Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#23973 - 30/04/07 01:18 PM extras y alcohol
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
no os riais, que va en serio...

que he notado que me tomo una copa de vino o una cervecita y automáticamente desaparecen mis extras, como por magia!!!

y me estoy animando a seguir así, jolín, menudo descanso!!! sobre todo por las noches. El día lo paso medio bien, entre lo liada que estoy y mis extras, que me dan más flojitas, pero cuando llega la noche me pongo fatal, con una actividad del cuore frenética. Y ya os digo, si me tomo una copa de alcohol, se acabaron las extras!!!

qué podéis decirme?? a alguien le pasa igual?? supongo que será porque no estoy acostumbrada a beber...

un beso,

santy

Arriba
#23975 - 30/04/07 01:43 PM Re: extras y alcohol [Re: moreno34]
devid Desconectado
stranger

Registrado: 24/04/07
Mensajes: 19
Hola santy yo no he notado nada respecto al alcohol y los extras antes bebia un poco (dos copas de combinado los fines de semana) y los extras ni me daban mas ni menos,de todas formas como he leido que el alcohol sobre todo de alta graduacion aumenta los extras pues ya no bebo nada,de todas formas si a ti te viene bien tomate una copita de vino en las comidas que ademas es cardiosaludable.

Arriba
#23976 - 30/04/07 02:37 PM Re: extras y alcohol [Re: devid]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues sí que soy rarita, sí...

no me funciona el betabloqueante, ni el espino blanco ni la tila o el magnesio con el potasio..., como a todo el mundo...

y me funciona el alcohol, que a todos os va fatal....

ayayayayayayay, qué cuerpo más raro el mío!!!!

gracias por contestar, chicos!!

besos

Arriba
#23977 - 30/04/07 07:26 PM Re: extras y alcohol [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
No eres nada rara, ¿ no has oido nunca que el alcohol tomado en dosis moderadas produce una relajación del sistema nervioso?, pues eso es lo que te pasa, mas relajación = menos extras.
Un besazo.
_________________________
Mayte

Arriba
#23978 - 30/04/07 09:46 PM Re: extras y alcohol [Re: Artenova]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
La verdad que desde que tengo extras no pruebo ni una gota de alcohol, no es que lo eche mucho de menos porque nunca me ha gustado ni lo fines de semana pero ahora menos que menos... si te funciona ya nos contarás y hacemos un botellón por internet a ver si se nos quitan a todos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar