Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23292 - 19/04/07 08:08 PM mejor cirujano malaga
Anonimo
No registrado


hola estoy buscando al mejor cirujano de malaga especializado en hacer aumento de pecho, alguien sabe de alguno en concreto o tiene experiencia con alguno de ellos? he escuchado hablar de francisco giraldo ansio y de jesus del grado...agradeceria una ayudita

Arriba Responder Citar
#23293 - 19/07/07 09:52 PM Re: mejor cirujano malaga
Anonimo
No registrado


A mi me operó Francisco Giraldo hace ya 7 años y estoy muy contenta con el resultado, aunque le insistí tanto en que parecieran mías que quizás me tendría que haber puesto un poco más, aunque mi novio dice que ni hablar, que están muy bien así, jeje. Parecen muy naturales. Lo que yo quería era tener pecho simplemente, no parecer una pamela anderson que todo el mundo viera a simple vista que estoy operada. Él también es muy agradable, así que te lo recomiendo.

Arriba Responder Citar
#23294 - 25/07/07 11:23 PM Re: mejor cirujano malaga
Anonimo
No registrado


Estoy buscando la misma, ya te ha operado con francisco giraldo? fui a verle pero se parece que no tiene tiempo para sus clientes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar