Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23898 - 28/04/07 11:01 PM exceso gases estomago
Anonimo
No registrado

Hola soy un chico de 21 años y llevo dos años con muchos gases expulsandolos, siento a veces un dolor en la parte alta del estomago en la boca como pinchazo y mi rendimiento en el futbol ha bajado bastante.Desde hace una semana no me tiro nada de gases y noto que al tocarme la tripa suena, creo que son gases, tambien hace una semana y media que hago cacas blandas y salen con gases.A que se puede deber?Es peligroso?soy bastante nervioso y voy deprisa a casi todos los lados.Gracias contestenme por favor

Arriba Responder Citar
#23899 - 29/04/07 11:18 PM Re: exceso gases estomago
Anonimo
No registrado

hola..como andas??al fin encuentro a alguien que tenga lo mismo que yo..nadie me cree cuando le cuento lo que padezco..
tengo 15 años, y ya hace 3 meses que lo padezco..
lo de los gases expulso todo el tiempo..
eso de las heces blandas y cuando las expulsas salen con gases, tambien me pasa lo mismo..
y lo de futbol, yo tambien siento lo mismo..un dolor en la parte alta del estomago y me canso mucho mas rapido de lo normal(de lo que era antes..) y he bajado muchisimo el rendimiento y me critican mucho los tecnicos, pero no me creen lo que les digo de que me canso mucho mas rapido de lo normal..
yo tambien soy muy nervioso y voy deprisa a todos lados, jeje..somos la misma persona??jeje..
che por si te queres agregarme a tu email..mi email es: "mauropoche@hotmail.com"..un saludo..

Arriba Responder Citar
#23900 - 30/04/07 08:53 PM Re: exceso gases estomago
Anonimo
No registrado

Hola a mi el año pasado me hiceron pruebas fisicas y de corazon y todo para ver lo del cansancio fisico y no me dijeron nada, quizas sea un tema psicologico porque esta temporada estoy mucho mejor, tengo momentos de bajon fisico pero otros de esplendor.

Arriba Responder Citar
#75660 - 18/08/09 12:11 AM Re: exceso gases estomago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Amigos, puede que sea peligroso como puede que no, de hecho yo llevo como una semana asi y ya pedi hora al medico, puede ser intolerancia a algun alimento. Espero que no sea enfermedad celiaca que tiene esos sintomas (entre otros).

si llevan mucho tiempo les recomiendo de todo corazon que se examinen

Arriba Responder Citar
#77770 - 17/09/09 12:41 AM Re: exceso gases estomago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

eSO SON PEDOS

Arriba Responder Citar
#77776 - 17/09/09 03:11 AM Re: exceso gases estomago [Re: Anonimo]
estudiantenutri Desconectado
nuevo

Hola espero que te hayas mejorado o ya hayas ido al medico.
soy estudiante de nutricion y me han pasado ya el sistema digestivo de mil formas. lo que tu padeces no es normal, debes tenerlo claro. las fratulencias anales salen por gas metano que ingerimos de diferentes aliemntos y los olores salen por bacterias que nosotros tenemos en nuestro colon que claro que es normal pero todo depende de lo que nosotros ingerimos.

Por lo tanto yo aun no soy doctora ni nada recien estoy en el primer año, pero te recomendaria que primero que todo vicitaras al medico y lo otro es que cambiaras tu forma de comer mas liviana para que te ayude mejorar tus fecas que salen blandas y sobre todo los malestastares que llevas.

Lo otro es que a lo mejor tienes dispepcia que nosotros llamamos a una tolerancia a diferentes aliementos pero eso solo se puede ver por diferentes sintomas y signos que tu traes ya que no dijiste todo o por examen.

Espero que te haya servido de algo y te hayas mejorado!.

recuerda una alimentacion liviana y clara ayuda a lo fisico y psicologico asi que si traes nerviosismo date el tiempo de comer con calma y luego andate al wc con un diario y siempre tranquilo.. solo asi ayudaras a los nervios.

Arriba Responder Citar
#140482 - 23/04/12 06:37 PM Re: exceso gases estomago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

ja ja ja menos mal pensé que me iba a morir

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar