Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22744 - 09/04/07 04:02 PM Urologa
Anonimo
No registrado


Bueno, despues de mucho informarme por los foros al final me he decidido ir al urólogo a ver q me dice. Pero mi idea era q iba a ser un tio y me he encontrado con q me han dado cita para una urologa. No se lo q pensareis vosotros pero a mi me da palo tener q contarle y enseñarle mi problema a una tia. Si, ya se q os parecera una chorrada pero cuando me lo dijeron pues no me hizo mucha gracia, aunque habrá q ir haciendose a la idea, pero seguro q me da mas verguenza q con un tio.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#22745 - 09/04/07 04:23 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


Indeciso y con urologa...pues...

Arriba Responder Citar
#22746 - 09/04/07 04:24 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


y las mujeres con ginecologO
Tal vez te ayude esto pero no creo...

Arriba Responder Citar
#22747 - 09/04/07 09:12 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


Estate tranquilo, aunque sea mujer da igual, es un medico y esta acostubrada a ver muchisimas cosas, ella estara preparada para todo ya la tengas grande, pequeña, mediana,se te levante o se encoja, seguro que te pase lo que te pase, lo hara muy profesional.
Tambien ten en cuenta que cuando te operen, en quirofano, aparte del urologo\a, habra una o dos enfermeras, conmigo hubo dos, que me la tocaron un pokillo antes de empezar, jejeje, es serio, las dos fueron muy profesionales y al final estaba como si fueran los tres medicos.
No te preocupes y animate, merece la pena

Arriba Responder Citar
#22748 - 10/04/07 03:19 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


Gracias tio, ya os contaré.

Arriba Responder Citar
#22749 - 10/04/07 06:53 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


a mi tmb me daria palo tio, pero piensa k aunk lo pases fatal alli(k lo mas seguro sea lo contrario) no vas a verle mas las caras asi k ya ves k problema
es como un polvo d una noxe si lo haces mal no ai xk preokuparse...SUPONGO

Arriba Responder Citar
#22750 - 19/11/07 07:31 PM Re: Urologa
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria saber si puedo conversar con usted urologa mas directamente a traves del correo, por ejemplo
Este es mi correo sjoplin_2@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#22751 - 19/11/07 07:41 PM Re: Urologa
tiberioclaudio Desconectado
stranger

Registrado: 19/11/07
Mensajes: 1
Hola, perdone es usted urologa de verdad?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar