Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24835 - 14/05/07 07:58 PM Para MªJose
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
¿has comenzado con el aerobic? te lo pregunto para que nos cuentes qué tal.

Besotes. Belén.

Arriba
#24836 - 14/05/07 08:50 PM Re: Para MªJose [Re: belen madrid 2]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Belén !!!!
Pues no, no he empezado porque no encuentro la hora q me viene bien, como mi nena es aún pequeña, el llevarla a casa de alguien q la cuide me es complicado para solo una hora.
Por la mañana, imposible pq le cuesta mucho desayunar y llegaría tarde, es a las 9:30 y no hay otra clase. Por la tarde mis padres cuidan ya a los hijos de mi hermano y van a su casa, un follón llevar yo allí a mi nena, en fin.... q me es difícil....
A ver si más adelante, cuando ande, la dejo sin problemas.
Lo q si hago es darme mi caminata, casi todos los días, rápido y una hora, y me noto muy muy bien.El otro día subí a la montaña en mi pueblo y noté q estaba entrenada, me explico, q no me aceleré como en otras ocasiones.
No tengas miedo y ve a caminar, quizá te dieron las extras esas pq llegaste de andar y te sentaste, mejor haz alguna cosita, y cuando estés más desacelerada del ejercicio te sientas, así no notarás el corazón, creo yo!!!!!!!!
Un beso y ya nos cuentas.
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar