Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22254 - 28/03/07 10:23 PM condromalacia
tati Desconectado
stranger

Registrado: 28/03/07
Mensajes: 2
hola; me llamo tati:
hoy es un mal dia para mi me han diagnosticado condromalacia rotuliana en las dos rodillas.
me duelen desde hace dos años y me han echo resonancias magneticas pero me decian que no era nada
hoy me lo han confirmado, me han dicho que eso no tiene cura y que sera para toda la vida
no se ni de lo que se trata este problema de rodillas ni siquiera si hay un tratamiento para eso.
me gustaria poder compartir informacion sobre esta enfermedad y saber si hay algo que se pueda hacer.
muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#22255 - 28/03/07 11:49 PM Re: condromalacia [Re: tati]
Anonimo
No registrado


para ti Tati que te den toda la información que necesitas y lo lamento muchiiiiisimo- Que no debe ser grave .

Arriba Responder Citar
#22256 - 31/03/07 09:40 AM siento decirte como habrás leído ya seguramente... [Re: tati]
Anonimo
No registrado




que no hay nada que hacer salvo cuadríces y sustituir los falsos regeradores de cartíalgo como condrosan., por cartílago de biturón. bienvenida a la impotencia se te podrñia decir. venga, ánimo, sobre todo con los cuadríces.

Arriba Responder Citar
#22257 - 04/04/07 07:25 PM Re: siento decirte como habrás leído ya seguramente...
tati Desconectado
stranger

Registrado: 28/03/07
Mensajes: 2
gracias por tu apoyo y su he leido algo pero algunas cosas si me suenan pero otras no.
de todas maneras muchas gracias

Arriba Responder Citar
#22258 - 05/04/07 01:03 AM Re: siento decirte como habrás leído ya seguramente... [Re: tati]
Anonimo
No registrado


A ti te tengo que decir que gracias también, tu te has informado y nos has informado. Gracias en verdad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar