Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23243 - 19/04/07 12:00 PM Vengo del Urologo con mi marido...estoy fatal
anukytha Desconectado
newbie

Registrado: 20/01/07
Mensajes: 33
Acabo de llegar del urologo y bueno a mi xiko le han salido la lh(8.9) y prolactina (24) un pelin alteradas y tiene buena cantidad pero pocos son buenos,le ha mandado eoc dopler testicular por si tiene variocele (que segun el urologo no tiene,por lo visto y por otra eco,pero para quedarse mas agusto)un seminograma y al endocrino,y nos ha puesto es lista de espera para que nos vean en tecnicas de reproducion en la capital osea que fijo que me tienen que inseminar o a saber dios mio!!!!cuando acabemos con lo suyo tengo que volver los 2 al gine mio..para ver que pasa ... el urologo le manda al endocrino con esas hormonas y a mi el gine por prolactina no ... no entiendo la ... ss,yo voy por el privado..y mi marido tb ira,pero cuando por lo menos tengamos el 1 diagnostico no?estoy fatal,me encuento mal no hago mas que llorar y llorar,pero bueno se me pasara...asiqeu nada son malas noticias..besos.Yo estoy bien solo la prolactina a 34..y no me ha mandado nada de nada...espero vuestra ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#23244 - 21/04/07 07:12 PM Re: Vengo del Urologo con mi marido...estoy fatal [Re: anukytha]
anukytha Desconectado
newbie

Registrado: 20/01/07
Mensajes: 33
NADIE ME CONTESTA?JODER

Arriba Responder Citar
#23245 - 21/04/07 09:16 PM Re: Vengo del Urologo con mi marido...estoy fatal [Re: anukytha]
Anonimo
No registrado


no se que decirte, soy tu amiga con la que hablabas pero ahora siempre figuras como no conectada, veras como todo tiene solución

Arriba Responder Citar
#23246 - 22/04/07 12:19 AM Re: Vengo del Urologo con mi marido...estoy fatal
Anonimo
No registrado


Sí, tuve un inconveniente con el sistema. Estuve INCOMUNICADA un tiempillo. Esto de depender del on line pero volví.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar