Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22296 - 29/03/07 03:23 PM Roce
Anonimo
No registrado


¡Hola!

Estoy muy contento porque me han quitado hoy todos los puntos, a los 10 días de la operación YUPIIIIIIIIIII

Quería preguntaros unas cosas a los que lleváis más tiempo, como Jose o Manu: ¿cuándo deja exactamente de molestar el roce con la ropa interior? ¿Cuándo dejásteis de cubrirosla con gasas? ¿Y cuándo puedo empezar a echarme el aceite de rosa mosqueta?

Aún no he me he pajeado, me da un poco de miedo... Iré a por el aceite de bebé

Arriba Responder Citar
#22297 - 29/03/07 11:17 PM Re: Roce
Anonimo
No registrado


Hola, Una pregunta, ¿no te han puesto los puntos de los q se caen solos? Yo empese a dejarme q me rozara con los calzoncillos a los quince dias aproximadamente, pero me imagino q eso dependen de las sensibilidad q tenga cada uno en el grande, El aceite de mosqueta yo no me lo he hechado era manu y me imagino q seria a partir del mes o mes y medio de operado, Yo me pajee a los 12 dias pq no aguantaba mas pero eso si con mucho aceite de bebes para no producime baño alguno de todas formas ten cuidado y espera unos dias mas q sera mucho mejor.
Un saludo, José de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#22298 - 30/03/07 12:03 AM Re: Roce
Anonimo
No registrado


Hola Jose!

Me los ha puesto de los que se caen solos pero me dijo que me los iba a retirar él, y efectivamente me los ha quitado hoy (por cierto, una sensación muy desagradable el que te quiten 17 puntos de ahí).

Me ha dicho que siga echandome betadine y blastoestimulina durante 4 días más. O sea q serán en total 14 días, más o menos como tú cuando empezaste a usar solo calzoncillos.

Iré mañana a por el aceite de bebé y con cuidadito lo intento... ¿Pero ya no has podido volver a hacerte una paja en seco?

En serio gracias por todo, eres un tío muy grande por ayudarnos a todos los que pasamos por esto!

PD: lo de la rosa mosqueta era por si manu lo leia...

Arriba Responder Citar
#22299 - 30/03/07 10:39 PM Re: Roce
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me retiraron los puntos a los 14 dias y tambien me dijeron q estuviera 4 dias mas con betadine y las gasas, a los 18 dias ya solo me ponia una gaza entre el pene y el canzoncillo para q rozara menos y a los dos dias nada lo puse directo sin gasa. Yo al principio me masburbaba con mucho cuidado por miedo a q se abriera la herida, emtonves yo tendido en la cama boca arriba encojia las piernas y me ponia como en posicion fetal para q en la ereccion no me tirara de la piel, me ponia bastante aceite en el capullo y me masturbaba sobre el. Ya despues mas adelante muchas o muchisimas, jeje veces me masturbo en seco comibandolo con el vaiven, pero aconsejo mejor utilizar el aceite por experiencia.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar