Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104648 - 13/10/10 10:10 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]SEÑORES, POR FAVOR, NO NECESITAN OPERARSE.Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó LA PEYRONIE. Si te interesa contáctame. [/quote]

Arriba Responder Citar
#105285 - 24/10/10 04:37 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor dime tu correo.5

Arriba Responder Citar
#105291 - 24/10/10 05:49 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 15 años, y he notado que yo tambien padezco esta enfermedad. Es normal en mi edad?

Arriba Responder Citar
#112274 - 15/02/11 08:42 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
alvar
No registrado



A los 13 años no existe peyronie. En tu caso se llama encurvacion congenita y no tiene nada que ver con el peyronie.

Arriba Responder Citar
#112277 - 15/02/11 08:52 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, supongo que tomaste propoleo,

Yo tengo molestias en ereccion, pero no tengo curvatura de momento.

El urologo tras hacerme una ecografia, me ha recetado vitamina E 800 mg. diarios.

Arriba Responder Citar
#113833 - 09/03/11 01:49 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y.. Que tomo por favor !!

Arriba Responder Citar
#115373 - 28/03/11 01:20 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me interesa saber qué remedio natural usó para la cura de este mal. Mi mail es epezoag@gmail.com

Arriba Responder Citar
#115378 - 28/03/11 03:07 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi marido padece de esta enfermedad y le estan haciendo laser y magneto sobre la placa. Adem{as toma vitaminas E y C.
Podrias decirme que tomaste que se te revirtió?? mucchas gracias

Arriba Responder Citar
#116318 - 08/04/11 02:54 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.mi marido tiene peyronie,esta por ser operado,vos como te sanaste

Arriba Responder Citar
#116405 - 10/04/11 04:30 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PODRIAS COMENTARME CON QUE SE TE CURO LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE MI NOMBRE ES ALBERTO Y ESTUBE TOMENDO VITAMINA E Y COLCHICINA Y LA FIBROSIS EMPEORO ERECCIONES TENGO PERO CON PRONUNCIADA CURVATURA HACIA ARRIBA Y DOLOR INTENSO YA TENGO UNOS 8 MESES CON ESTO Y NO VEO MEJORIA SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#118185 - 06/05/11 05:20 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Leon de Juda
No registrado


Hola a todos
soy cristiano y estoy en la primera fase de la enfermedad de peyronie donde te duele al tener relaciones sexuales se empieza a formar la placa les voy a decir como me he ido sanando

1. primeramente le pido al Señor Jesucristo que me sane y que bendiga los medicamentos que voy a ponerme, porque bien me puedo acabar la farmacia pero si Dios no obra todo es en vano asi que la primera cosa es confiar en Dios

2. Aplicar miel de abeja todavia en su cera, si no la consigues pues solo miel virgen en el pene todos los dias despues del baño dejar la miel ahi y ponerse la ropa intima encima de la miel se va a ensuciar tu ropa pero se va a sanar tu enfermendad. la miel es para que no se endurezca mas la placa y no se calsifique

3.- tomar propoleo es un antibiotico natural que las abejas procesan en el panal lo puedes conseguir en las tiendas naturales trata de comprar el que dice "propoleo concentrado" y tomalo como se indica en el envase

4.- tomar una pastilla de " Colchicina " diariamente, preguntale al doctor cuanto tiempo o tu puedes ir sintiendote bien o mal, eso te indicara parar o seguir es para la gota reumatica causada por el acido urico, tiene efectos beneficos para la enfermedad de peynonie

5. Cloruro de magnesio rebajado en agua tomas una media copita tequilera diariamente en caso de sentirse mal o con dolor de cabeza bajar la dosis o tomarla cada 3 o 4 dia es muy buena pueden buscarla en internet

hasta ahorita tengo 3 dias aplicandome estas cosas y la placa esta disminuyendo y me siento mejor, les RECOMIENDO AMPLIAMENTE NO TENER RELACIONES SEXUALES HASTA VER RESULTADOS PUES CON LA RELACION SEXUAL SE LASTIMA MAS EL PENE solo un tiempo, sirve que buscan la presencia de Dios en alguna iglesia o en su propia casa en oracion

si tienen alguna pregunta pueden escribirme a : leonel.ortiz@hotmail.com

Dios los bendiga estare orando por todos ustedes ...pueden consultar mi pagina en facebook.com/pastorleonel

acercense a Dios pues este mundo esta en agonia acepten a Jesucristo en sus corazones para que su alma no se pierda en el infierno el Señor no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento ... cuidense Dios los bendiga

Arriba Responder Citar
#119102 - 17/05/11 11:32 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo. Me parece una degradante falta de respeto utilizar esto como un medio para vender un engano, para estafar, usando el dolor, la preocupacion y la desesperacion de quienes atravesamos este terrible momento y buscamos aliento para seguir adelante. Compraria el producto, solo para saber quienes son y ubicarles.

Arriba Responder Citar
#119103 - 17/05/11 11:40 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto no es para hacer negocios, se trata de algo serio y usted no esta siendo serio con las personas afectadas.

Arriba Responder Citar
#121257 - 14/06/11 04:28 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tipo de protesis se usa para estos casos ?

Arriba Responder Citar
#127181 - 15/09/11 07:43 PM Re: peyronie [Re: Urologia Peruana]
Anonimo
No registrado


En realidad quiero decir que todas las personas que scriben que se han curado, son de dos tipos, 1) unos malditos porque no dicen de que forma lo hicieron, son egoistas y algunos stan jugando con nosotros. 2) unos desgraciados que piden que los contacten para pedir dinero por el supuesto remedio. vayanse todos a la mierda. cada quien que intente con el cloruro de magnesio, la vitamina e de 400 mg y con 1 gramo diario de l-carnitina durante 6 meses de tratamiento continuo. las 3 cosas que he mencionado se consiguen en farmacias y droguerias.

Arriba Responder Citar
#130725 - 10/11/11 09:51 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpa dices q te curaste como lo lograste por fa :)

Arriba Responder Citar
#134223 - 10/01/12 04:37 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
rodipega@yahoo.c
No registrado


Cuentame por favor
Gracias

Arriba Responder Citar
#136366 - 13/02/12 03:29 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado, te agradecería muchisimo si me pudieras decir que medicina tomaste para corregir la curvatura del pene

saludos

Cristian

dreamsyhopes@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138605 - 20/03/12 07:41 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,quisiera tu ayuda para este mal,saber cual fue el tratamiento y producto que tomastes para el alivio o cura del Peyrone.saludos....correo,,,,giovanni.arias@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141133 - 05/05/12 08:05 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿¿¿ Cómo se contesta ???

Arriba Responder Citar
#143281 - 08/06/12 04:55 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nos podrias indicar la marcar del propoleos utilizado y el formato?

Arriba Responder Citar
#143363 - 09/06/12 07:25 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no sé si es actual lo que he leido respecto a tu caso pués tiene fecha del 2007.Te importaria decirme como vas o que has tomado,a mi me pasa lo mismo.te dejo mi correo si lo prefieres.zaimajocantos@hotmail.com UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#143460 - 11/06/12 07:02 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola felicidades por haber encontrado solucion a este gran problema de la curvatura ,me pudieras decir que tomaste para ver si tambien puedo hacerlo , solo te comento que lucrar con el dolor del proximo es vivir en pecado mortal, luego llega el rebote

Arriba Responder Citar
#145499 - 21/07/12 01:12 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Untar diariamente pomada que contenga sabila ajo, dar un buen masaje, y despues batir en una cuchara grande poco aguacate y miel, dar masaje y ponerse la ropa, repetir al siguiente dia, la sabila y el ajo ayudan a desinflamar las calsificaciones, el aguacate es vitamina E natural y la miel hidrata y mantiene las calsificacioes "egrasadas" con esto ya puedes tener relciones menos dolorosas casi normales, la sanidad viene durante dos años o mas, si usas este remedio. algo mas antes de ponerte estos ingredientes sincramente y de corazon haz una oracion y pidele sanidad a Dios, mi correo es leonel.ortz@hotmail.com o facebook/pastorleonel ahi me puedes envir mensaes privados Dios los bendiga y los sane

Arriba Responder Citar
#155111 - 25/01/13 03:58 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la payronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

Hola, puede ser ma explicito en que tipo de tratmaiento llevó para curar la enfermedad de La Peyronie??

un saludo
Ramón
elperol@teleline.es [/quote]
HOLA YO TENIA LA ENFERMEDAD PERO ATRACANDO A LA GENTE ME CURÉ.

Arriba Responder Citar
#155112 - 25/01/13 04:03 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó esta. Si te interesa contáctame. [/quote] [/quote]


HOLA YO TENIA ESA ENFERMEDAD PERO ATRACANDO A LA GENTE NECESITADA ME CURÉ.

Arriba Responder Citar
#179558 - 27/10/14 03:51 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUEN DIA CUAL ES EL PRODUCTO NATURAL QUE TE CURO TE PASO MI MAIL
titus1612@gmail.com
abrazo y gracias
jose

Arriba Responder Citar
#182720 - 05/02/15 07:09 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
kami Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/15
Mensajes: 1
TENGO 17 AÑOS Y PADEZCO ESTA ENFERMEDAD, ESTOY APARENTEMENTE EN LA FASE INICIAL, AGRADECERÍA PODER HABLAR CONTIGO POR TELÉFONO.

Arriba Responder Citar
#186605 - 15/06/15 05:19 AM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]SEÑORES, POR FAVOR, NO NECESITAN OPERARSE.Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó LA PEYRONIE. Si te interesa contáctame.hola tengo peyronie desde 5 meses q producto natural tomastes para curarte, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#186853 - 23/06/15 11:22 PM Re: peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , a todos . Creo que lo peor de está enfermedad es la desinformación sobre la misma y las medidas a tomar. Yo hace 3 semanas que lo detecte y me di cuenta por una muy pequeña molestia , he leido algun articulo sobre el aceite de ARGAM y lo masajeo en la zona afectada y creo que por lo menos no me va a mayores y la pequeña molestia que tenia me desaparecio.Suerte a todos y sobre todo no comerse el tarro demasiado. Salùdos

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar