Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22663 - 07/04/07 08:04 AM Anemia en persona mayor
rafael1998lucas Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/07
Mensajes: 6
Mi padre tiene 81 años y tiene anemia que se le ha ido aumentando despues de una operacion de rodilla que tuvo hace unos 10 meses. El hematólogo le mandó Danatrol y, al principio, mejoró un poco, pero luego siguió empeorando. Ahora le ha mandado Eprex 4000 pero yo, a simple vista, no le veo mejoría. Tiene desorientación temporal, es decir, el sabe que tiene que ir un día al médico, pero no sabe cuándo y además está muy irritable. El hematólogo que le ve me ha comentado que tiene un problema para la producción de glóbulos rojos y que su médula ósea funcionaba a un 50-60%. En el caso de que este medicamento no le fuera bien, ¿cuál sería el siguiente paso a dar?.
Les agradecería me respondieran lo antes posible. Gracias

Arriba Responder Citar
#22664 - 07/04/07 09:13 PM Re: Anemia en persona mayor suplemento alimenticio [Re: rafael1998lucas]
Anonimo
No registrado


te sugiro que le des un suplemento alimenticio que le va levanar enormemente los globulos ademas de levantarle las defensas donde conseguirlo eugenia69000@yahoo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar