Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#219368 - 15/04/26 12:22 PM Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares?
Axener Desconectado
nuevo

Hola, estoy pensando en estudiar la maestría online de Cuidados Críticos Cardiovasculares en Urgencias con la Tech Universidad (https://www.techtitute.com/es-hn/medicina/maestria/cuidados-criticos-cardiovasculares-en-el-servicio-de-urgencias) para actualizar conocimientos. Un compañero me recomendó el programa de estudio porque le gustaron los contenidos y forma de estudio pero quería saber si alguien más puede darme info sobre su experiencia con este o con otros programas de la universidad. Gracias!

Arriba Responder Citar
#219372 - 30/04/26 12:20 PM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

Hola, he realizado estudios en Tech y mi experiencia ha sido buena, me parece que la metodología de la universidad es muy innovadora y didáctica, ofrecen múltiples elementos pedagógicos por contenido lo que facilita el aprendizaje.

Arriba Responder Citar
#219373 - 30/04/26 08:07 PM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

Hola, bien, respecto a tu pregunta, yo estudié con TECH un máster en lenguas extranjeras. Por ahora te comento mi parte del proceso. En primer lugar, tienes una aceptable plataforma de estudio; me gustó su interfaz, que vive actualizada respecto a notificaciones y fechas de entregas. Su material de estudio autónomo ayuda mucho, que es didáctico, lo cual no aburre y de fácil entendimiento, lo cual le da un plus a la hora de aprender. Por ahora es lo que puedo resaltar, pero en mi opinión ha sido favorable hasta ahora el proceso. Saludos.

Arriba Responder Citar
#219374 - 04/05/26 10:37 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Anonimo]
789wincoach01 Desconectado
nuevo

dđ

Arriba Responder Citar
#219375 - 04/05/26 11:33 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Eliz06 Desconectado
nuevo

En Tech tienes la oportunidad de complementar tus conocimientos profesionales gracias a la gran variedad de programas academicos, sus exelentes docentes y su plataforma interactiva que es facil de usar y podras tener todas las herramientas que necesitas mientras estas en formacion academica, ademas te ofrece alternativas para tener horarios flexibles y asi poder alternar con tus actividades del dia a dia, es una gran opcion para seguir creciendo profesionalmente.

Arriba Responder Citar
#219382 - 08/05/26 11:07 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

Me he ido por otra rama pero la metodología es la misma 100 % online. Una plataforma facil de usar y profesionales de alto nivel para cada clase. Te ayuda a avanzar en tu carrera y tu área laboral.

Arriba Responder Citar
#219388 - 12/05/26 11:09 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

es una excelente universidad, la recomiendo completamente

Arriba Responder Citar
#219392 - 05/06/26 08:09 PM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

Es una gran idea. TECH me parece altamente calificada para educación a distancia. Una universidad internacional en estos momentos es la mejor opción, ya que son más preparadas y son avaladas en varios países. De lo que he estudiado, por ahora es todo correcto: una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar con los contenidos, cada uno organizado en subtemas, lo cual te ayuda a organizarte mejor. Puedes revisar el pensum y, si te interesa, ponte en contacto con la universidad. Saludos.

Arriba Responder Citar
#219395 - 15/06/26 09:14 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

¡Hola! Yo estoy terminando otra maestría en TECH y mi experiencia es muy buena. Lo mejor es el método 100 % online; me permite organizar mis propios horarios de estudio mientras trabajo en el hospital. Los contenidos están súper actualizados y la plataforma es muy intuitiva, con muchos casos clínicos prácticos. Si tu compañero ya te lo recomendó por el temario, ¡te aseguro que la flexibilidad de la metodología vale totalmente la pena! ¡Mucho éxito con tu decisión!

Arriba Responder Citar
#219396 - 25/06/26 08:04 PM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

Hola, buen día. Puede ser una gran oportunidad; si no cuentas con mucho tiempo, es una de las opciones. Yo realicé un curso con TECH en lenguas internacionales, sentí que avancé lo que esperaba, mi dialecto fue más fluido y puedo relacionarme con las personas de una forma más flexible. Siento que la metodología me ayuda, ya que siento que realmente me comprometí conmigo mismo y es algo que valoro, que la universidad me brindara una enseñanza de esta forma, acompañada del material de estudio, claro. Si revisaste el programa y ves cosas que realmente te interesan, deberías probar; el estudio siempre va a ser ganancia. Saludos.

Arriba Responder Citar
#219397 - 26/06/26 11:54 AM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
vroberto Desconectado
nuevo

Yo estoy estudiando actualmente en TECH Universidad Tecnológica y la experiencia ha sido bastante positiva. Lo que más me gusta es la flexibilidad para estudiar a mi ritmo y la calidad del contenido, que está muy enfocado en la práctica profesional. Además, el campus virtual es fácil de usar y permite organizar bien el tiempo de estudio. En mi caso, ha sido una buena opción para seguir formándome sin dejar de trabajar.

Arriba Responder Citar
#219398 - 27/06/26 02:09 PM Re: Maestría de Cuidados Críticos Cardiovasculares? [Re: Axener]
Anonimo
No registrado

He estudiado en esta universidad y considero que es una excelente opción para extender tus conocimientos ya que te brinda la posibilidad de estudiar 100% online y organizar de manera adecuada tu tiempo y tener enfoque en la carrera profesional y el área laboral y familiar.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar