Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24891 - 15/05/07 08:10 PM pti
Anonimo
No registrado


a mi ahijado le diagnosticaron ayer esta enfermedad, tiene 4 a;os
puede morir alguien x esto

Arriba Responder Citar
#24892 - 21/05/07 06:28 PM Re: pti
MORI Desconectado
stranger

Registrado: 21/05/07
Mensajes: 3
He leido su mensaje, soy Mori, en primer lugar tengo que decirle que por favor NO DRAMATICE!!!!!!. La PTI es una enfermedad autoinmune la cual puede ser producida por medicamentos, virus, alimentación o porque el mismo organismo lo genere. Lo primero que hay que hacer es controlar hemorragias si las hubiese y subir las plaquetas y después ver la evulución del niño, lo demás ya se verá, no hay que adelantar acontecimientos,hay que confiar en los hematólogos y en la medicina. Además en los niños este enfermedad puede remitir o no, pero en los mayores se cronifica. Es muy pronto para angustiarse puesto que esta es una enfermedad muy lenta que se va viendo la evolución poco a poco.
Yo, fui diagnosticada con esta enfermedad hace 3 años, actualmente tengo 30 años pero la mia además está asociada a otra enfermedad SS, con lo cual se me conplica un poco más. La 1ªvez me quedé con 1000 plaquetas y me pusieron prednisona,despues he tenido cuatro recaidas más y muchos controles seguidos, actualmente llevo 3 meses sin tratamiento y me encuentro mucho mejor...... asi es que dale tiempo al tiempo y no te preocupes mujer..... CONFIA EN LA MEDICINA, bsss

Arriba Responder Citar
#24893 - 21/05/07 07:14 PM Re: pti [Re: MORI]
Anonimo
No registrado


sí, hay que confiar EN LA MEDICINA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar