Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218353 - 07/01/24 04:24 PM Vertica - solución no invasiva fuga venosa
Anonimo
No registrado


Hola a todos, he visto esta nueva tecnología en el mercado desarrollada en Israel, trata la fuga venosa mediante radiofrecuencia y se hace en casa. Los primeros estudios han dado muy buenos resultados. Yo estoy pensando en animarme a probarlo https://verticaiberia.com

Arriba Responder Citar
#218370 - 10/01/24 09:20 AM Re: Vertica - solución no invasiva fuga venosa [Re: Anonimo]
Vertica Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/24
Mensajes: 1
Gracias por su interés. Expando información que será de utilidad.

En primer lugar, dejar claro que la disfunción eréctil por fuga venosa no es una patología, sino algo normal y que sufrímos todos los hombres con la edad. Si por mucho que consigamos que la sangre entre en el pene debido a excitación, esta se escapa, no conseguímos mantener la erección. Bloquear el flujo de salida es justo lo que consigue vertica.

La encargada de mantener la sangre dentro del pene es la túnica albugínea, una membrana elástica que recubre las paredes del pene. Esta túnica va deteriorandose con la edad por la pérdida de colágeno (misma razón por la que nos salen arrugas). Vertica estimula la regeneración del colágeno en esta túnica mediante Radiofrecuencia (a efectos prácticos, nosotros solo notaremos un poco de calor en la zona). De esta forma, conseguímos que las erecciones se mantengan y sean más duras.

Cómo funciona.

- Es un dispositivo de uso doméstico. Un "gimnasio" para el pene.

- Funciona introduciendo el pene en una anilla del dispositivo que nos emitira radiofrecuencia de manera uniforme por todo el pene. Es indoloro y no invasivo. Sin pastillas, inyecciones, bombas u otros métodos.

- El tratamiento es independiente al momento del uso de la erección (no como la viagra). Lo hacemos en nuestros momentos de intimidad, y estamos listos cuando llegue el momento.

- Solo hay que realizar 3 tratamientos por semana (30 minutos cada vez), durante el primer mes. En el segundo reduciremos a 2 por semana, en el tercero a 1 por semana y después podremos mantener una sesión de mantenimiento por semana o dejar de utilizarlo. Cuando volvamos a notar disminución en la calidad de las erecciones a los meses, podemos retormar su uso.

Este es el link de la página web y tienda online. Los envíos son discretos, a domicilio o punto de entrega, y la caja no tiene ningún tipo de distintivo. Disponemos también de línea telefónica o whatsapp para consultoría.

https://verticaiberia.com

Os animo también a realizar el siguiente test de de disfución eréctil disponible en nuestra web.

https://verticaiberia.com/test-disfuncion-erectil/

Un saludo,
El equipo Vertica

Arriba Responder Citar
#218601 - 30/04/24 07:25 PM Re: Vertica - solución no invasiva fuga venosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas
Lo has comprado ya? yo tambien esto interesado pero me guetaria saber alguna opinion de alguien que lo haya usado

Arriba Responder Citar
#218961 - 17/01/25 07:00 AM Re: Vertica - solución no invasiva fuga venosa [Re: Anonimo]
ClaudioR Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/25
Mensajes: 1
Hola, amigos. Quiero compartir mi experiencia con Vertica, ya que decidí probar esta tecnología tras leer sobre sus prometedores resultados. Sin embargo, en mi caso personal, no obtuve el resultado deseado. Esto me llevó a explorar otras alternativas, ya que estaba decidido a encontrar una solución eficaz.

Anteriormente, había usado Sildenafil, que funcionaba bien para ciertos momentos, pero los efectos secundarios como dolores de cabeza y congestión nasal hicieron que no fuera una opción cómoda para mí. Por eso, me animé a probar Tadalafilo, y honestamente fue un antes y un después. Este medicamento funciona relajando los vasos sanguíneos y mejorando el flujo sanguíneo, y lo mejor de todo es que su efecto dura hasta 36 horas.

Para mí, esta larga duración es clave, ya que no tengo que preocuparme por tomarlo justo 30 minutos antes de la cercanía íntima, como ocurre con el Sildenafil. Es mucho más cómodo y flexible. Si aún no han probado Tadalafilo, les recomiendo considerarlo. Vale la pena por su eficacia y la tranquilidad que ofrece.

Lo más importante es usar solo Tadalafil de calidad para obtener el mejor efecto y minimizar los efectos secundarios. Personalmente, pido Tadalafil solo en una farmacia confiable, donde siempre es de excelente calidad y a buen precio, por si te ayuda - world-delivery-service.com/generica-tadalafil-es.html


Editado por ClaudioR (24/01/25 05:40 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar