Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22120 - 27/03/07 01:38 PM presentarme
fosket Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/07
Mensajes: 9
hola, soy nueva en el foro. tengo fibro y fatiga desde hace unos años, he tenido varios brotes, y ahora estoy empezando a funcionar socialmente. ánimo, yo he empezado a sentirme un poco mejor del coco cuando he asimilado que esto es cronico y que no espero tener unos dias buenos para volver al trabajo.
soy profesora de in fantil (3 a 6 años) y no puedo trabajar, aunque he sido tremendamente feliz en el trabajo. me estoy planteando la vida de otra manera, y aunque cuesta mucho voy tirando.
la familia colabora, pero como siempre tienes que decir aqui estoy yo, pero como cuando no la tenia.
estamos uniéndonos unas cuantas personas que la padecemos en el pueblo y estamos formando un grupo de ayuda mutua, pero no al margen de la asociacion, sino como nexo de union entre nosotras. os tengo que dejar que llego tarde a la reunion. no siempre estoy así, hay muchas veces que me vengo abajo, pero remonto. besos a todas y todos, y espero no olvidarme fel foro, porque como la mayoria tenemos la memoria donde no se estila, ánimo y a tirar pa'lante, a pesar de los problemas con las bajas, las depre y todo, ya os contare mis historias mas adelante

Arriba Responder Citar
#22121 - 27/03/07 03:43 PM Re: presentarme [Re: fosket]
Anonimo
No registrado


OK te esperamos!!

Arriba Responder Citar
#22122 - 28/03/07 11:10 AM Re: presentarme [Re: fosket]
fosket Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/07
Mensajes: 9
Bueno, allá va. No se cuanto tiempo ni cómo podre escribir, pero es igual, hasta donde llegue.