Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24257 - 04/05/07 07:28 AM EMpezar a trabajar?
Anonimo
No registrado


Me quiero operar de fimosis, pero me gustaria enterarme cuantos dias deberia de faltar al trabajo, o cuando estaria en condiciones de volver, trabajo en una oficina y otra preguntita: se puede conducir sin ningun problema?

Arriba Responder Citar
#24258 - 04/05/07 03:19 PM Re: EMpezar a trabajar?
Anonimo
No registrado


Hola.
Pues mira, yo tb voy a operarme creo q pronto, y para mi lo del curro es un problema. Mi trabajo tb es de oficina, y por lo q comenta la gente la primera semana es la peor, por eso yo estoy intentando faltar de un lunes a un viernes. Si te pueden operar un viernes pues tienes ese fin de semana, los cinco dias siguientes(de lunes a viernes) y el otro fin de semana. Pero tb hay gente q al dia siguiente a ido al curro, yo lo veo complicado, pq dicen q se nota al andar y eso, e imagino q al sentarte dolerá. Y lo de conducir pues creo q no hay problema.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#24259 - 04/05/07 05:01 PM Re: EMpezar a trabajar?
Anonimo
No registrado


La actividad ayuda, si te sientes bien

Arriba Responder Citar
#24260 - 04/05/07 05:15 PM Re: EMpezar a trabajar?
Anonimo
No registrado


Yo soy electricista, llevo ya algo mas de un mes operado y no falte ningun dia al curro, me operaron un miercoles a las 8 de la tarde y al dia siguente fui a currar. Tube un poco de molestias, pero tampoco era nada fuera de lo normal. Ademas, incluso a los dos dias me tube que poner un arnes de seguridad, tampoco me molesto mucho.
En lo de conducir no hay problema, yo mismo lleve al urologo en coche hasta la estacion despues de la operacion.
Hay molestias, pero se llevan bien, y al andar a mi no se me notaba nada.

Arriba Responder Citar
#36766 - 01/03/08 08:05 PM Re: EMpezar a trabajar? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo estoy citado para el jueves 6 de marzo, y mi problema es que soy cartero, podria currar al dia siguiente teniendo en cuenta que tengo que andar como 3 horas? y otra duda, cuanto tiempo se tarda desde que entras a quirofano hasta que te vas a casa?

Arriba Responder Citar
#37052 - 07/03/08 10:38 AM Re: EMpezar a trabajar? [Re: Anonimo]
Javiibiza
No registrado


Pues en mi caso no tuve ninguna molestia como para no ir al trabajo , incluso el día después de la operación. Trabajo en la recepción de un hotel y pude volver al día siguiente. De todos modos si alguien tiene dudas lo mejor es operarse un viernes y volver al curro el lunes sin ningún problema.
Y lo de conducir igual, después de la operación me fui conduciendo a casa sin problemas.
Respecto al tiempo que tardas desde que llegas a la clínica hasta que te vas, pues depende de lo que tarden en llamarte para entrar a quirófano porque una vez dentro es como media hora y luego te dejan un rato, así que no más de una hora en total.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar