Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22075 - 26/03/07 07:18 PM El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Pues eso, el viernes me operan porque cuando tengo el pene en ereccion me cuesta bastante bajar la piel y me tira mucho del frenillo, asique un tajazo y fuera...me han dicho que tengo que ir rasurado...vamos que me tendre q depilar con cuchilla...despues de la operacion cuanto tarda en cicatrizar?podre salir el fin de semana como si no pasara nada?me podre acercar a mi novia??venga un saludo y ya seguire escribiendo

Arriba Responder Citar
#22076 - 30/03/07 02:48 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Ya me han operado...me lo esperaba mas doloroso...lo unico el pinchazo que te meten que es jodido....lo demas muy bien...ahora me sigue sangrando un poco pero no me tira mucho, a ver esta noche con las erecciones...Una cosa ¿ cuentos dias tarda en quitarse los puntos y cicatrizar? me han dicho q se caen en 4 dias pero m parece muy poco...venga un saludo y animo a todo el q tengo el mismo problema a que se opere...que no es para tanto...

Arriba Responder Citar
#22077 - 30/03/07 06:32 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Me alegro q no haya sido para muy doloroso. Yo todavia estoy indeciso, y creo q solo me tendria q operar de frenillo, pq en ereccion puedo bajar el prepucio bien pero me tira el frenillo. Me parecen poco 4 dias para los puntos, pero si te lo ha dicho el medico pues será asi.

Oye, si quieres agregarme mi direccion de messenger es gonr79@hotmail.com
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22078 - 31/03/07 04:04 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Eso es lo mismo que me pasaba a mi, podia bajar toda la piel pero me costaba bastante y para tener relaciones era dificil porque me tiraba mucho del frenillo y pensaba que se me iba a romper.
Llevo un dia y no me ha dolido absolutamente nada, ni en las erecciones de por la noche, ni para mear...asique parece que va bien...a ver si los puntos se me quitan rapido...yo te recomiendo que lo hagas, da mucha pereza pero luego la operacion es una bobada...no tengo messenger pero te puedo contestar por aki.un saludo

Arriba Responder Citar
#22079 - 01/04/07 08:40 AM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Yo cada vez estoy mas convencido, pero ahora el problema es dar el paso para decirlo en casa. Parecerá una chorrada pero a mi me cuesta contarlo, les diré q tengo molestias pq fimosis no tengo. Por curiosidad, a ti te pasó lo mismo?, aunque no se q edad tienes, yo 27.

Y otra cosa, por lo q entiendo en el mensaje tu podias descubrir todo el glande pero dices q te costaba, entonces estas completamente seguro q solo era frenillo? Te pregunto esto pq al ir al urologo yo pienso q el problema es q solo te ve en flacida y no en ereccion.
Bueno, ya me iras contando como va la cosa, a ver si cuando tengas erecciones completas me dices si se nota mucho el haber cortado el frenillo, es q no me hago a la idea de como quedará sin frenillo.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22080 - 01/04/07 06:18 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Parece que lo que escribes lo digo yo mismo...yo tengo 20 años y me fui solo al urologo y cuando me llamaron para la operacion cogió el telefono mi padre y asi es como se enteraron...me daba mucha verguenza decirlo...yo tenia lo mismo que tu, cuando tiraba la piel hacia atras me costaba SOLO en ereccion, pero podia destapar el glande completamente...yo fui al medico de cabecera y claro me dijo que no tenia nada, me lo vio cuando estaba flacida pero le insisti en que me mandara al urologo, fui al urologo y me pregunto que que me pasaba y se lo conte que solo era en ereccion que me tiraba del frenillo, m lo vio y dijo, frenillo corto...operacion con anestesia local..ya te llamaremos...no creo que tenga fimosis, lo dijo totalmente convencido pero ya cuando se me caigan los puntos te digo como lo tengo porque ahora poco puedo decirte...

Arriba Responder Citar
#22081 - 02/04/07 03:43 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Joder tio, pues q marron eso de coger el tfno tu padre y enterarse asi, jeje. Yo al final se lo diré a mis padres e incluso me recomendaran algun urologo al q vaya mi padre.

Pues ya me iras contando como queda la cosa, aunque seria conveniente ponernos nombre en los mensajes pq sino no nos enteramos, jeje.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22082 - 11/04/07 05:49 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Soy el creador del post.

Ya se me han caido por completo todos los puntos, la verdad es que no me ha sido molesto para nada, lo unico los 7 dias o asi que he estado sin poder masturbarme ni tener sexo pero bueno ya puedo perfectamente...me ha quedado una cicatriz bastante grande pero espero que vaya desapareciendo algo con el tiempo...la verdad es que me sigue tirando todavia un poco cuando bajo la piel completamente en ereccion pero da gusto bajar y ahi se queda, antes se me subia inmediatamente nada mas bajarla porque tiraba del frenillo...la verdad yo creo que tengo algo d fimosis porque tengo el anillo un poco estrecho y cuesta algo bajarlo pero bueno, ya no voy a hacerme nada mas, se tendra que dar algo de si...ahora ya solo me falta eliminar un poco la sensibilidad que tengo en el glande y lo que hago es llevar siempre el glande destapado debajo de los calzoncillos para que se acostumbre al roce, antes no podia porque se me subia la piel...bueno en definitiva yo creo que la balanza se declina a que he hehco bien en operarme,la operacion no fue para tanto, me esperaba que me doliera algo y nada...y el postoperatorio o como se quiera llamar no ha sido nada molesto...ahora solo falta saber si funciona bien el aparato con la parienta...enga un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#22083 - 11/04/07 07:21 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Yo tengo q ir al medico dentro de poco, a ver q me dice pq creo q es solo frenillo. Pero lo q me extraña es q te siga tirando un poco, lo suyo seria q no tirara nada, y lo q dices de llevar siempre al aire el glande, pues yo creo q si tienes toda la piel, es decir, si no te han cortado nada, tendras q llevarla tapando el glande, pq la sensibilidad la pierden los operados de fimosis. Ademas, pq quieres perder la sensibilidad?

Ah, otra cosa, no recuerdo si has dicho si te has operado por privado o por la seg social. Si ha sido por privado te agradeceria q me dijeras por cuanto te ha salido, si quieres.

Arriba Responder Citar
#22084 - 11/04/07 07:30 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


Yo creo que me tira todavia un poco porque la cicatriz todavia no estara del todo cerrada aunque a simple vista lo parece...esperare unos dias...de todas formas me tira cuando bajo muy fuerte, sino no...lo de la sensibilidad, es solo quitarme esa sensibilidad que tengo porque no puedo masturbarme directamente tocando el glande, lo hago con lapiel por encima y no se, me gustaria perder un poco..y poder tocar sin miedo a que me duela...y lo ultimo que preguntabas, me lo he hehco por la seguridad social, solo te digo que pedi hora en navidad y todavia estoy en estas...

Arriba Responder Citar
#22085 - 12/12/07 12:14 PM Re: El viernes me operan de frenillo
Anonimo
No registrado


tiooo me paso exactamente lo mismo que a ti. En casa me descubrieron porque llamaron los del hospital. Me operan este viernes, a ver que tal sale. ¿¿Como te rasuraste??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar