Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23407 - 22/04/07 12:34 PM operación fimosis
Anonimo
No registrado


hola a todos,

llevo un tiempo visitando este foro, hasta que hoy me he decidido. Tengo 32 años y tengo fimosis. Me da mogollón de palo ir al urólogo´...

Parece que estoy decidido a ir al urólogo, operarme y disfrutar sexualmente este verano. Estoy mirando médicos privados y la verdad es que estoy un poco desorientado. Alguno me puede recomendar médicos en Madrid y precios.

un saludo y gracias

julio

Arriba Responder Citar
#23408 - 22/04/07 09:24 PM Re: operación fimosis
Anonimo
No registrado


Yo fui a la clinica recoletas, en Alcala de Henares. La operacion fueron 400 € mas 60 de la primera consulta.

Arriba Responder Citar
#23409 - 22/04/07 10:51 PM Re: operación fimosis
Anonimo
No registrado


No sólo el precio, el trato, si te sientes cómodo, con confianza...No te interesa sólo lo económico, o si?

Arriba Responder Citar
#23410 - 23/04/07 03:08 PM Re: operación fimosis
Anonimo
No registrado


lo primero de todo, gracias por contestar. Quizás no me expliqué bien. Por supuesto, el trato es mucho más importante que la pasta. gracias y un saludo

julio

Arriba Responder Citar
#23411 - 17/07/07 08:37 PM Re: operación fimosis
Anonimo
No registrado


Yo tengo fimosis también, tengo 17 años pero no me decido a operarme. Me podeis explicar que consecuencias tiene para las relaciones sexuales tener fimosis? debo operarme urgentemente?

Arriba Responder Citar
#23412 - 12/11/07 02:29 PM Re: operación fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, voy a operarme en esta clínica y me gustaría saber que tal todo, el trato, si operan con bisturí laser, etc...

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#34011 - 10/01/08 04:38 PM Re: operación fimosis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo tengo 33 años, me operé hace 6 semanas 26-11-07. a finales de septiembre más o menos fuí a la seguridad social (médico de cabecera), una semana después me vió la uróloga.

Me dijo vete a casa y te llamarán para operar, mediados de octubre me dan fecha para 26-11.

Ese día me operan, la anestesia, casi nada 3 pinchacillos, menos incómoda de lo que parece, el problema es que vamos acojonados. 25 minutos de operación.

A casita. Emocianado con mi sombrerito nuevo. Al principio ni la sientes. 3 horas después desaparece el efecto de la anestesia. Ese día fue un lunes que pedí libre en el trabajo.

Toda la tarde tirado en el sofa tranquilamente Nolotil cada 8 horas y algún recipiente helado pegado al tema a ratos. Dolor casi nada.

Ese día no se duerme muy bien, pero tampoco mal.

2º Día. A currar que pasa chavalote parece que vas escocido (juego a futbito todas las semanas) la respuesta es que me he lesionado.

Conducir incomoda la 1ªsemana. Noches: Muy importante llevarte algo helado. Yo solía usuar este hielo que viene en un fardito para las neveras portátiles. En el suelo al borde de la cama todas las noches. Cuando tenía una erección sin levantarme apoyaba el pie en el fardito y a dormir otro poquito.

Levantarse a mitad de la noche y dar un paseito por la casa con el producto Helado en los genitales tampoco va mal.

La primera cura. Lo mejor es mojar bien las gasas en la ducha antes de quitarla. Así no tendrás problemas de que se queda pegado. (Esto durante 15 días).

Las curas es lo único duro de todo esto. Yo tengo a mi mujer que sabe curar bien, ha trabajado con médicos y me ha venido de perlas, yo solo no sé si habría podido.

A partir del décimo día ya no llevaba hielo a la cama.

Yo me he realizado curas todos los días mientras he llevado los puntos (4 semanas y media con vendaje). Los puntos se me empezaron a caer en la 3ª semana.

Llevo unos 10 días sin vendaje, en la zona del frenillo todos los días tenía una gota de sangre durante las 3 primeras semanas.

El último punto se me cayo finalizando la 5ª semana.

Una vez quitado el vendaje (5ª semana), la zona está sensible, roce con el calzoncillo, irritación....

Ahora llevo 6 semanas y la zona de los puntos está todavía inflamada, y está todavía sensible por la zona de los puntos sobre todo.

En fin espero que os sirva mi experiencia. Y lo más importante. NO SEAS TONTO no esperes hasta los 33 como yo. Las relaciónes sexuales han sido satisfactorias, pero bastante menos de lo que habrían sido si me hubiese operado antes. Y no tengais verguenza de ir al médico tened en cuenta que casos como el vuestro tiene a diario, para el o ella es como el que va a pedir pan a una panadería.

PARA FINALIZAR, QUE BUENA ESTABA LA ENFERMERA, la ayudante de la Uróloga.

Arriba Responder Citar
#47842 - 28/09/08 07:31 PM Re: operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola una explicacion muy certera, mira yo tengo 38 y todavia me lo estaba pensando, la unica cuestion que ya a estas alturas me da miedo es que a veces me observo y veo demasiadas venitas bastante gorditas, que pregunto yo... que pasa con ellas si eso va todo cortado.
Se que lo hacen con laser, pero que sucede con todo ese pellejo que tiene sus venas, se produciran grandes hemorragias...
esta claro que soy un poco cagadillo
que alguien me asesore por favor, gracias

Arriba Responder Citar
#47848 - 28/09/08 09:15 PM Re: operación fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En AGOBIADO Y CON DUDAS , he comentado algo que te puede servir

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar