Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23041 - 14/04/07 11:15 AM Precio urologo
Anonimo
No registrado


La próxima semana voy a la consulta de un urólogo pq me tira el frenillo, pero voy por privado, es decir, ni tengo sociedad médica ni voy por la seg social.

Mi problema es q no se lo q me van a cobrar por la simple consulta pq no lo he preguntado, y quisiera saber si alguien q haya ido por privado me puede decir mas o menos lo q le ha costado una consulta. Imagino q será caro pero no tengo ni idea de cuanto.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias.

Arriba Responder Citar
#23042 - 15/04/07 07:42 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Yo me opere hace dos semanas y media, la primera consulta me costo 60€ mas o menos, y ese dia pusimos fecha para la operacion, luego la operacion fueron 400 €, pero a mi no solo era frenillo, era circuncision completa.

Arriba Responder Citar
#23043 - 15/04/07 09:56 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contestar. Pues los precios q dices me parecen razonables. Espero q a mi me cobren parecido, ya te contaré. De todas formas si tienes messenger y te conectas te dejo mi direccion gonr79@hotmail.com por si quieres agregarme y te pregunto mas cosas sobre la consulta y la operacion.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#23044 - 15/04/07 11:15 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Hola. Te importaria contar tu experiencia de tu diasnostico, operacion y posoperacion para los colegas q tienen dudas. La experiencia de los demas siempre sirve de mucha ayuda. Gracias
Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#23045 - 16/04/07 11:57 AM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Soy el que me opere por 400€, respecto a mi experiencia en la consulta primera poca cosa, me vio que descapullaba bien sin estar en ereccion, pero que la apertura era pequeña, me dio cita, tarde un par de semanas, me hice unos analisis, y luego la operacion.
La recuperacion fue bastante buena, me operaron un miercoles a las 8 de la tarde y al dia siguente a las 7 de la mañana a currar, tube muy pocas molestias y hice vida normal casi desde el primer dia.
Ya solo me quedan 4 puntos y tiene todo muy buen aspecto

Arriba Responder Citar
#23046 - 16/04/07 03:43 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Hola.
Pues a ver q me dice a mi q voy dentro de poco al urologo. Yo tb descapullo bien en flacida, pero lo q te queria preguntar es si tu en ereccion podias descapullar bien o no, es q yo en ereccion tb descapullo bien, el problema es q me tira el frenillo y me queda mucha piel "sobrante". Lo q me deja flipao es q al dia siguiente fueras a currar siendo operacion de fimosis. Por cierto, te han quitado toda la piel dejando todo el capullo al descubierto o solo te han quitado un poco y se ve en flacida solo una parte del glande?
Yo si solo es frenillo debe ser menos doloroso, pero circuncision es peor.
Tb espero q si me dice de operar pueda decir fechas en las q me seria imposible por temas de curro, pero imagino q consistira en retrasar la operacion un poco. Y otra cosa, en q ciudad te los has hecho, yo es en Madrid.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#23047 - 16/04/07 09:43 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Yo descapullaba bien con el pene flacido y en ereccion lo conseguia tambien pero con mucha molestia, notaba como el prepucio me apretaba, y tenia riesgo de parafimosis, luego el frenillo tambien me tiraba un poco, pero quiza eso era lo de menos.
A ti, si solo notas lo del frenillo supongo que con eso te valga y la recuperacion sera mejor, por ke no tendras hipersensibilidad.
En lo de ir a currar al dia siguente yo creo que es un poco psicologico, yo tenia claro que no queria faltar, y algo de molestia tenia, pero no mas que un simple resfriado. Solo tube que tener cuidado de no darme golpes y cada vez qeu fuera a mear lavarme las manos antes y despues.
Respecto a la circuncision la mia ha sido total, el glande ha quedado al descubierto, pero como mas o menos podia descapullar, no lo he pasado muy mal con la sensibilidad, que dicen que es lo peor, eso y el estar un par de semanas sin machacartela jejeje.
Con lo de la fecha de la operacion, en mi caso fue una clinica privada (recoletas, Alcala de Henares) y los quirofanos funcionan de la forma que a cada medico le toca unos determinados dias, supongo que dependera tambien de la demanda que tengan, el urologo que me opero le tocaba el quirofano los ultimos miercoles de cadad mes, por lo que si iba a principios de mes toca esperar un mes casi y si vas a finales, toca esperar pocos dias, peros a lo mejor otros urologos funcionan de otra forma, yo he leido de gente que ha ido un viernes y al lunes o marte siguiente le han operado.

Arriba Responder Citar
#23048 - 17/04/07 03:23 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contestar.

Arriba Responder Citar
#23049 - 17/04/07 04:29 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Prego!!

Arriba Responder Citar
#23050 - 30/06/07 10:37 AM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Hola,
y algúno sabe si esto se puede hacer a través de la seguridad social y que fechas manejan??

Salu2 y gracias

Arriba Responder Citar
#23051 - 16/07/07 03:24 PM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Yo me operé el pasado día 18 de julio, y todo estupendo, salvo algo de inflamación que duró algo mas de la cuenta.
Lo que sí quiero decir es que si puede ser por la Seguridad Social, mejor. A mí tardaron en llamarme 20 días para la operación, y eso que se demoró un poco el análisis de sangre.
Digo lo de la Seguridad Social, porque si todo sale estupendo por privado, pues eso, estupendo, pero como se complique algo, la cosa puede salir bastante cara y con muchos disgustos, y en estos (intervención por privado) casos sabéis la Seguridad Social no quiere saber nada.
Lo digo porque ya hace tiempo me quitaron un quiste, y menos mal que fue por la Seguridad Social, sino todavía estoy pagando hipoteca...
Creo sinceramente que no lo hacen mejor ni se siente menos por lo privado, o por lo menos a mí me toco un urólogo que es una bendición. Sobre la intervención: sólo me falto una baraja de cartas para echar un solitario mientras ellos trabajaban. Saludos.

Arriba Responder Citar
#23052 - 20/07/07 12:12 AM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Cual e stu correo amigo saludos desde mexico

Arriba Responder Citar
#23053 - 05/10/07 01:43 AM Re: Precio urologo
Anonimo
No registrado


Joder q suerte!!Aqui en Sevilla yo llevo mas de dos meses y no han llamao ni pa dar un recao. Sabeis alguien que opere por aqui por Sevilla y cuanto mas o menos cuesta?
Gracias

Arriba Responder Citar
#107732 - 02/12/10 10:39 AM Re: Precio urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mismo digo yo, en Valencia me han dado la cita del urólogo a tres meses vista. Luego, cada cita posterior fijo que se retrasa un mes más, y entre análisis y demás, me planto en 6 meses...

Arriba Responder Citar
#119112 - 18/05/11 06:16 AM Re: Precio urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo soy alicantino, en la SS me dijeron que de 6 meses no bajaba la espera, en una privada me cobran 100€ por 1ª visita y 970 € por operación .... es caro pero 6 meses con molestias no me compensan... y no he encontrado nada mas economico...

Arriba Responder Citar
#143895 - 19/06/12 02:24 PM Re: Precio urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema que tú y me han dicho que me van a cobrar sobre 100-120 euros en funcion de las pruebas que me hagan
lo cual me parece 1 autentica salvajada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar