Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93572 - 20/04/10 10:01 PM mieloma multiple
marccs
No registrado

Mi padre fue autotransplantado por padecer mieloma multiple hace 7 años. Estos años ha ido progresando notablemente pero hace un mes le aparecieron dolores lumbares y le dijeron que presentaba lumbalgia. Ahora el resultado de la resonancia nos declara que "infiltración del cuerpo vertebral L4 con desplazamiento intratecal de su muro posteriorimpresionando de producir afectacion neural. ¿alguien me puede decir que significa eso? ?¿se ha reproducido el cancer? por favor no tengo ni idea y esto es un sin vivir

Arriba Responder Citar
#218821 - 18/09/24 05:46 PM Re: mieloma multiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

¿por que recomiendo ACTIVZ?

👇

el Sr. Mario Gamboa
El tiene mieloma multiple, es un cáncer que te ataca los huesos.

Empezo a consumir la trifecta de Activz (GNM-X, LINQ, OPTIMEND), cuando le dio Covid en Octubre ya tenia consumiendolo 5 dias, gracias a Jehova y Activz no necesito oxigeno todo el tiempo que estuvo con Covid estuvo muy bien solo con mucha hambre 😅.

Y con su enfermedad del mieloma ay vamos 💪 ahora el hace cosas que ya no hacia como barrer y manejar grandes distancias, entre muchas otras cosas, ya no se cansa como antes, nadie lo para 🏃‍♂️.

Y tu crees que si algo tan bueno como Activz solo me lo puedo quedar yo y no compartirlo? claro que no!!! 🥰

Es caro? Más caro es ver a un ser querido en el hospital o sufriendo por algun dolor eso si es caro.😭💔

[url=https://nutrigenomica.mx/products/trifecta]Activz trifecta[/url]

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar