Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22823 - 10/04/07 08:14 PM dudas
Anonimo
No registrado


hola, mis dudas son las siguientes... veamos yo tngo 15 años y soy virgen, estoy cn un xico del kual estoy muy enamorada desde hace 1 mes y medio, kasi 2 meses, mi novio no es virgen ya lo hizo... yo le he dixo ke aun no stoy preparada y el esta dispuesto a esperarme lo ke haga falta. El problema ske.. a veces se pone un poko mal... xk klaro cmo todo hmbre tiene sus necsidades.. y a mi me sabe muy mal.. ke deberia hacer? gracias!

Arriba Responder Citar
#22824 - 20/06/07 08:39 AM Re: dudas
Anonimo
No registrado


puedes intentar calmarlo e incluso a lomejor llega al climax sin necesidad de que exista penetracion (caricias, masturbaciones,...)y tambien una relacion sexual puede ser un abrazo con amor, hacer el amor no implica penetracion sino crear un clima de comunicacion, entendimiento, pasion,... a y antes de empezar algo negocia claro los limites pues podeis perder el control.

Arriba Responder Citar
#22825 - 28/06/07 03:27 AM Re: dudas
Anonimo
No registrado


No tengas prisa cariño.Si te quiere sabrá esperar.Si se pone mal,tranquila que el se apañará solo,no lo dudes. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar