decirte al 100% como he quedado, pero por el momento todo marcha muy bien.

Arriba Responder Citar
#21768 - 16/06/07 05:33 PM Re: información dr. Hijano
Anonimo
No registrado


Bueno , testimonios de pacientes. Valen.

Arriba Responder Citar
#21769 - 02/07/07 02:00 PM Re: información dr. Hijano
Anonimo
No registrado


Hola, estoy buscando información sobre juan carlos hijano y no encuentro nada interesante. Me gustaría hablar con alguna chica a la que haya operado.

Arriba Responder Citar
#56142 - 24/01/09 03:16 PM Re: información dr. Hijano [Re: dunia]
Anonimo
No registrado


[b]Me hice una liposuccion con el Dr. Hijano.

Tengo 25 años, mido 1,64 y pesaba 67kg, no era demasiado pero estaba rellenita, asi que obte por hacerme la liposuccion.

En el abdomen necesite un pequeño retoque y me volvi a operar para quedar del todo bien (no duele tanto como la operacion de liposuccion, es mas llevadero). Ahora peso 57kgs y estoy muy contenta con los resultados, las 2 tallas que baje y en las buenas manos que me puse. Son los resultados que esperaba.

Estoy deseando que yegue verano para ir a la playita y no tener que esconder michelines!!!! :cool:

Aunque tambien digo que para entrar a un quirofano se tiene que estar muy segura porque siempre tiene sus riesgos.

Saludos y suerte. :) [/b]

Arriba Responder Citar
#186399 - 07/06/15 10:35 AM Re: información dr. Hijano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. No soy quien esta buscando información sobre dr. Juan Carlos hijano mir.Hoy me gustaria solo ver su cara. Soy una persona que mañana va a entregar los papeles para reconocimiento del grado de discapacidad. Estoy preparando los informes médicos y me di la gana encontrar y ver por internet la cara del medico que me opero la fibromatosis plantar en 2011 en clinica del pilar...Tuvo que quitarme un bultito de 1 cm. y se me lo quito pero me ha salido un bulto en tomaño de un huevo...Volvi a la clinica para ver el cirugano y para reclamar ,pero me han dicho que ya no trabaja aqui...Me ha reoperado el otro cirujano Leopoldo Fernendes,sin esperar. Pero ya mi pie no es la misma y calidad de la vida no es igual...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar